Hace 3 años | Por --627795-- a huffingtonpost.es

Comentarios

thorin

#72 Pues hay que reconocer que el PP ha trabajado.

c

#84 Pues sí, nadie puede decir que no se lo han currado. Podrás no estar a favor de ninguna o casi ninguna de las enmiendas que ha presentado, pero al menos curran para defender lo que quieren defender, no como de los que habla Errejón.

D

#93 Si te das cuenta he etiquetado el envio como "ocio" (humor) no como politica aunque luego los comentarios hayan derivado por ese camino.

Elfoan

#93 Eso de que no hay nada debajo... no sé yo... ¿fanatismo? ¿odio? ¿estupidez? ¿incultura? ¿manipulación? ¿enfrentamientos? ¿rencor? ¿maldad? ¿ladrones?... no sé yo...

angelitoMagno

#93 Pues que VOX no ha presentado enmiendas ha salido en todos los medios.
No se por donde te informarás.

#88 #72 Presentar una única enmienda a la totalidad es la posición que mejor les representa: Hagáis lo que hagáis, nosotros estamos aquí para estar siempre en contra de todo y no para mariconadas de enmiendas parciales.

ReySombra

#10 Efectivamente, es lo que hay. Adaptarse o desaparecer...

I

#32 Pues tal como le fue a Anguita... quizá haya que tragar con los 'zascas' para conseguir llegar a algo.

s

#46 Anguita murió y hablaba bien de él incluso la derecha. Veremos quién se acuerda de la generación de políticos de este congreso dentro de una década que no haya pasado a la más completa irrelevancia.
Un proyecto político no es un resultado cortoplacista, es un proyecto no un resultado a corto plazo buscando el "zasca" y el voto protesta.

MarkelNaiz

#32 Si, la responsabilidad de leer todo el discurso de Errejón, y no sólo el video de la noticia, antes de acusarle de no profundizar nada.

Aquí una intervencion más completa, no encuentro la intervención completa:

Enésimo_strike

#50 Eda parte no se la critico a Iñigo, se la critico al Huff, su clickbait y quedarse con la forma y no con el fondo. Y que teniendo la noticia te hayas tenido que ir a YouTube no me quita razón, más bien me la da.

MarkelNaiz

#57 Si es así, mis disculpas, no lo entendí de ese modo.

Lo de youtube es porque has hablado de responsabilidad, y la responsabilidad de informarse es individual.

s

#54 La noche del milensrismo era Arrabal quien no dejaba hablar y al que no dejaban hablar. El problema es que donde no hay nivel no puedes pedir más, porque no es más que un gallinero, no da para más. Es más sensato apagar el televisor que pedir nivel donde no puede haber.

D

#32 Con la correspondiente reducción salarial? O encima al empresario le van hacer pagar igual a un tío que trabaja menso horas? Muy bonita la teoría pero en la práctica no tienen ni puta idea estos comunistas ridículos.

llorencs

#73 La jornada laboral de 12 a 8 horas no supuso una reducción salarial.

D

#76 Claro que sí wuapi, ahora a trabajar menos y que a los crisis les pasen de curso sin dar un palo al agua....así nos va, generaciones perdidas que vamos a tener.

llorencs

#85 Es que no hay trabajo para todos, wuapi.

Así que para empezar, reducir la jornada es lo normal. Es más, es algo lógico. Y más teniendo en cuenta que la productividad ha aumentado un 200% desde que se redujo la jornada a 8 horas. Sí, un 200%, eso es 3 veces más, productividad y las horas no se han reducido en esa cantidad ni por asomo. Así, que guapi, sí, tiene sentido reducir las horas.

Es más, ahora mismo deberíamos tener jornadas de 25 horas. Que pases buena tarde, wuapi.

D

#90 Wuapi seguiras currando ocho horas , si es que curras, así que olvídate de gilipolleces. La productividad ha aumentado por los avances tecnológicos en gran medida, igualito que antes que ahora vaya.
25 horas? Jajajaja Claro que sí, y ya de paso que me paguen pro estar en casa rascándose los huevos...

P

#97 en menos de 8 años la jornada de 32h, ya sea a menos horas/dia o menos dias/semana se normalizará en toda Europa (oeste).

