Hace 2 años | Por Wolfgang a naiz.eus
Publicado hace 2 años por Wolfgang a naiz.eus

La semana pasada, el consejero de Seguridad de Lakua, Josu Erkoreka, calificó de «patraña» las acusaciones de connivencia. «Voy a hacer una afirmación rotunda. La Ertzaintza con la empresa Desokupa no tuvo ninguna relación ni antes ni durante ni después de los acontecimientos de Abadiño», señaló en el pleno de control del Parlamento de Gasteiz.

Comentarios

D

#11 Tu lo que haces es apoyar el asalto de propiedad ajena aduciendo que el que lo evita es un nazi.

D

#15 A mi lo que te tatutates tu en la tripa me la trae al pairo.

eltercerhombre

#18 y ref a #57 [...]"si alguien se tatúa a Hess y una esvástica en el brazo es bastante probable"[...]

Yo ya no entiendo nada... ¿Qué más tiene que hacer alguien hoy en día para podamos decir que es nazi? ¡Se ha tatuado (ta-tu-ado) símbolos nazis!

LosSolidarios

#57 Algunos de los integrantes del grupo de paramilitares y extrema derecha: Ernesto Navas, Navas reconoce su implicación en peleas y afirmaba que «en las peleas te lo pasas bien», aunque añade que después de casarse y tener una criatura decidió «cambiar de vida». Navas fue condenado por intento de homicidio en una causa abierta a raíz de la paliza a tres jóvenes redskins y el apuñalamiento a uno de ellos en el metro de Camp del Arpa, en octubre de 2006, cuando aún era menor de edad. Cumplió dos años y dos meses en libertad vigilada. Posteriormente viviría una «reinserción social» gracias al programa de luchadores marginales impulsado por el excampeón mundial de Muay Thai, Chinto Mordillo. Navas –también conocido como «Perro de pelea»– presenta un gran tatuaje con una esvástica nazi a modo de brazalete y otro con un prominente «Rudolph Hess» en el pecho, en honor al dirigente de la Alemania nazi.

LosSolidarios

#57 Algunos de los integrantes del grupo de paramilitares y extrema derecha: Daniel Esteve y su compañero de entrenamientos, «el Comandante» Jivko Ivanov. Ivanov recibe un apodo militar como consecuencia de su implicación en los conflictos armados de Kosovo, luchando contra la independencia del país, o en la reciente guerra civil en Ucrania, vinculándose a batallones en apoyo del bando prorruso favorable a la escisión de Crimea. Ivanov es simpatizante del movimiento anti-islámico europeo Stop Islamisation of Europe (SIOE), así como militante de la organización armada búlgara Alba Ortodoxa. Actualmente, esta organización está liderada por Bratislav Živkovic, con quien Ivanov mantiene una estrecha relación de camaradería, tal como se desprende de una serie de fotografías donde posan como compañeros de armas.

crysys

#14 #11 Nazis son. Ya, a lo que se dediquen... De decoradores de interiores no los veo, pero eso quizá sean perjuicios mios sobre la empleabilidad de los sujetos.

D

#26 sigue siendo un robo, aunque este abandonado, tiene su propietario.

Pero vaya, que despkupa solo actua con pequeños propietarios… ancianos, viudas, y personas desamparadas ante el robo de sus propiedades.

D

#31 Desokupa no vale una puta mierda, ya tenemos asociaciones vecinales desde siempre (auzolan), gracias.

Quedáos vuestra nazi mierda allí.

D

#37 te puedo poner docenas y eocenas de noticias parecidas, y gracias a desokupa…

Esta noticia trata de euskadi, donde estan tus asociaciones de vecinos? Por que jodida tiene que estar la cosa, para que Dani Esteve haya tenido que desplazarse a Euskadi a recuperar un pieo okupado


Wow, te tienes que remonar casi dos años para justificar tus mierdas jajajajajaj

D

#39 No era un piso, era una nave empresaria abandonada. Que dejes de intoxicar.

D

#40 me habla de intoxicar el que justifica que unos matones de un vecindario usen la violencia???

Si es que sois unos putos nazis, justificando la violencia y tachando de fachas nazis a quien hace las cosas mediante la ley y la no violencia.

Lo dicho, unos putos nazis que sois los que justificais la violencia… paro nada de extrañar en una tierra que durante decadas acogieorn y protegieron a terorristas asesinos…. Y que a dia de hoy vota partidos que les montan celebracionws y fiestas a terroristas asesinos.

