Hace 5 años | Por Limoges a publico.es
Publicado hace 5 años por Limoges a publico.es

ERC no perdona al PSOE su abstención de la semana pasada a la moción parlamentaria republicana, en favor del "diálogo sin límites". Finalmente, la división en el interior del grupo independentista, sobre si apoyar o no al Gobierno en la renovación del ente público, tras la caída de dicha moción, sobre la que informábamos recientemente, se ha decantado por lanzar un órdago al Gobierno desde la tribuna, en el debate del pleno de hoy, anterior a la votación de los candidatos para renovar la cúpula de RTVE.

Comentarios

D

#2 "Con el 155 nos iría de coña". roll

Priorat

"La división en el interior del grupo independentista".... se manifesto sin división. Son muy divertidos con sus manipulaciones. Hay tanta división que votarán como un bloque.

Dravot

si límites no hay. sólo cosas que se pueden aceptar o otras que no. también se les puede plantear a los True Catalans la posibilidad de abolir las autonomías y tener un Estado más parecido al francés o al portugués.

Sulfolobus_Solfataricus

#7 Partir de ahí y a ver qué están dispuestos a dar para evitarlo. Sin límites.
¿Qué me das por no quitarte los trenes?
¿Y qué me das por mantener el mando de la policía autonómica?
¿Cuántas iniciativas me vas a votar para poder seguir recaudando los impuestos que recaudas ahora?

M

Se puede dialogar sin límites, pero negociar con límites.
"Expon lo que quieras pero eso no es negociable"

D

Hay que desgastar al Psoe para que
muestren sus intenciones.

zentropia

Cuando dicen de dialogar sin límites en verdad dicen hablar solo de un referendum. Eso lo veo muy limitado.

W

Esta gentuza se merece que vuelva el PP.

D

ERC...la derecha etnicista con disfraz de izquierda...

queosden

¿Y qué pensaba Ken que quería esta gentuza? ¿Dialogar? 😂 😂 😂 😂 😂

John_Marston

Vaya tela con los comentarios de la notícia
Supongo que los escrivis desde la barra de un bar, tomando un carajillo
Análisis político de calidad clap