Hace 6 años | Por osmarco a publico.es
Publicado hace 6 años por osmarco a publico.es

El Tribunal Supremo ha vuelto a prolongar la vida del hotel Algarrobico “entre año y medio y dos años”, según el Gobierno andaluz, que ha recibido esta sentencia en contra como un mazazo. El Alto Tribunal acaba de ratificar la decisión de la Sala de lo Contencioso del TSJ de Andalucía que sentenció que la Junta debía ejercer su derecho de retracto sobre el inmueble por la vía civil -y no la contencioso-administrativa-, como pedía el Gobierno andaluz. Esta decisión beneficia a la promotora y dueña original del hotel, porque supone volver a litig

Comentarios

D

#1 deberías intentar aplicar más a menudo el principio de Hanlon.

falconi

#6 Puedo compartir que la estulticia ha sido copartícipe; pero, en ocasiones, no se presentan como 'virtudes' excluyentes. Pero vete tú a saber por qué en este país el "piensa mal y acertarás" se suele cumplir religiosa y católicamente. Y no lo digo por decir.. a veces comento muy desairado a modo de desahogo, y puedo parecer exagerado. Pero luego, el esperpento de la propia realidad me sobrepasa, y me terminó quedando corto en la peor de mis sospechas. Me ha pasado varias veces, y algún usuario de este foro lo puede constatar.

ur_quan_master

#1 Es como cuando un gran mafioso chino sale en libertad por un defecto de forma. Cosas de la vida. Y de los sobres.

falconi

#14 Me parecería un ejemplo más concurrente el de 'un político español' que sale en libertad por un defecto de forma.. pero te lo compro.

pepel

Y acabarán saliéndose con la suya. Gracias, socialistas.

D

Alguien importante -y probablemente campechano- tiene que tener dinero en el asunto. Solo así se explica que se estén riendo de la justicia, de los políticos, de toda España y de todo Dios con este tema.

Shotokax

Con gente como los titiriteros la justicia es implacable, pero cuando se trata de gente poderosa todos son errores, retrasos, pegas... La verdad es que cada vez me cuesta más llamar democracia a esto.

Ergo

El error que nació de un sobre lleno de billetes...

osmarco

#4 posiblemente, sino, de alguna que otras ventaja.

p

están haciendo lo imposible para derribarlo, con lo bonito que es!

anasmoon

Errores, claro. tinfoil

Endor_Fino

Una huida más hacia adelante. Otra más

D

Funcionarios así sobran.

D

Un "error" dice, y habrá lameculos que se lo crean... Y si es un error, el errado debería pagar las consecuencias. Y luego debemos creernos que España es un país normal y muy democrático con unos políticos al servicio de los ciudadanos, y una mierda!

kucho

estan picados con el edificio conde de fenosa de coruña, a ver cual de los dos condenados a demolicion aguanta mas.

Commodore

Para cuando vayan a abrirlo al público, el diseño del Hotel será horrible, estará hecho polvo por dentro y no creo que a nadie le interese ir a ese horripilante engendro que lleva ahí años abandonado.

Si yo fuera la promotora, sería la primera en querer tirarlo abajo y pasar a otra cosa. Menuda imagen están dando.

D

#18 El edificio es horripilante y el problema es que la “promotora” la componen cientos de familias, que juntaron sus dinerillos de toda la vida para poder labrar un futuro con trabajo para sus hijos. Está todo muy enmarañado. El edificio es en sí mismo un engendro del diablo sin gusto alguno ni respeto por la estética o el entorno... si quiera hubieran contratado a alguien que hubiese diseñado algo bonito, pero no, porque salió de donde no había nada.