D

#44 yo no se por que me encasillas con nadie, eres tu el que justifica el uso de la violencia y la extorsion… y que tenga entendido, los que ponian bombas incluso contra bebes y niños eran tus allegados y vecinos…
Mas de una veintena de niños asesinados por eta… NIÑOS!

Hasta nunca

D

#42 cuando la ley falla, (o incluso cuando la justicia no es justicia) comienza el sálvese quien pueda.

El problema aquí no es Desokupa.

D

#39 >Wow, te tienes que remonar casi dos años para justificar tus mierdas jajajajajaj

Y a tu a mentir pensando que el caso es el de la vivienda de un particular en vez de un terreno abandonado.

Mira que sois patéticos.

D

#41 y que este abandonado por el propietario justifica el robo?

Para impresentables fascistas como tu claro que lo justifica… en fin, un facha que va a ignorados, hasta nunca!

D

#118 Pero si lo he puesto como ejemplo en todo el hilo, iluminao.

Que lo recuperaron gracias a la protesta vecinal.

Hala, otro lince. Menuda vista tienes, campeón.

#37 #38 #73

D

#36 Gente con el puño cerrado, muy nazis son en Portugalete sí:

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/6754456/ocupas-abandonan-casa-vecina-94-anos-portugalete/

Hala, a blanquear el fascismo a otra parte.

c

#32 no sé si son nazis o no, ojalá esa actividad se existiese fuera de tu zona, a qué hora solidaridad es más limitada, y si se junta gente para defender a alguien ten claro que va a ser al pobre okupa.

D

#79 Lo que no van a defender a subnormales mafiosos con esvástica aprovechándose de la inseguridad ciudadana.

c

#81 puf, vaya parrafada ininteligible me salió, sorry.
Decía que ojalá esa organización y buen rollo vecinal existiese fuera de tu zona, pero tristemente no es así, en general la organización es para defender al que okupa.

D

#97 Eh, repito.

Patrominio industrial abandonado = bien.
Vivienda particular = mal.

D

#31 Un piso que paga el IBI, saneamiento, alcantarillado, basuras y etc. ¿Abandonado?.

c

#34 si, sino está habitado o es 2ª vivienda.

D

#82 Vale, y cuando bajo a por el pan mi casa esta abandonada y puedes tu asaltarla. Lo pillo.

eldarel

#31 Sabes que si entran en tu casa es un allanamiento de morada y la policía tiene que esponder por delito fraglante, ¿no?

k

#31 Digo yo que lo harán con todo aquel que les pague, ¿no? Pero, vaya, ¿se puede ser más manipulador hablando de ancianos, viudas y personas desamparadas?

#6 No hay tal pasividad de los políticos, lo que ocurre es que nuestro sistema legal tiende a ser garantista y eso conlleva un proceso que a veces puede ser largo. De todas formas, como ya se ha explicado muchísimas veces, la ocupación de una primeras y segundas viviendas es algo anecdótico en el que la policía actúa de inmediato. La mayoría de las ocupaciones son de pisos o naves abandonados o en alquiler. Aparte, resulta algo contradictorio que la empresa utilice la legalidad vigente para expulsar a los ocupas mientras se acusa a esa misma legalidad de inoperativad. ¿Qué películas nos estás contando? roll

Fausto_Faustino

#31 La propiedad privada es el robo al conjunto de la clase obrera, pégale un ojo a la burbuja del quiler a ver que tal.

c

#26 con la legislación que hay ahora ya no se pueden ocupar casas habitadas, otra cosa es que esté vacío porque se fueron los inquilinos o porque la vivienda que está pendiente para futura venta, y claro locales vacíos.
Pero ya sea primera segunda vivienda la policía tiene que desalojar.

e

#26 En Euskadi todo es bueno.