En el sector de la informática lleva años siendo común, y cada vez más, la jornada intensiva de 7 horas. No son 32, pero se encamina la cosa. ¿Y quieres que te diga algo? La productividad se ha visto afectada, efectivamente, pero no con un decrecimiento precisamente.

Y ya se han puesto en práctica jornadas de 6h a modo de prueba (eg: Suecia) y... ¡De nuevo buenas noticias para la productividad y el ambiente laboral!

Y si quieres hablamos de conciliación y crianza de hijos, no creo que te sorprenda que tambien mejora. Y, si vas un poco más allá, no debería costarte demasiado predecir el efecto de una mejor conciliación en los resultados escolares y que una mejora en estos se traduce en riqueza para el país en el medio-largo plazo.

Pero tú sigue con tus soflamas de cantamañanas dando vergüenza ajena.

P

#97 No estás de acuerdo con bajar a 6 horas pero...¿estás de acuerdo con 8 o subirías a 10 o 12? ¿Por qué no?

#97 "La productividad ha aumentado por los avances tecnológicos en gran medida"
Obvio, lógico y deseable que siga siendo así.
Eso no invalida en nada al argumento de que se produciría lo mismo que hace 50 años trabajando menos...

Enésimo_strike

#73 en resumen; trabajar 6h y cobrar 7.

Pero yo no lo puedo explicar ni la mitad de bien que el así que te dejo sus declaraciones.

D

#32 Si no consigues ser reelegido no podras proponer ni detallar reformas.
Y la reeleccion se consigue con visibilidad publica. Los grandes partidos tienen su nicho de votos fijo, los "localistas" (nacionalistas, Teruel existe, Foro,...) tambien.
Mas Pais no tiene nicho, tiene que buscarlo y conseguir esa visibilidad publica.

s

#79 Es tristísimo liderar un proyecto político sin militancia, sin gente que pague cuotas sl partido, que se rasque el bolsillo y se comprometa. Un partido esperando el golpe de efecto de la visibilidad que les dio el voto de castigo y ser joven.
Un proyecto político que aspira a representar a gente que no tienen, gente virtual es tristísimo, además de materilista, esperando rentabilizar el partido en numero de escaños a corto plazo. "Viva el Betis, manque pierda".

D

#10 Con estas cosas buscan el karma fácil, el aplauso de las bases y los más fanáticos. Se ve constantemente en los comentarios de Menéame .

D

#15 ¿Convertir? Pero si el Congreso es un circo desde hace años (por no decir decadas).

D

#15 ¿Soltar zascas? No es ningún zasca, es evidenciar que los parásitos que están en contra de la reducción de la jornada laboral son tan vagos que ni presentan enmiendas a los presupuestos. Porque nadie se cree que sean tan fascistas que necesariamente todas las propuestas que hagan tengan cero posibilidades de ser aprobadas.

D

#15 #_18 Eso es lo que pasa si lo sigues llenando de animales de circo...

s

#15 No hay militancia, sus seguidores están en las redes, pero no pagan cuotas al partido, ni exigen nada al partido porque no pertenecen a él. Buscan el golpe de efecto que les mantenga como a los partidos grandes pero sin necesidad de tener militancia. Nueva política de redes sociales.

D

#5 Mucho mejor que tenga poca difusión, claro.

Enésimo_strike

#28 dudo que haya alguien aquí que haya criticado más duramente que yo el bochornoso papel de vox en su moción de censura de mierda para tener su minuto de fama. Pero aún así lo constructivo es que si hay una propuesta más que interesante (según entiendo yo, sé que no todos lo compartiremos) no quiero estar hablando un minuto de la propuesta y otro de los Cristofascistas de vox, quiero hablar de la propuesta. Y hoy es Errejon quien habla de vox y mañana será vox quien hable de Errejon, y yo lo quiero son propuestas.

Si solo se hablase de propuestas no importaría que Iñigo dijese que vox no ha planteado nada en los PGE (que seguro que votar en contra si) eso lo sabríamos todos, y nosotros estaríamos informados sabiendo el fondo y no distraídos como tontos en las formas. Lo del zasca y la pullita fácil solo debe ser el recurso de quien no da para más.

