Hace 7 años | Por yemeth a almasdarnews.com
Publicado hace 7 años por yemeth a almasdarnews.com

En la apertura de una ceremonia para una institución educativa en Bursa el sábado, el presidente turco Tayyip Erdogan comparó la expulsión de los habitantes de Aleppo y Mosul por parte del ISIS con la expulsión de los turcos de estas ciudades, y añadió que tanto Aleppo como Mosul pertenecen a los turcos.

Comentarios

D

Sí, y Estambul se llama Constantinopla.

Puto Cerdogan.

yemeth

En realidad lo que no tiene sentido es pensar que los turcos se iban a quedar parados. Hace meses que según reconocen los correos de Hillary la alianza se ha cortado entre EEUU y Turquía, con lo que han empezado a armar a los kurdos en Iraq y Siria -cosa que no le hace ni media gracia a Erdogán porque puede acabar en manos kurdas en Turquía.

Se ve a Turquía como muy quieta pero me extrañaría que eso siguiera siempre así.

D

Y pekín

D

A ver qué opinan los rusos de todo esto

Novelder

#9 tranquilo te devuelvo tu negativo

difuso

¿Esto es verdad? Menudo hijo de puta...

D

#1

Por reddit dijeron que la traducción real de sus palabras sería un "pertenecían a los turcos", en pasado, pero vete a saber. Creo que la única manera de estar seguros de lo que ha dicho es sabiendo turco, porque de Erdogan me creo cualquier cosa, pero por desgracia hay mucha propaganda y contraproaganda en este conflicto.

David_Dejo

Este señor es amigo nuestro, sonreid y asentid.

R

Jeje, como a todos los antiguos imperios les diera por lo mismo necesitaríamos 10 planetas tierra para tener a todos contentos.

En España por suerte las fronteras peninsulares llevan muchos siglos definidas con cambios mínimos, sin embargo en casi todo el resto de Europa ha habido infinidad de movimientos de frontera y sobre todo (que es lo peor) desplazamientos masivos de personas con lo que ello implica.

R

#6 Sí, hay disputas con Marruecos, RU, etc. pero nada comparable al este de Europa o incluso Francia, Alemania...

Novelder

#4 con España puede ser pero con Cataluña está el rosello

r

#8 si no lo dices revientas. jajaja