Publicado hace 8 años por landaburu a blogs.periodistadigital.com

El 31 de octubre el Airbus A321M, avión de pasajeros ruso, se estrelló sobre la península egipcia del Sinaí tras despegar hacia San Petersburgo, muriendo las 224 personas a bordo, 17 de ellos niños. El presidente turco Erdogan ha justificado el supuesto atentado: “No puedo condenar al Estado Islámico por el derribo del avión de Rusia. Los aviones rusos tienen como objetivo a los muyahidines en Siria, nuestros hermanos y correligionarios, que luchan para derrocar al dictador Assad, y no debería sorprender su venganza". Acto seguido ha querido...

Comentarios

landaburu

Nuestro aliado: CERDOGÁN

D

#1 haber si nos enteramos que TURQUIA JAMAS debera entrar en Europa y sacarla de la OTAN YA

landaburu

#51 pues la Merkel el otro día le ofreció 3.000 millones de euritos y facilitar su entrada en Europa a cambio de que deje de utilizar a los refugiados e inmigrantes como arma de guerra y chantaje

D

#51 "a ver"

conversador

HIJO DE LA GRAN PUTA

JungSpinoza

#6 Erdogan may be a son of a bitch, but he's our son of a bitch. O algo asi

landaburu

#7 CERDOGÁN se la cortaba

Andor

#8 Por cierto, en #0 "a querido" --> "ha querido"

landaburu

#11 editado, ya puedes perdonar pero hace años me corté las dos manos con una radial y desde entonces escribo con los muñones.

D

#55 Ataturk enchironaría a la mitad de Turquía ahora mismo.

Wayfarer

#35 He estado haciendo una búsqueda y al final en todos los medios donde he encontrado la noticia acaban citando a AWD News... A mí también me huele a bulo.

Es más: ayer mismo se reunieron Erdogan y Putin. Digo yo que, si el presidente turco realmente hubiese dicho eso que se le atribuye, los medios mencionarían alguna referencia en el marco del encuentro bilateral... y no dicen ni pío.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-putin-erdogan-hablan-situacion-siria-cumbre-internacional-celebrada-viena-20151104120251.html

D

#10 No me compares al pobre pueblo kurdo con Cerdogán y los terroristas...

D

#21 Cuando se confirme que esto es bulo.
Veremos dónde estás tú.

V

#21 Este tío no representa a la OTAN.

Vaya mierda de argumento te marcaste.

D

#21 "De acuerdo con la Agencia de Noticias de Emiratos Arabes Unidos (WAM)"

http://www.wam.ae/en/siteSearch.html?keyword=Erdogan&fromPage=home

¿donde?

landaburu

#61 Go to #24

D

#63 "According to the Emirates News Agency (WAM)"

y

"Dubai TV cited the Turkish official as saying"



Anda que ... que decepción me acabo de llevar.

D

#13 Ímaginaos

Me entra el hipo si intento pronunciarlo.

landaburu

#33 y tú crees que Emiratos Árabes Unidos iba a inventarse una noticia así ?

V

#39 Os la cuelan como quieren.

rojo_separatista

Este también es "moderado".

D

A este sinverguenza lo ha puesto el nobel de la paz ese que dirige EEUU.

L

#2 Ese sinvergüenza lleva en el poder desde antes que Obama fuera siquiera senador. Aparte la noticia es falsa, no entiendo como a la gente no se saltan las alarmas de incredulidad cuando lee esto y se molesta en buscar otras fuentes. Que atrevida es la ignorancia.

D

#45 Claro que saltan las alarmas de incredulidad, pero es que últimamente cuesta cada vez más distinguir una noticia de política de otra del Mundotoday.com

D

#24 ¿Estas completamente seguro de la noticia y de que no se ha manipulado?

Porque si es tan cual está ahora mismo es penalti y expulsión para Turquia, y con las ganas que tenía de entrar en la UE esto me parece tirar piedras contra su propio tejado.
¿No estaría un poco piripi el primer ministro turco?
Me suena raro simplemente.

D

#31 ¿como va a estar seguro...?

No aparece en medios turcos ni internacionales... solo en medios residuales que citan fuentes inverificables.

¿como va a decir eso aunque lo piense?

D

#73 A mi me parece falso.
Sobre todo por las no-repercusiones de algo tan jarto.
Pero yo que se.
Al igual se habia pillao una kurda....

(Perdón por el chistaco malo)

Azucena1980

Este va a entrar en la UE... tendremos que hacer como Cataluña e independizarnos de España.

Y de Europa?

BodyOfCrime

#3 Dudo mucho que entre, Alemania perderia muchisimo poder ya que tienen menos poblacion que el pais de los kebabs

yemeth

Y además les venden a los turcos el petróleo barato, y les dan caña a los kurdos, ¿cómo no van a amar un poco al ISIS los de Erdogán?

D

Y este tío tiene mayoría absoluta. Y a Merkel, a Rajoy y toda la panda de cerdos que tenemos son superamiguitos suyos. Joder que asco.

D

Hola. Esto es mentira. Os creéis cualquier cosa.

Buenas noches.

landaburu

#22 #23 Os dejo el enlace original, lo digo también para el que ha votado errónea
http://awdnews.com/top-news/turkish-president-erdoğan-i-can-t-condemn-the-islamic-state-for-shooting-down-the-russian-airplane-as-it-is-the-natural-outcome-of-putin-s-support-for-assad

Él Hamijo turco se lo cuenta a los hamijos del Golfo. Los hamijos europeos y el tío Sam callan como putillas.