G

#26 Claro, claro https://elpais.com/politica/2019/10/18/actualidad/1571372613_350317.html por ejemplo el piso de esta anciana de 94 años ocupado en Portugalete ¿? Si los okupas son unos santos pobrecitos, sólo quieren una casa sin pagarla y de paso robarse lo que pueden, como también hicieron en los altos hornos https://www.eitb.eus/es/television/programas/que-me-estas-contando/videos/detalle/7881529/video-desalojan-varios-okupas-alto-horno-sestao-buscan-material-/

D

#12 en Barcelona los pisos okupados se cuentan por miles, y nucjos vecinos no pueden hacer mas que sufrir a los indeseables de los ladrones okupas, llamas a la policia y resulta que los propios okupas han denunciado que han okupado el piso, es surrealista pero ocurre tal cual. Vas a poner una denuncia y tu abogado te dice que el procedimiento tardara varios años, que no veras tu casa hasta entonces…. Dado que la politica se posiciona a favor de los okupas, y la policia tiene las manos atadas, pocas alternativas le quedan al propietario medio, y la mejor de esas alternativas es desokupa.

Lo de Portugalete fue un caso excepcional, caso que no se da en Barcelona, nido de okupas gracias a esa inutil de Colau.

M

#24 Votante de vox ¿verdad?

D

#60 abstencionista, yo no participo en esta oligarquia de partidos.

P

#24 https://www.lavanguardia.com/vida/20200810/482751607321/catalunya-lidera-la-lista-negra-de-las-ocupaciones-en-espana.html

3.600 denuncias en medio año en toda Cataluña. Supongamos que se mantiene la medía, salen unas 7.200 en todo el año en toda Cataluña.

En Barcelona se cuentan los pisos por miles no, por millones. Trillones, si me apuras.

DangiAll

#12 Pero explícalo todo hombre, no te quedes a medias, como se hizo la presión vecinal ?
Porque tuvo que ir la policía a proteger a los okupas



Cualquiera diria que estas a favor de las amenazas y las coacciones...

o

#6 Mientras no hagan nada ilegal estas en tu derecho cuando empiecen las acciones legales contra ti por contratar sicarios vendran los lloros

o

#71 Yo no se a quienes han sacado, yo solo he visto varios videos de como actúan y si yo fuera el ocupa esa gente no hacia nada, se aprovechan del desconocimiento y entran en los domicilios aprovechando vacíos legales, no se la situación de los ocupas ni la del propietario pero desde luego que no quiero perros de presa en la sociedad donde deseo vivir y ellos lo son. Gente conflictiva además con condenas a sus espaldas por violencia, gente cercana a los nazis, fascistas y extrema derecha. Y si les alentamos acabamos como en los paises donde no se respeta la justicia actuando cada uno por nuestra cuenta. La justicia saca más ocupas cada mes que esa gentuza por mucho que os empeñéis en que no funciona.

D

#88 claro, y los okupas entran a los pisos de forma legal.
Te recuerdo que desokupa es una empresa dad de alta en la seguridad social que paga todo lo que le corresponde y realiza una actividad LEGAL.

D

Si juegas a juegos de sicarios como dice #58, un día pueden llegar clanes marbellís de "elementos"a casa de los de Desokupa y cagarse la pata abajo por muy neonazis que sean.

Ah, el cobarde blanqueador de los nazis como #_71 me ha bloquado. No le gusta la realidad vasca. Hala, a llorar.

d

#6 gran ejemplo de que el mercado es mejor que el estado dando algunos servicios

m

#6: Opinio lo mismo, la empresa Desokupa nace de la falta de funcionamiento de la administración pública.

¿Qué se puede hacer? Pues eso, garantizar el derecho a la propiedad privada, luego si se quieren cobrar más impuestos para desincentivar la acaparación inmobiliaria, es un tema diferente.

neotobarra2

#6 Contratarías a unos putos mafiosos fascistas para hacer lo que no tienes cojones a hacer tú, y encima todavía tienes los huevos tan gordos como para no avergonzarte...

Y luego acusarás a otros de delincuentes y de no respetar las leyes... Como si los métodos de Desokupa fueran legales.

Vaya asco tener que convivir con gente como tú.

#_4 Lamentable que haya que contratar sicarios para recuperar una vivienda asaltada y dar explicaciones a la policia a pesar de tener todos los documentos necesarios.

Nadie te obliga a contratar a esa mafia. Por esa regla de tres, también es lamentable que haya gente que tenga que meterse en una vivienda que no es suya para poder vivir en una en vez de debajo de un puente.

redscare

#4 Creo que no es ético comparar casos de primeras o segundas viviendas ocupadas, con casos de edificios abandonados okupados. Y en este caso no hay vivienda ninguna.

