Lo siento mucho. No volverá a suceder.
Un pequeño error judicial.
Ese hombre al que se refiere, no lo conozco.
No sé quién puede ser M. Rajoy.
No sabía que en el garaje teníamos un Jaguar.
Esas cosas las llevaba mi marido ya fallecido...
Es lo que pasa cuando un grupo mafioso consigue infiltrarse en la justicia.
¿Cuesta tanto entender que tenemos una mafia parasitando las instituciones y que es gracias al dinero que dan a los medios que consiguen mantener engañada a la gente? A la justicia también la engañan, pero haciéndose pasar por franquistas... y estos mafiosos tienen de franquistas lo que yo de beato.
Jueces, además de franquistas la mayoría, unos incompetentes. Ni se conocen las leyes, que es su trabajo. Una gran parte del problema reside en el altísimo concepto de si mismos que tiene esta gente. Una IA no lo haría mucho peor.
#7 Este patrón es bastante común en procesos donde las fuerzas de seguridad se sientan en el banco de los acusados, y no creo que sea por desconocimiento o incompetencia.
#10 yo creo que los tiros no van por ahí, a pesar de que puedan haber otros casos donde las FCSE puedan estar implicados, y es que en los casos sobre blanqueo a lo grande o narcotráfico, los abogados no son cualquier mindungui.
#7 Veo que desconoces el sistema judicial por dentro.
La palabra error es un eufemismo para definir una acción consciente no demostrable que invalida un caso.
#7 Si pusieses una IA a llevar la vigilancia de las sentencias emitidas por la justicia junto al control correctivo de estos deslices "humanos", y otra a hacer los controles de la Agencia Tributaria, se acababa la crisis en un año y pagábamos la deuda pública en menos de 10 años.
Si además pusiésemos otra para agilizar la digitalización de todas las administraciones, especialmente de registros y notarías para poder sacar cifras y estadísticas de acceso público... Pfff, no volvía el bipartidismo a tocar poltrona.
Como no eran de podemitas y ni familiares perrunos... Esto ya pasó otras veces y siguen con estos "errores". Para unos "errores" y para otros redes de arrastre por si pescan algo.
Tengo una mala noticia
No fue de casualidad
Yo quería que nos pasara
Y tú, y tú lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
Y no me pidas perdón
No me niegues que me buscaste
Nada, nada de esto
Nada de esto fue un error, uh-oh-oh
Nada fue un error
Nada fue un error
La culpa del conserje que doblo mal el papel de la sentencia y por eso los han soltado, que errores mas tontos cuando hay intereses que suceden en los juzgados.
Y no solo a estas, otros 3 más la semana pasada, y ya van 5, entonces. Solo falta el principal acusado, igual para la semana que viene...
"La semana pasada, este mismo motivo permitió la puesta en libertad de otro implicado. Se trata de Ignacio T., socio del antiguo líder de UDEF. Además, tal y como ha confirmado la Agencia EFE, otros dos presuntos implicados habrían sido puestos en libertad por este mismo motivo, provocando un gran agujero en la trama."
Sin cosas de la mafia y hay que respetarlas.
Los mafiosos, como cualquier otro colectivo, también tienen dsus derechos para seguir robando y quedar impunes..
Donde iríamos a parar si no.
Si un juez pagase por sus errores (y retrasos) como un médico por su mala praxis las cosas serían distintas. Jueces corruptos de una España psotfranquista que no termina.
A tí te multan por dejar el coche en segunda fila 5 minutos y no te salva ni Jesucristo bajando del cielo a dar explicaciones.
Siempre ha habido clases.
Un pequeño error judicial.
Ese hombre al que se refiere, no lo conozco.
No sé quién puede ser M. Rajoy.
No sabía que en el garaje teníamos un Jaguar.
Esas cosas las llevaba mi marido ya fallecido...
¿Cuesta tanto entender que tenemos una mafia parasitando las instituciones y que es gracias al dinero que dan a los medios que consiguen mantener engañada a la gente? A la justicia también la engañan, pero haciéndose pasar por franquistas... y estos mafiosos tienen de franquistas lo que yo de beato.
La palabra error es un eufemismo para definir una acción consciente no demostrable que invalida un caso.
Si además pusiésemos otra para agilizar la digitalización de todas las administraciones, especialmente de registros y notarías para poder sacar cifras y estadísticas de acceso público... Pfff, no volvía el bipartidismo a tocar poltrona.
Esto ya pasó otras veces y siguen con estos "errores". Para unos "errores" y para otros redes de arrastre por si pescan algo.
No fue de casualidad
Yo quería que nos pasara
Y tú, y tú lo dejaste pasar
No quiero que me perdones
Y no me pidas perdón
No me niegues que me buscaste
Nada, nada de esto
Nada fue un error
Nada fue un error
hacen lo que hacen porque son impunes, más exactamente porque controlan a los jueces
los jueces son la nueva escoria
"La semana pasada, este mismo motivo permitió la puesta en libertad de otro implicado. Se trata de Ignacio T., socio del antiguo líder de UDEF. Además, tal y como ha confirmado la Agencia EFE, otros dos presuntos implicados habrían sido puestos en libertad por este mismo motivo, provocando un gran agujero en la trama."
Esto no parece ya un "error"...
Los mafiosos, como cualquier otro colectivo, también tienen dsus derechos para seguir robando y quedar impunes..
Donde iríamos a parar si no.
Siempre ha habido clases.
Y nadie entenderá el por qué del error, que las cosas de la justicia son muy complicadas y por eso hace falta una carrera muy difícil.
Y aquí no ha pasado nada, un error y ale, al siguiente juicio.