D

#24 Pues... a ver qué opina Putin.

landaburu

#29 me imagino que seguirá a lo suyo, que lo hace muy bien. Aunque igual le monta una "primavera" al tocinazo este, ahí, con sus francotiradores, sus noticias inventadas, sus bombazos a manifas... Ah bueno, esto ya lo hace el tocinazo.

D

#34 Hombre, no... una barbaridad como esta no se puede pasar por alto.

No te digo que no lo haya dicho en privado, incluso, pero después de todo el paripé que han hecho todos para que estos subnormales recuperen la mayoría absoluta (ahora está por ver cómo cumple sus acuerdos con los kurdos, pero no le va a quedar otra), no se entiende muy bien que desbarre de esta manera por mucho que vaya a lamer culos a los paganinos.

Ya veremos a ver qué pasa. Este tío se columpia muchísimo y se la va a dar.

D

#24 "According to the Emirates News Agency (WAM)"

¿y por que no vas a WAM y lo buscas si tan seguro estás? roll

landaburu

#64 http://awdnews.com/top-news/turkish-president-erdoğan-i-can-t-condemn-the-islamic-state-for-shooting-down-the-russian-airplane-as-it-is-the-natural-outcome-of-putin-s-support-for-assad

Tas atocinao? Lo pone en #24

D

#66 Atocinado tú machote.

"According to the Emirates News Agency (WAM)"

El medio que citas es AWDnews...

L

#23 Yo alucino con la credulidad de los meneantes. Está claro que para algunos temas, meneame no tiene ninguna fiabilidad. En esto, creo que hasta Galli nos daría la razón.

powernergia

#37 No se si te piensas que esto es como un test de embarazo.

D

#37 Se nos está mintiendo las 24 horas del día. Uno no puede estar siempre con la guardia levantada y dudar del 100% de noticias. Yo ya la voté pero ahora desconfío de la fuente, si bien es de EAU lo que la haría proerdogan. Pero es muy raro todo... Ciertamente es muy loco que Erdogan diga esto. Ya veremos si se confirma o no.

D

Está bien que se quiten las caretas a ver si tanto infrahumano como pulula intoxicando por internet se calla la boca y deja de hacer el imbécil.

OviOne

#14 Me sé de más de un usuario que casualmente no dejará ningún comentario aquí lol

#18 Echo en falta un gilipollas que va repartiendo centavos por ahi.

D

Otras perlas del tipo este:
"No se puede ser a la vez secular y musulmán! O se es musulmán, o secular ... y por qué es eso? Debido a Alá, el creador de la fe musulmana, tiene el poder absoluto y vencerá ".
"La democracia es como un tren: cuando llegua a su destino, se baja."

moraitosanlucar

Este tío, a parte de ser un delincuente, no tiene ni clase ni categoría moral.
Estoy ojiplático.

D

Cuando los atentados del 11 de Marzo en Madrid todavía recuerdo a quienes defendían que eso nos pasaba "por habernos metido Aznar en una guerra", es el mismo tipo de justificación cerda que utilizaron algunos en aquella ocasión.

cuatroD2

#32 Una cosa es explicación y otra justificación. Si esta noticia es cierta, que lo dudo, Erdogan estaría justificando ( o al menos no condenando) este atentado. Yo no recuerdo a ningún español justificando los ataques del 11 de Marzo.

emaiok

Por lo menos habla claro, no como otros...

D

Me cuesta creer que este mongolo haya dicho esto. Que lo piensa está claro, pero vamos, si esto es cierto...

O

Joder, y hay quien aboga por la entrada de Turquía en la UE...

Razorworks

Ahora lo que tenia que hacer Rusia es darle muchas armas y tanques a los kurdos, para joder a los turcos. Suerte que Turquia esta en la OTAN que si no...

landaburu

@admin podríamos modificar el título o la entradilla con un "Según emirates news agency wam Erdogan justificó el presunto atentado dl ISIS contra el avión ruso de pasajeros"?

Grasias de hantebraso

Pezzonovante

Otro bulo en portada? lol

D

¿Otro bulo de los putintrolls?

ikipol

#40 si, por supuesto

vicus.

Mira que seguro está de quien fue, ni que los sufriera en sus carnes....

ctrl_alt_del

Bocachancla Award 2015. Angelito.

D

Estoy alucinando. Espero que esta noticia sea falsa.

D

que simpaticos los chicos de la OTAN

D

Joder... Lo mas cachondo es que ya lo están distribuyendo medios regionales sin verificarlo siquiera... Todos a partir del bulo del WAM.

D

#0 Te recuerdo... Enviar información falsa A SABIENDAS va contra las normas.

Confirma esto primero antes de seguir liándola.

D

#0 http://en.kremlin.ru/events/president/news/50617

"Mr Erdogan expressed his condolences once more over the crash of a Russian passenger plane in Egypt."

En serio. No entiendo como con el tiempo que llevas aquí te la has tragado. Lamentable.

c

Este es el de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, ¿no?

D

#0 OTro bulo tuyo descartado.

D

Menudo miserable de mierda... A ver si a los rusos se les hinchan los cojones y se les cae un poco de polonio 230 en el cafe de erdrogan

OviOne

Venga va, ya que no lo ha dicho nadie, ahí dejo el clásico de Menéame: Disfruten lo votado.

(¿Véis ahora lo ridículo que resulta?)

D

Un pasito mas hacia la erradicacion global del mundo musulman.

Gracias por la ayuda Erdogan.

D

Estos son los que la Merkel quiere meter en Europa , no? el amigo de los yanquis

prorruso

Ojalá el PKK pronto vuelva a dar caña a esta gentuza lacaya de Washington.