D

#76 Exactamente. #_4 no entiende que en Euskadi muchos de los que ayudaron a la anciana en Portu también son partidarios de ocupar naves abandonadas "andel coño la virgen" donde nadie les presta atención para cosas productivas.

Hala, otro defensor de los que no son NS me ha bloqueado. Oh, qué pena.

stk12

#4 Es la consecuencia de vivir en una sociedad democrática, que no puedes ejercer de matón a beneficio propio. Aunque la propiedad sea tuya ,el juez tendrá que verificar que tu acusación es cierta y que van a a desalojar a quién debe ser desalojado. Y eso tarda tiempo en una justicia tan colapsada y falta de recursos como la española.

A un familiar le ocuparon una vivienda que tenía a la venta y en dos meses (o dos y medio, no recuerdo bien) los okupas estaban en la calle.

La ocupación en realidad no es un problema, lo importante es que los okupas profesionales son "insolventes" y nunca van a afrontar los pufos que dejan. Atajando la insolvencia, la ocupación es irrelevante.

Pero nadie quiere atajar los problemas. Les vale con crear miedo con fines puramente políticos.

ipanies

Que son compañeros, coño!!!!!

c

#1 si te pareces un compañeros los okupas...
Por otra parte estuve leyendo historia cómo funciona estas empresas y la base legal es muy sólida, nada que ver con lo que yo suponía.

Maestro_Blaster

#72 No te cortes, explica, explica...

D

#66 Eso es en Bilbao. Nada que ver con Portugalete.

D

#69 Son los pichis.

Mucho les importa que un día les echasen de un sitio. Solo tienen que buscar un barrio en el que puedan con los vecinos.

D

#70 Repito, no es de Portugalete, y los de Bilbo saben perfectamente qué hacer en estos casos.
No intentes vender el caso de Bilbao como si fuera una continuación del de Portugalete.
Ya vale de blanquear a la basura neonazi.

D

#73 Te vendo que vendes un caso de éxito como algo espectacular, cuando es un hecho aislado que no ha servido para nada y los okupas vuelven a lo suyo antes de que los vecinos puedan movilizarse.

D

#86 Los clanes gitanos son otra cosa, a los de desokupa les pegan un tiro en las rodillas y ya ves tu lo que intimida un neonazi en silla de ruedas.

D

#90 ¿Otra cosa? ¿A qué te refieres?

D

"La empresa ultraderechista Desokupa"

Pues muy bien, si te okupan la casa pídele ayuda a Podemos lol lol
Vaya gilipollez.

p

Hay que dar las gracias a Desokupa por hacer lo que el Gobierno de este país no quiere hacer.
Tenemos unas leyes que son una vergüenza.

#56 Tiene razón en una cosa, es una vergüenza que la apología del fascismo no esté perseguida y penada como se merece. Tenemos unas leyes que son una vergüenza.

p

#61 Me da igual la ideología de Desokupa. El fascismo es que te roben lo que es tuyo y no puedas recuperarlo.

#65 No, eso es el robo, el fascismo es más jodido.

p

#67 Pues si tiene que venir a defender mis derechos una empresa de derechas porque a la izquierda que nos gobierna le importa un pito mis derechos, el problema no lo tiene Desokupa.

#74 Si se toma la decisión de contratar neonazis para solucionar problemas, desde luego que el problema no lo tienen los mercenarios. Ese es el problema.

g

#80 Yo cuando le contrato un servicio a un fontanero no miro el carné del partido que tiene, sino que haga bien su trabajo y, por supuesto, dentro de la legalidad. Desokupa parece ser que opera dentro de la legalidad y son efectivos, si algún día contrato sus servicios no es porque me caigan simpáticos, que ni siquiera los conozco. Ah, y los gritos histéricos de "alerta antifascista" no me afectan, yo soy más de usar la cabeza.

A

#67 #87 y de nazis. Si no te dejas robar eres un nazi, y machista si eres hombre , claro.
Luego se preguntan por que les votan tan pocos, por que será?

D

#28 JAJAJAJJAJA. De quienes? Si allí sois unos soplapollas, es vuestro problema.

Aquí los vecinos ya echan a gentuza a hostias, no necesitamos a vuestros yonkis de derechas.

D

#29 yo tambien en Melilla eche a unos piojosos hippis de una propiedad que le okuparon a un amigo hace unos años, y los echamos a base de hostias, muchisimo menos asertivos que Desokupa, que no hacen uso de violencia alguna.

