Hace 15 años | Por --68768-- a noticiasdot.com
Publicado hace 15 años por --68768-- a noticiasdot.com

El mercado electrónico de valores cancelará un gran número de transacciones efectuadas al cierre de la sesión. Increíble pero cierto. Aunque Google subió ayer un 5,12% un error informático del mercado electrónico (Nasdaq) provocó una caída del valor hasta un céntimo de dólar pocos minutos antes de cerrar la sesión. Según explico una portavoz del Nasdaq “ordenes abruptas provenientes de otros mercados” causaron una abrupta bajada hasta situar el valor en un centavo de dólar. El Nasdaq no quiso explicar de dónde procedieron esas órdenes.

Comentarios

errepece

¡Compro!

D

Esto para la censura:

http://www.reuters.com/article/marketsNews/idINN3047077620080930?rpc=64

Por cierto, si usted se dedicara a repasar todas las noticias que salen en portada sin fuentes fidedignas tendría que cerrar esto. A lo mejor no se ha leido la noticia más popular de hoy que viene muy al caso de lo que estoy diciendo

n00b

#18

4.- El GTA4 me obligó a hacerlo

Borg

La noche en que Bill Gates compró Google con la calderilla que llevaba en el chándal. lol

D

Bueno hace tiempo que yo mismo puse la noticia de la caída de la bolsa de Londres basada en .NET de Microsoft. Ahora tengo que decir que el sistema de Wall Street se basa en Linux, aunque aquí no se ha caído el sistema. Por lo visto una serie de órdenes erráticas de fuera provocaron el fallo. Eso dicen ellos, pero vete tu a saber...

asturdany

#12 - Mierda, he vuelto a suspender Historia...
-¿Haber como explicas eso a tu padre?
-Psss...error informático...

j

"Apagué y encendí el Router, reinicie el ordenador, llame al servicio técnico..."

D

#7 Se basa en Linux. Pero parece que no fue un error del sistema propio de la bolsa de New York

D

#6 ¿Copia/Plagio de qué si es usted tan amable?

S

Por ese precio me compro Google entero jaja

The_Tramp

Pues por lo que me gasto en gasolina al mes me hubiese comprado el mundo para mí sólo, y una vez que hubiese comprado también mi empresa me hubiese nombrado vicepresidente...¡no no no! mejor Vicepresidente ejecutivo je je jee lol

Neofito

siguiente paso de google, comprarse el sistema informatico entero y poner a sus ingenieros a trabajar lol si algo no funciona... compra y arreglalo

filipo

Pues si que está mala la cosa..

D

#4 Han suspendido todas las transacciones desde el momento del fallo. Osea que han vuelto a repartir a cada uno lo que tenía y empiezan a jugar ahora otra vez jejeje

iramosjan

"El Nasdaq no quiso explicar de dónde procedieron esas órdenes."

¿De Redmond, tal vez?

D

#32 creo que ha sido por gente que no lee demasiado por lo que ha petado.

Por cierto, ¿has leido la noticia? Ha sido culpa de una orden realizada por "alguien" a quien no quieren nombrar.

D

¿Relacionada? Microsoft plantará cara a Google en cinco años

Hace 15 años | Por MarketingPositi... a elqudsi.com


No pensé nunca que lo harian de esta manera lol

elsusto

¿ La sombra de Microsoft ?

Aladaris

Por no usar debugger lol
O por hacer las cosas mal, directamente...

f

#17 veo que ademas de historia suspendiste ortografia... por cierto, ¿tenias de compañero a #18?

HOYGAN, QIHERO MI ACHE GRATIX, GRASIHAS DE HANTEBRASO!!!

ikerbera

#1 Joder que si compro lol

D

#10 Se escribe Brokers pero se dice Brəʊkərs (Broukers) lol

R

Que expliquen lo que es una orden errática ...
Los sistemas de bolsa seguro que tienen miles de pruebas antes de entrar en producción ...
No me creo nada ...

s

#2: lo malo esque aun asi te costaria unos milloncejos

K

Siempre lo mismo con los linuxeros que pululan por aquí... Cuando hace unos días hubo un fallo en el sistema de la bolsa de londres, entonces que si microsoft failwork que ya se podía suponer...

Ahora que falla un sistema que no es microsoft, la culpa también es de ellos? Una conspiración? La mano negra de microsoft? Pero cuanto listo hay por aquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Ah espera es que el bendito y sacrosanto software libre no falla nunca, eso o ha sido un informático patoso o no ha sido un fallo del sistema, si no de los hados negros de microsoft...

Me demostráis lo buenos profesionales que sois con vuestros comentarios.

Pues si lo que pone en la noticia es cierto, el fallo es mucho peor que el de la bolsa de Londres, por que no saben ni que ha pasado y ha conseguido prácticamente anular el valor de una compañía. El de Londres era solo un fallo de conectividad...

D

Este tipo de errores son bastante sospechosos... provocan dudas y quizás alguien que no quería vender lo hace porque no sabe que está pasando y luego alguien puede comprar a un precio más barato del que había antes del "error". También es posible que solo fuera un error pero mejor no fiarse de la gentuza que controla la bolsa

D

Al final, no se sabe cómo, pero la culpa siempre le cae al programador.

D

Hubiese pagado por ver la cara de los brokers (¿se dice brokers?)

masde120

No me lo digais, el sistema es de Microsoft. Pura coincidencia

gallir

¿Dónde estás las fuentes de noticiasdot? No indica ninguna y mienten con "Redacción de Noticiasdot.com", como si ellos hubiesen presenciado en directo el fallo.