Hace 5 años | Por Scot a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Scot a vozpopuli.com

Afines y dirigentes de Más Madrid plantean públicamente crear una lista en la capital para el 10-N y abogan por la figura la exalcaldesa como una Bernie Sanders española. Pero, si ella se desmarca, sostiene que hay que actuar igualmente.

Comentarios

Trigonometrico

#2 Eso es bueno para todos, así los intentos de soborno nunca obtendrán resultado, a menos que sobornen a 150 políticos cada vez que quieran conseguir algo.

D

#5 Más razón que un santo... Además, las leyes están bien como están y no hace falta que vuelva a haber presupuestos generales; no vaya a ser que se les ocurra dar más dinero a fines sociales...
Cuanto más difícil sea la formación de un nuevo gobierno, mejor que mejor... Y que siga Sánchez en funciones por los siglos de los siglos.

Trigonometrico

#9

D

#2 Es verdad, se están perdiendo las traciones. Y que todos esos partidos tengan el nombre de unión, unidad y cosas por el estilo, donde confluyan a su vez docenas de agrupaciones menores con siglas propias.

Cesc_

#14 Vota Nueva Nueva Nueva Izquierda Verdadera Unida Unidos Podemos Más España en las elecciones de 2023, pero ni se te ocurra votar a Nueva Nueva Izquierda Verdadera Unida Unidos Podemos Más España que son unos vendidos.

D

#15 Nueva Nueva Izquierda Verdadera Unida Unidos Podemos Más España somos nosotros!

D

#2 lo de Errejón no es izquierda, es centro derecha. El PSOE derecha y todo lo demás ultra derecha.

LaResistenciaEsFutil

#2 Al votante de izquierdas hay que tratarlo con mimo y no darle muchas opciones porque se pierde enseguida. O le pones las cosas fáciles o se quedará en casa el día de las elecciones.

Dos o tres partidos es un lio, mejor que sea solo uno y así poder quejarse solo una vez. ¿Sabes lo que cansa tener que criticar tres partidos a la vez?

osmarco

Carmena presidenta ya.

Trigonometrico

#1 Y su equipo de gobierno original con ella.

osmarco

#4 Mientras no se meta con el PSOE, todo bien, ya que no me gustaria un partido de derechas.

tiopio

La ambición del Ramón Mercader que clavó un piolet en la nuca de Podemos es insaciable.
No tuvo bastante con cargarse a Carmena, ahora la quiere laminar.

Cesc_

#18 No conocía la historia de Ramón Mercader, he estado leyendo un poco y es súper interesante.

D

Los de Podemos se van a arrepentir de no haberle dado el Gobierno a Sánchez.

tiopio

#16 los socialoyas son así.

YoCthulhu

Será Íñigo quien termine en el PSOE, aunque le pega más unirse a Llamazares

#22 eso está por ver, lo que sí ha sido es que un partido "de la gente" lo han convertido en un partido comunista estalinista ...y han expulsado a esa gente. Podemos ya no existe, hay que hacerse a la idea, ya sólo queda IU 2.0 ...perdón, UP.
Quizás llegue un día que Podemos se encargue de sus propios asuntos y deje los del resto, si!o quizás ...

YoCthulhu

#23 Algunos defensores de la Democracia, también la interna, cuando no le gusta lo que se decide en democracia, se van. Y así vamos, con el cuento de yo soy mejor y superior moralmente que tú, pero como no os dais cuenta y no me reconoceis como vuestro líder, recojo el juego y me monto un chiringuito por mi cuenta.
Y estalinista...? De verdad... En fin

#25 muchos nos hemos ido por que Podemos ya no es Podemos, es un nido donde acojer a todos los rebotados de IU y similares
Todo eso que cuentas sobre me voy y monto mi "chiringuito"? ...no es la historia de Pablo vs IU? Creo que en política, lecciones morales las justas ....o menos.
Y desde luego que los que se creen justos, éticos y morales, son los que se creen la verdadera izquierda. Permanentemente menospreciando el voto de aquellos que "votan mal" porque no les votan a ellos.
Hay una cosa que quedó clara en la autonómicas de Madrid, y es que es lo que la gente (si, esa a la que Podemos ha olvidado) quiere.

YoCthulhu

#28 Pues sinceramente pienso que Unidas Podemos es un espacio amplio y diverso.
Si te vas porque no te sientes representado es un problema para todos, porque creo sinceramente que la visión a medio y largo plazo que tenemos sobre a dónde queremos ir como país es muy parecida y que en lo esencial es idéntica. Dar más peso a las pequeñas diferencias, enfadarse por personalismos (de unos y otros) e irse reduce esta diversidad tan rica y nos debilita como movimiento político. Hemos construido una oportunidad y una alternativa política real. Nuestra fragmentación es nuestro fin. Creemos espacios de diálogo interno y construyamos un proyecto común (también con IU si quieren estar) sin divisiones. Porque al final queremos lo mismo.

#29 sabías y bonitas palabras, es una pena que en los espacios de trabajo de lo que era Podemos no sigan esa filosofía.
La idea de Podemos, en su concepto inicial y es su definición es muy buena, pero las personas que han ido llegando han corrompido esa idea (en Madrid hablo) y no han buscado más que el interés personal o de los suyos, eliminando todo atisbo de discrepancia.
He estado desde el principio en Podemos hasta la deriva a la que el SG y el CCM de Madrid lo han llevado.

D

Errejón debería forrarse de velcro. El mejor material para mantenerse pegado a la moqueta.

D

Errejon gracias a ti tenemos madrid lleno de fachas y neonazis saqueando nuevamente la comunidad. Vate al carajo o a los desayunos a chupar camara fantasma.

IkkiFenix

Bernie Sanders española? Que se chuta esta gente?

i

que entretenido va a estar esto

c



Tienen mi voto!!!!

Spirito

Los trifachitos buscando carnaza en tres, dos, uno...

S

Pobre mujer. Anda que no le tienen tirria 'los suyos'. Con lo que les ayudo a mejorar su imagen y ganar visibilidad.