Soplapollas, yonkis de la derecha… se te ve alterado

CerdoJusticiero

#33 Eres tan listo que estás presumiendo de haber cometido una agresión.

@admin

D

#19 Son basura.

D

#21 hasta el dia que te roben tu casa, llames a la policia y te digan que no pueden hacer nada que la ley les ampara… y no te quede otra que comerte tu lrgullo y llamar a Dani Esteve.

Basuras son los que defendeis que se pueda robar una propiedad privada a unos ancianitos….. perdon, eso no es de ser basura, es de ser un mierdas!

Mltfrtk

Este negocio de nazis no es bienvenido en Euskal Herria.

sireliot

#22 Siento que me he incorporado a mitad de película y no me entero de nada. Creía que Desokupa era una empresa de seguratas especializada en temas de okupación, algo tipo Prosegur o yo qué sé. Y de repente veo en el artículo que se la considera una empresa de "ultraderecha", y veo comentarios sobre nazis, y sobre la importancia del auzolana en la prevención o solución de las okupaciones de primeras viviendas, y hay uno por ahí mencionando a ETA, otro a la anciana de Portu, otro a la Colau, y yo estoy flipando en colores.

Si alguien se anima a explicarme de qué va la movida, se lo agradeceré. Lo digo sin retranca.s

editado:
Y pongo mi comentario aquí porque más arriba está el tema ardiendo y prefiero no meterme.

D

#20 Por eso digo. Que urge mejorar la seguridad jurídica de quien reclama lo suyo.

D

#25 Por supuesto, tienes toda la razon. Una de las cosas que añoro de la Republica es la ley de vagos y maleantes (que no hacia ninguna mencion a la homosexualidad).

D

cuando tachais de nazi y facha a todo el que piensa o actua diferente a vosotros, le hceis un flaco favor a esas plabras.
Llegara un momento en el que las palabras nazi y fascista dejen de tener su significado, y enmparte sera gracias a ilustrados como vosotros.

Dime, te sabes los postulados ideologicos del nazismo? Podrias argumentar el porque llamas nazis a desokupa?

Algo me dice que eres incapaz de argumentar nada, solo intoxicar y prostituir terminos de la lengua que usas

D

#50 El Modus operandi es que los okupas también se aprovechan de vacíos legales.

Cuál es el problema aquí? Que ahora no solo ellos se aprovechan de esos vacíos legales y lloran?
Pues ninguna pena.

#89 Los nazis, el problema son los nazis y probablemente acabará mal.

D

#93 No. El problema son los vacíos legales que no se solucionan.
Entonces todo se va de madre.

D

#50 que si, todos nazis y todos fachas.

Sois la le he, hace 15 años el pp era fascista, hace 8 años ciudadanos era fascista, hace 2 años vox era fascista, y ahora desokupa son nazis.

No son matones por que no van ejerciendo la violencia, y es una empresa legal en España que ejerce una actividad LEGAL, por mucho que os pese a algunos.

Los que vanalizais con el fascismo y el nazismo con tanta facilidad, poco favor le haceis al antifascismo.

c

#46 te lo digo yo están cachas son calvos, y tienen mala ostia, pero bueno que esos que llaman nazis a la gente y deciden a qué partido debo votar y si no es que son imbéciles, qué le vas a pedir a la verdadera hizquierda.

JuanAn_II

#84 no voy a entrar en sus metodos. Pero si yo me tatuo al che, llevo una camiseta de maduro y unos pantalones de Fidel me vas a llamar comunista. Esta gente es Nazi, punto. No lo esconden demasiado y enseñan sus tatuajes y ropa siempre que pueden.

Podemos discutir si lo que hacen esta bien o no (creo yo que no) pero seran opiniones que tendran alguna base. Los hechos son los que son y no se pueden cambiar, y su estetica y lazos con otras organizaciones los hacen nazis.

Ahora si quereis entramos en sus actuaciones, pero no son rapadetes con mala hostia es un tipo que lleva tatuado Rudolf hess y que pelea en MMA, otro de una milicia paramilitar, otro que defiende y cito :la pureza étnica de la gran Serbia, etc, etc.

Y mira aqui no te estoy diciendo a quien votar, ni que eres un imbecil, ni hablo en nombre de la citandote: verdadera hizquierda. Solo te expongo unos hechos.

