Hace 3 años | Por Cicerone50 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Cicerone50 a eldiario.es

El documento concluye que el Gobierno "conocía desde el mes de enero la gravedad real de epidemia del coronavirus". Llega a esa afirmación, que ampara la atribución de delitos penales al Ejecutivo de Sánchez, tras 80 páginas repletas de errores, bulos y documentos públicos mutiladosLa Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo para inculpar al Gobierno por la manifestación del 8M

Comentarios

EsanZerbait

#1 por curiosidad, podrias citar alguna?

EsanZerbait

#3 en la noticia lo desmienten, has entrado?

D

#10 sí, lo pone en mi perfil.

Y no, no lo desmienten, manipulan lo que dice el documento y omiten casos como los de los pantallazos que pongo.

En muchos casos dicen que el documento habla de presiones, cuando el documento solo dice que les llamaron y recomendaron cancelar la manifestación, cosa que es cierta y probada incluso por los propios testimonios de los "desmentidos".

Por no mencionar, de nuevo, que las llamadas las escondieron los de DG.

De nuevo también, me toca un pie este juicio que no va a llegar a nada, más grave me parece que cesen a policías por seguir la ley, y de eso no se habla porque la máquina del fango le da publicidad a esta gilipollez.

EsanZerbait

#11 manipulan lo manipulado?

D

#13 ¿a esto se reduce tu argumentación?

EsanZerbait

#15 el articula detalla manipulaciones. Han acertado un par de cosas? Ni idea, pero han manipulado mucho.

D

#21 no, ya te he explicado, y puesto un hilo con capturas, que el artículo miente y manipula.

Más bien es al revés, que el informe falla un par de cosas.

EsanZerbait

#11 las razones de la recomendacion las has leido? No dices nada de que las hayan manipulado.

Donpenerecto

#10 se ha quedado mudo el pobre.

D

#19 pero si he respondido 16 minutos antes de que pusieras ese comentario

No quiero pensar que has tardado todo ese tiempo en escribir 6 palabras.

Donpenerecto

#23 para lo que has dicho, lo mismo da

D

#25 ajam.

D

#3 Bou? Mejor no digo lo que pienso de este personaje.

VOXrrego nivel 10000

D

#30 gran argumento.

Entre fiarme de alguien que argumenta y documenta sus opiniones con información contrastable.

O fiarme de ti, que solo pones insultos, me voy a fiar del primero.

Te devuelvo el negativo.

D

#31 puedes votarme negativo las veces que quieras, en eso consiste Menéame entre otras cosas.

Pero si lo anuncias lo que das a entender es que estás llorando chico.

D

#2

La fecha de registro del informe.

f

#1 muchos de los periódicos ya no se pueden confiar en estos, se esta pagando la verdad, tenemos la economía de guerra activada , y en una guerra lo primero que matan es la verdad,

Herrerii

#7 No Nissan, se va de cataluña porque hay otros países que en lugar de pagar 1200€ al mes a sus trabajadores se conforman con 600€, quieres tu cobrar 600€? Yo no. Se llama globalizacion, es el mercado amigo.

x

#9 llevan los modelos a Francia, Japón... No digáis más tonterías y aprender para que no os vuelva a pasar.

Herrerii

#16 #17 están reorganizando el nuevo grupo (nissan-renault) por lo pronto van algunos puestos de trabajo a Francia que no todos ya que van ha fabricar mas furgonetas con menos personal a base de optimizar, pero a largo plazo van a fabricas en Brasil e Indonesia por ejemplo. Os las cuelan con una facilidad algunos que ya es aberrante y encima dando lecciones lol

En Francia están contentísimos también con Renault o Nissan: https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/10560988/05/20/Alarma-en-el-motor-Francia-teme-el-fin-de-Renault-y-Nissan-preve-20000-despidos.html

D

#29 al final, entre robotizacion y menos libre comercio va a ir saliendo más a cuenta llevarse producción a Europa.

Yo he visto fábricas en Turquia tener un coste por unidad producida superior a fábricas en el norte de Italia por el grado de mecanización. Y eso que la fábrica turca era más joven que la italiana.

D

#9 cómo Francia, ¿no?

nemesisreptante

#7 Pues ya que sacas el tema que la cúpula de la guardia civil se dedique a manipular informes para desestabilizar al gobierno no creo que sea una buena manera de atraer inversión extranjera.

x

#24 es una forma de verlo. Yo lo que creo, porque fue hace menos de tres meses, y no me lo tienen que contar, lo recuerdo, es que había un Gobierno con un partido grande que dependía de un partido pequeño y que había puesto a la churri del secretario general en un ministerio que la iba a hacer trabajar solo una vez al año, y se retrasó todo hasta ese día, para que la churri del líder partido pequeño pudiera hacerse las fotos.

Pues eso es lo que está en los informes que además coincide con lo que yo recuerdo, así que, en mi opinión, tener un país con un poder Judicial que controla al poder Ejecutivo con unas fuerzas del orden que hacen bien su trabajo es una manera estupenda de atraer inversión extranjera.

nemesisreptante

#32 joder con la churri que consiguió que la OMS retrasara hasta el día que ella quiso la declaración de la pandemia para no molestarla con sus planes y que puso de acuerdo a todos los países europeos para que retrasaran las medidas también hasta ese día. Hay que ver lo selectiva que es la memoria cuando se quiere.

x

#33 https://www.who.int/es/news-room/detail/27-04-2020-who-timeline---covid-19

La palabra en clave por si quieres buscar es "ESPII". Y las fechas, claro. "Comité de emergencias" también es buena, porque desde que aparece por primera vez ya es todo cuesta abajo...

RoterHahn

#5
Se debería de disolver esa entelequia franquista y crear un nuevo cuerpo de seguridad moderno y plural. Prohibido el acceso a mononeuronales.

Donpenerecto

#5 es una pena que habiendo tantas personas validas en la guardia civil, tengan esta fama por los 4 gatos nostálgicos que están deseando llegue el carnaval para ponerse la capa como cuando gobernaba el del culo blanco

D

Por cierto, este artículo también está plagado de artículos y errores, como este

"En enero no se había diagnosticado ni un solo caso en España"

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/espana-confirma-su-primer-caso-de-positivo-por-coronavirus-de-wuhan-7264

Leni14

¿A nadie le parece sospechoso un informe donde se contacta con personas para comprobar su versión de los hechos, pero sin embargo no se contacta con Fernando Simón, alguien del ministerio de sanidad o la conserjería de sanidad para ver con que información contaban en ese momento o su versión?, pero precisamente el informe si alude a declaraciones de los mismos en TV y recortes de prensa, por favor. Este informe es una infamia con un objetivo político que hace muchísmo daño a la Guardia Civil, no es el ministro o el gobierno, es el informe, sus autores y la gente que lo ha revisado en la GC antes de presentarlo al juez quien tiran la imagen del cuerpo por los suelos, es una verguenza y es lógico que algún responsable sea cesado en sus funciones de libre designación por parte del ministerio por perdida de confianza.

io1976

Esto es bastante más serio de lo que pudiera parecer, que la Guardia Civil presente ante un juez un informe con mentiras para acusar al gobierno legítimo de un delito debería sentar a más de un mando ante un juez.
"El honor es mi divisa", si cuando se presume de algo...

D

A mi esto me parece como robar una Colonia del Corte Inglés y luego cuando te pillan defenderse diciendo que la Colonia robada era una mierda.