D

#5 Este tipo de cosas al final benefician a Vox, porque consiguen que se siga hablando de ellos en redes sociales sin haber hecho ningún esfuerzo. Y si la respuesta de Errejón les molesta siempre pueden subir un vídeo a su canal titulado "glorioso zasca de X contra Errejón" donde aparecerá un señor tartamudeando mientras dice: "comunistas, rojos, asesinos, beca black...", y será aplaudido en los comentarios.

La política del retweet es un atraso que está convirtiendo temas serios en tertulias chorra. Siempre será divertido ver cosas como Sánchez diciéndole a Abascal que la moción la deja para septiembre porque quiere irse de vacaciones, pero al final a lo único que nos lleva es a que hoy en día muchos lleguen al Congreso directamente pensando qué frases y chistes les pueden reportar más titulares en medios y likes en redes sociales.

i

#5 Venía a decir lo mismo. Pero bien explicado, mis dieses

D

#5 De las respuestas a tu comentario: Eso sería como decir que si ser honesto no da votos, solo queda ser corrupto para conseguirlos. En este ejemplo, el problema no es conseguir votos sino conseguirlos siendo honesto. De qué sirve la nueva política si se va a parecer a la vieja.

PS: Uso el ejemplo de corrupción, como podría poner cualquier otro.

Pau_Padomon

#5 totalmente de acuerdo. La política del Zasca está muy bien cuando se usa con moderación y no se satura o se busca el titular fácil. En otra ocasión yo defendí un discurso similar de Errejón, pero en ese caso, venía acompañado y justificado por un análisis más sesudo y con más chicha. Este no es el caso, y veo una intervención más cercana al meme que a lo útil.

m

#5 Nada debería ser más contrario a la cultura del "zasca" que la política.

s

#5 La nueva política no tiene militancia, ni gente que pague cinco euros al mes al partido, ni casas de pueblo, ni sedes con una barra para que la gente se acerque. Tienen redes sociales y buscan me gusta, retwits, zascas y seguidores. Si tienen alguna sede, son sitios con un par de salas de reuniones para 20 personas como mucho, no para reunirse con la militancia, ya para eso se busca otro local para el día de las primarias, y más para que quepa la prensa, porque militancia hay poca.

Papirolin

#5 sin la "pullita, como le llamas, no habría visibilidad del tema. Más que de Errejón, la necesidad de apelar a esos recursos retóricos habla del público en genetal y los medios.

anonymousxy

#5 mucho pides al Hufftington Post. Parece un periódico dirigido por adolescentes.

Q

#5 propuesta de 40 a 32 horas ..vale lo compro.. pero el Sr. Errejon NO a defendido o planteado como luchar contra la perdida adquisitiva ocasionada por las 8h de menos de trabajo ..ya que el empresario te lo restara de la nomina actual .. las cotizaciones a la caja del estado se vera afectada (mas o menos) .. y sobre todo tendrás que trabajar mas años/tiempo para jubilarte (según las tablas actuales) con pensiones que pueden ser sensiblemente mas bajas.

borteixo

Menudo cagarro en portada.

D

#8 cringe

D

#8 No puedo estar mas de acuerdo, en serio queremos llevar a portada cosas asi?
La calidad de Meneame baja muchisimo cuando pasa esto.

g

#8 !VoxBot detectado! y adláteres asociados...

borteixo

#52

LLort_II

#52 Macho, el titular dice más o menos "No te creerás lo que Errejón dijo en el Congreso. Las 9 claves para hundir a Vox".

Ahora, que si resulta que no solo tenemos el problema de que no ves el clickbait, sino que encima entras a la defensiva cuando nadie ha dicho nada todavía de tu partido favorito, pues yo me lo haría mirar, eh?

r

La comunidad de Menéame, la única que se traga todos los clickbait progresistas.

noexisto

#22 Lo mismo me dan los zascas de uno como los de otros. Lo peor es que se ha contagiado a la calle.

Problemas de verdad? Cosas estructurales serias? (que mira que tenemos)
No parece haberlos entre lo que leo y oigo a la gente. Zascas, todos los que uno quiera

D

#29 lol lol lol lol

g

#29 You shall not pass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

obmultimedia

el club de la comedia.