#51 Es el que tiene esvásticas literalmente tatuadas en su cuerpo. Que son nazis, por definición propia, que no hace falta que lo señalemos, que deje de hacer el ridículo.

Usted me cae mal y no por ello me parece un nazi, aunque tampoco le voy a decir que me parece, por no faltarle al respeto.

d

Dejé de leer después de lo de "la empresa ultraderechista desokupa". Defender la propiedad privada ahora es de ultraderechistas. Estais fatal de la cabeza.

D

#92 En el caso de #0 es una nave abandonada, no una vivienda.

D

#94 Una nave?
Una nave sería lo que adjunto.
Lo que desalojan es una casa "donde había un antiguo estanco", según la noticia.

D

#99 Esa nave no la okupa nadie habiendo pisos completitos y hasta con la nevera enchufada.

D

#8 De la policia soloo hablan mal los delincuentes.

Tribuno

#10 Es lo que rezaba un pintada que había en mi pueblo que es muy borroka.

TOPOLLILLO

Empresa Ultraderechista, conceptos enfrentados, las empresas van a ganar pasta y los movimientos políticos extremistas buscan un cambio social radical... Hay una necesidad humana y la empresa la cubre... si lo hace dentro de la legalidad es lo que hay... todo lo demás es humo

Wolfgang

#52 No se me ha olvidado

P

#53 Ah, vale. Solo lo decía porque parece que te has olvidado. Por eso de que no le contestas. Me habré equivocado.

#23 Porque llamarles nazis es demasiado preciso.

D

#49 Hoy en dia "nazi" es todo el que te cae mal.

D

Contratemos a la Ndragheta que son más efectivos entonces.

D

>que tenga entendido, los que ponian bombas incluso contra bebes y niños eran tus allegados y vecinos…
Mas de una veintena de niños asesinados por eta… NIÑOS!

Esos pisaron la cárcel, mientras tanto sus etarras con rojigualda se pasean muy ufanos de sus crímenes.

CillitBang

Es que es igual el uniforme que lleven, azul, rojo, verde,marrón, son todos iguales...

Tribuno

#7 De rojo, de verde o de marrón un cabrón es un cabrón.

D

#8 Y de negro..., un carbón !!!

Soy experto en minerales

Tuatara

Que tranquilidad siento como ciudadano ahora mismo; especialmente viviendo cerca de la frontera con Portugal, por si acaso esa tranquilidad aumenta.

D

Algo logico y normal, incluso la ertzaintza esta harta de esos okupas..cualquier ayuda es buena!

D

Dado que hay politicos que estan mas del lado de los delincuentes que de los vecinos, desokupa hace un servicio publico mas que necesario, por eso tiene tanto exito.. por mucho que le pese al fascismo que esta a favor de que unos parasitos te roben una propiedad privada.

Desokupa no actua por los bancos, actua por los pequeños propietarios que ven como unos piojosos les roban una propiedad privada!

Todo mi apoyo a Dani Esteve, un crack allá por donde los haya!

D

#5 Segun tu se deberian de encargar los desalojos a Greta Thunberg. Por lo visto no has visto a ningun sinverguenza de estos que se dedican a robar el patrimonio ajeno.

D

#13 ¿Y la razón por la que la gente contrata a esta gente es? Por no perder la perspectiva.

D

#17 Por que no te queda mas remedio si quieres recuperar tu casa. Eso si tus pertenencias dalas por perdidas y ve llamando a los gremios.

P

#27 Se te ha olvidado responder a #17

CerdoJusticiero

#17 Porque hay un problema de vivienda muy grave, complejo y con muchas implicaciones en este país.

D

#13 tu los llamas sicarios… pero matan o agreden a nadie?
NO, toda su actuacion tiene unos protocolos bien marcados y ajustados a derecho, por mucho que os pese a algunos.

Grupos parapoliciales? Pero de que clase de caverna de mierda has salido tu?

D

#19 Vale, tienes razon, llamemosles "desokuperos". En la neolengua todo vale.

Wolfgang

#19 Relájese

D

#13 Por eso la ley ha de actuar contra la okupacion haciendo innecesario que tengamos que recurrir a empresas como desokupa. Mientras la ley sea injusta habrá quien supla sus carencias y cobre por ello.

D

#13 ¿dónde y cuándo pasa eso? Donde y cuando la policía y las leyes no son eficientes para contrarrestar un abuso.

1 2