Hace 12 años | Por --265314-- a salon.com
Publicado hace 12 años por --265314-- a salon.com

En los últimos años, el departamento de justicia ha intentado criminalizar lo que está claramente protegido como discurso político y la difusión de opiniones políticas sobre el gobierno. El último episodio ha sido este viernes, cuando el FBI anunció el arresto y procesamiento de Jubair Ahmad, de 24 años que vive Pakistán, residente legal en Virginia, acusado de "proporcionar apoyo material" a una organización designada terrorista

Comentarios

arieloq

In Soviet USA....

D

#9 En directo ahora la votación en Grecia... y los disturbios
Canal 1: http://www.zougla.gr/page.ashx?pid=85&playerType=flash
Canal 2: http://www.ustream.tv/channel/greecelive

Es un campo de guerra

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Entradilla en castellano, porfa.

D

#2 ¿Dónde lo ves?

A ver si los estadounidenses se empiezan a dar cuenta de que los gobiernos opresores no sólo oprimen en el extranjero.

D

#2 ¡Pasa enlace!

D

#1 Ya! joder ya me han cascado 2 negativos...

tranki

Yo creo que tendríamos, por solidaridad, empezar a subir vídeos criticando al FBI desde todos los países, tendríamos que inundar youtube.

Si hacen esas maniobras es que les jode que les critiquen, pues vamos a darles dos tazas

D

residente legal en Virginia, acusado de "proporcionar apoyo material" a una organización designada terrorista

Hombre, eso no es subir un video.

De cualquier manera si lo que dice Salon.com es cierto, esas detenciones no llegarán muy lejos, porque chocarán con la constitución.

ogrydc

#7 La constitución no te protege de acusaciones de terrorismo. Y menos en USA.

EGraf

#7 eso díselo a los que están en Guantánamo... seguro les interesa saber como la constitución los protege a ellos

D

#17 Ese es un resquicio legal que han utilizado, que la constitución no les protege porque no están en EE.UU. pero no es el caso del detenido actual. Espero.

k

#7 Ahí está la magia del terrorismo. Con la escusa del terrorismo se crearon leyes draconianas "contra el terrorismo" y todos aplaudieron con las orejas porque querían mayor seguridad. Ahora simplemente se tilda cualquier cosa de terrorismo y problema resuelto así que si a este lo acusan de terrorismo dudo mucho que le salve la constitución.

Nova6K0

#7 Pero que me estás contando. Si los Yankis son tan peliculeros, que se dicen que se creen que descargarse una película, puede ir contra la seguridad nacional. Vamos fumados del todo...

Salu2

jajajajajajaaj , ¿quien dijo libertad? ¿quien dijo que el libre comercio nos hacia iguales? y decian que la urss atentaba contra la libertad individual,gulag,chekas......etc , cuando la dinamitaron crecia al 2,5% , hoy me alegra que a los cerdos estos se les caiga la careta porque ya la mierda huele y capitalismo=mierda

j

La acusación de terrorista debería estar muy, muy fundamentada. Es un arma que está utilizando el gobierno para quitar de en medio al que no le gusta, además, la opinión pública estadounidense es escuchar que alguien es terrorista y a ese hay que eliminarlo.

El problema es que en "el país de la libertad y el multiculturalismo" ya no se respete ni siquiera la libertad de expresión más básica como es la crítica al gobierno, por dios...

arameo

EEUU paradigma de la democracia, si te quejas te jodo.

D

"Es que se habían descargado un disco de Los Canarios de Megaupload y claro hemos tenido que actuar sin más remedio" alegaron mientras les hacían un calvo a la Justicia

Zezael

Nos dicen que es una democracia, cuando en realidad es una dictadura... Donde vamos a llegar? ya no nos queda ni el derecho a criticar

D

¿Cómo se llamaba eso aquí?...Ah, sí, Estado Policial. EEUU es un Estado Pilicial.

c

La culpa de lo que está pasando aqui, y en el resto del mundo es solo nuestra... Tenemos lo que nos merecemos..