Bolgo

#3 El club de la mixeria

D

Hoy parezco un fanboy de Errejon. 😡

Y si, va en ocio/humor, no politica 😈 .

alexwing

No se que tiene que ver la jornada de 8 horas con Franco o con Vox.

"Aquel 3 de abril de 1919 el presidente del Gobierno español, Álvaro Figueroa Torres, conde de Romanones, firmó el decreto que fijó como máxima la jornada laboral de 8 horas y reconocía a los sindicatos con capacidad para la negociación"


https://www.lavanguardia.com/vida/20190403/461448558395/hoy-100-anos-de-jornada-laboral-de-8-horas-en-espana-tras-historica-huelga.html

F

Este es el vídeo que Vox no quiere que veamos?

mikelx

#6 No sé, ¿lo es?

D

#6 El final te sorprenderá.

montaycabe

#47 Trata de no llorar cuando lo veas

gontxa

Eso lo dice un señor que cobra un plus de más de 1500€ al mes por presidir una comisión que solo se ha reunido una vez para saludarse.

t

#55 ¿Invalida eso o hace falso su mensaje?

andreloff

¿Para cuando@admin el voto clickbait ?

thorin

#39 Existe un voto llamado "sensacionalista".

andreloff

#61 Como dirían los de Martes y Trece, “es lo mismo pero no es igual”. ¡Pero gracias por la sugerencia!

Democrito

Pues tiene razón. Yo de un partido con un cierto peso parlamentario espero al menos una enmienda a la totalidad. Que se retraten con el equivalente a cómo serían sus presupuestos para que podamos ver cómo gobernarían o influirían en un Gobierno.

Democrito

#68 Entonces Errejón ha mentido. Me la envaino.

Vox presentó una enmienda a la totalidad, pero decidió no hacer enmiendas parciales.
https://www.vozpopuli.com/espana/vox-twitter-presupuestos_0_1411059975.html

#78 Básicamente, VOX dice "no me mola NADA de tus PGE pero tampoco voy a aportar NADA". Por tocar los cojones, enmierdar y de paso sacarse las fotos y generar noticias.

Pacomeco

#78 No lees lo que enlazas. No presentan ninguna enmienda, solo unos vídeos.

c

#68 Es que Vox se dedica a eso: criticar todo pero no proponer nada.

Pacomeco

#68 En esa noticia dice que lo van a hacer. No hicieron ninguna enmienda.

sapitopintojo

Frase demoledora, arde Twitter, zasca, no creerás lo que pasó a continuación.

XtrMnIO

Es que de todos es sabido que VOX es el acrónimo de VagOX.

R

#7 humor festival

D

Ha presentado 1: A la totalidad.
El PP ha presentado 1500 enmiendas a los presupuestos. Les han aprobado cero enmiendas.
Ciudadanos han presentado 300. Les han aprobado 1( que ademas era inútil, ya estaba aprobada)

D

Se la tenía guardada por esto;

lol lol
De todas formas de trabajar nada y cobrar el sabe más que nadie: "trabajaba" en Málaga y vivía en Madrid lol lol lol lol Y con qué poquito se contenta la podexemia. lol

c

#94 Pero realizó el trabajo de la beca o quedó sin hacer? Pregunto

malespuces

Son todos una panda de estómagos agradecidos no nos engañemos... Los políticos actuales tienen más de tertulianos, relaciones públicas y publicistas que de gestores.

Paradisio

#20 bueno, parecen gestores, de las constructoras. Caso sobreadamente conocido y que hace que la deuda faraonica de eshpaña sigaaaa. Y nosnpisen austeridad

D

Mejor la jornada laboral de Errejón por la que cobraba a la universidad.

c

#35 Pues entregar el trabajo realizado al tiempo que crea un nuevo partido tiene su mérito...

ACEC

#75 Decir "no a todo" debe llevar, ¿cuanto? ¿30 segundos y u click?

D

Qué crack lol lol lol

R

No se van a creer lo que pasó a continuación

dick_laurence

lol lol lol

D

Primer aviso

Mike_Koji

Esto ha sido gracioso, es la verdad

g

#65 Otra variante...

D

con el sectarismo que hay en nuestros polítcos lo de meter enmiendas es una chorrada. Deberían decir cuantas ponen y cuantas han prosperado.

p

Y bien que hacen, total presenten lo que presenten no se lo van a aprobar, pues para que gastar papel. Lo hacen por el medioambiente.

c

Ser un palmero de un "zasca" es probablemente la mayor señal de ser un disminuido mental.

Menudo circo el congreso.

c

#45 puedes contestarme, jamás he reportado a nadie.

Por otro lado y antes de hacerlo, si el zasca hubiera sido en dirección contraria, diría lo mismo.

El nivel politico que tenemos es penoso, pero la culpa de ello la tienen precisamente los palmeros de los zascas.

#27 Metete en el twitter de cualquiera de vox, no te imaginas hasta que punto llega el retraso mental. Toda la razón con lo del circo, los tíos presentan 0 enmiendas y si ves el vídeo de Elorza del debate de los PGE, ni Abascal, ni Casado están. Pero fotitos y posados con los militares o inaugurando hospitales a tutiplen.

h

Ha estado bien, me he reído. Solo han faltado las gafas del meme de thug life al final.

SamuelMorse14

Pobre crío, Qué simple

HASMAD

Pues si su líder ha vivido toda su vida sin pegar palo al agua no querrán ahora que los subordinados se pongan a trabajar.

El_higado_de_Jack

¿Dijo lo de "La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura."?

Este tío desde que le purgaron de podemos es un chascarrillo que solo mendiga atención. Totalmente irrelevante

#19 ¿Como va a ser relevante una critica a tu partido favorito?

Este tío desde que le purgaron de podemos es un chascarrillo que solo mendiga atención. Totalmente irrelevante

Perfecta descripción de #19

n

La misma carga de trabajo que tuvo el para cobrar la beca en la universidad de ¿granada?

Aparte que muy valiente con Vox, pero a al gobierno que le ha tirado la propuesta, callado como una puta

D

#9 Málaga

D

#25 #40 Quedó en nada? Tiene un expediente sancionador por parte de la universidad, le mandaron reiteradas notificaciones que se negó a recibir y tuvo que ser comunicado su expediente sancionador a través de su abogado. Si intenta tener vinculación alguna con la universidad de Málaga lo mandan a freír espárragos.
#40 lo tuyo si que es bulo jajaja

c

#86 ¿El trabajo se hizo o no se hizo? Pregunto

oceanon3d

#86 NO TIENE NADA.

#86 Y además un día lo vieron tirando el envoltorio de un Phosquitos al suelo, con una papelera a 20 metros.

D

#9 Reportado por BULO.

Animo al resto a que haga lo mismo

ACEC

#40 ¿Cuantas enmiendas ha presentado VOX a los presupuestos entonces?

editado:
ah no... que el bulo es lo de Errejon con la universidad. Sorry

D

#62 Una: A la totalidad.

Ver #70

g

#9 Vamos con el adhominen de turno...

D

#9 O cobrar de una beca de Málaga sin ir a la universidad...

tableton

#9 perdona, nos puedes explicar lo de la beca? Es que tengo una amiga que dice que fue un invento de la prensa cavernosa. gracias

D

Se ve que él curra por lo menos 32 horas... Al mes

D

#23 Ha presentado 1: A la totalidad.
El PP ha presentado 1500 enmiendas a los presupuestos. Les han aprobado cero enmiendas.
Ciudadanos han presentado 300. Les han aprobado 1( que ademas era inútil, ya estaba aprobada)

Por supuesto la chorrada del Errejon a los indigentes políticos les parece la hostia. Cuando la verdad es lo que te pongo arriba.

tableton

#70 pero cuantas ha presentado Vox entonces?

oceanon3d

#12 Pues por el numero de ponencias bastante....comparado con los 52 de VOX su pequeño grupo como un 10.000% mas y a nivel de la UE da hasta vergüenza ajena la actividad de VOX....pero claro; criticar sin saber es casi una norma entre algunos de este foro.

g

#12 Seguimos con el adhominen de turno... !vivan las caenas!... digo !vivan las falacias!

D

#56 es que no es ejemplo de matarsen

1 2