Hace 8 años | Por --458202-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por --458202-- a diagonalperiodico.net

El fotoperiodista Raúl Capín se enfrenta a dos años de cárcel acusado por la Policía de agredir a agentes durante dos manifestaciones. Su juicio se inicia el 19 de enero. ¿Venezuela? No, España.

Comentarios

D

#4 No se puede confiar en ningún madero ni en la justicia por supuesto.

c

#6 Estado de deshecho...

D

#4 Qué país, si hasta la la policía da lecciones de delincuencia!!!

Xtrem3

#4 No sé en que piensas, pero se tomaron medidas para que eso no volviera a pasar de forma inmediata: la ley mordaza.

Nomegna

#27 No sabía que los perros del ABC podían llegar tan lejos.

D

#36 Alguien tiene que pagar los 17m de deuda del año pasado y no sacrificas 17m de perdidas en un periódico de mierdas si no ganas el doble luego.

alcornoque

#4 Da rabia y pena leer algo así, incitando disturbios y consecuentes detenciones para una mejor criminalización.

Recuerdo el "que soy compañero, coño".

Tengo un compañero de las Fuerzas Especiales de la Policía y otro Policía Nacional que no son ni por asomo así, pero también entiendo que hay ratas en el barco; la cuestión es si se pueden limpiar o el barco se tiene que hundir...

BobbyTables

La ley del miedo

sasander

#3 Si los periodistas molestan, falla todo el estado de derecho.

p

#1 La ley del miedo

terrorismo
1. m. Dominación por el terror.

kovaliov

#1 País de lacayos que sigue votando a los liberticidas una y otra vez.

erbauer

** No es necesario explicar los votos pero la coletilla: "¿Venezuela? No, España." es pura basura.

WaZ

#5 Es microblogging y sobra.

cc #0

Marco_Pagot

#7 no sobra viendo la cantidad de cuñados que frecuentan Menéame para exaltarse con cierto partido pero luego buscan tres pies al gato para votar negativa una noticia. Aún así, #0, pide a@admin que te edite la entradilla porque aquellos a los que no les interesa que esto adquiera mayor visibilidad te pueden tumbar la noticia con esa excusa.

WaZ

#14 1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Ni excusa ni cuñaos, oye.

Marco_Pagot

#21 suspenso en comprensión lectora. Eso que citas viene implícito en mi comentario de manera indirecta, pero es a lo que se agarran algunos usuarios para tumbar una noticia en lugar de aconsejar a quien la sube. Ahora que está todo mascado para dummies espero que se entienda mejor.

WaZ

#22 Quien la sube, como el resto de usuarios, deberia leerse las normas y condiciones de uso que acepta al darse de alta en una web.

Y en estas, como ya he puesto, figura de una manera bastante clara.

No se puede exigir el cumplimiento de una serie de normas (impuestas) mientras que se incumplen alegremente otras normas (que ademas se han aceptado de manera voluntaria). O bueno, si se puede... pero eso ya depende de lo incoherente que quiera ser cada uno.

Marco_Pagot

#23 Dudo que alguien de los que estamos aquí se haya leído, sintetizado y asimilado la totalidad de las normas antes de ponerse a escribir en Menéame. Normalmente se van leyendo conforme se participa en el portal, y muchas veces son asimiladas erróneamente y corregidas por parte de otros usuarios.

A nadie se le caen los anillos por avisar a alguien de que está cometiendo un error.

D

#14 no me esperaba que iba a subir a portada.

thingoldedoriath

#7 También.

D

#29 España tiene más en común con Venezuela que con cualquier país europeo.

thingoldedoriath

#40 Puede ser. Pero entre lo que España tiene en común con Venezuela no entra el que el presidente del Gobierno de España (ahora en funciones) decrete un estado de alerta económica y social para gobernar de espaldas al Parlamento; por muy poco que le guste como ha quedado el reparto de escaños.
En Venezuela acaba de hacerlo el Presidente Maduro.

jacm

#2 La Basura es el gobierno de España.

r

#2 Es microblogging y sobra, eso seguro.
Que es verdad, también lo es.
En España hay presos políticos y persecuciones políticas, pero de eso casi no se habla.

JFSebastian

A mi pegarme no se atrevieron, lo que si han hecho es detenerme ilegalmente y quitarme todas mis herramientas de trabajo y archivos personales de mi ordenador personal portátil junto con copias de trabajos realizados como freelance en Mallorca y otras comunidades. Estamos manejados por mafias policiales al servicio de políticos y "empresarios" ladrones corruptos.

https://www.change.org/p/juzgado-de-instrucci%C3%B3n-no-12-de-palma-de-mallorca-y-guardia-civil-devolverme-mi-propiedad-intelectual-y-mis-efectos-personales

tul

la impunidad policial es la piedra angular del estado de derecho, lo dice la constitucion

e

#13 amparados en esa impunidad policial países como México están donde están y de seguir así terminaremos como ellos, la eliminación física de la oposición, las mordidas, la corrupción política, judicial, etc etc. y algunos pasos ya estamos dando en ese sentido.

Tahrir

Averigua en 10 segundos quién estaba entonces al frente de los antidisturbios:

a) Pablo Iglesias
b) Cristina Cifuentes
c) Carolina Bescansa
d) Alberto Garzón
e) el diputado de las rastas

powernergia

Y que no haya un juez con pelotas para entrar en este asunto de una puta vez.

c

#15 Mientras no haya separación de poderes está la cosa difícil.

D

#15 Hay policías con pelotas, con pelotas de goma específicamente.

jacm

La Fiscalía ha actuado conforme a lo esperado: Contra las víctimas

H

Lo de meter a Venezuela en todas las noticias es un poquito cansino ya eh. No, ni somos Venezuela ni nos parecemos aunque tengamos muchas cosas por mejorar y no por ello Venezuela es un lugar mejor.

Un hacendado saludo.

valzin

La época del blanco y negro volvió a las calles y la mayoría de la gente no supo reaccionar, unos se quedaron en el sofá siguiendo los acontecimientos, maldeciendo lo que ocurría y otros aplaudiendo viendo que la policia era implacable con "la vuelta de los rojos".
Nuestra democracia fue siempre mentira pero la perdimos del todo esos días gracias a la pasavidad de unos y a la complacencia de los otros.
A veces pienso qué hubiera ocurrido si la gente (toda ella) se hubiera echado a la calle para parar el abuso de poder que se sufrió, pienso y duele.

D


Cansinos con lo de la comparación con Venezuela...

CerdoJusticiero

#0 Lo de Venezuela sobra, le estás dando una excusa a club Es Preferible La Injusticia Al Desorden para votar negativo. Muy hábil, sí señor. clap

L

Críticar a la policía???? Eres etarra???

Imag0

Les pegó con el palo de los selfies.. en fin que puta policía más mafiosa y servil que tenemos.

R

Obsesionadillos con Venezuela eh. Parecéis el Marhuenda.

c

Somos una democracia madura, pero a causa de tantos golpes.

D

En mi pueblo lo llaman terrorismo de Estado, aquí es triturar rojos... Bienvenidos al régimen.

D

nada nuevo en el horizonte...

A

Imagino que el periodista les golpearía con la cara en el puño, y con las espillas en la puntera de las botas.

En general apoyo a la policia, pero en las manifestaciones ciudadanas durante esta legislatura se han visto barbaridades en las manifestaciones.

javiblan

El "comando Venezuela" de menéame hace bien en criticar la coletilla de la entrada.

También podían, de camino, reflexionar sobre su significado.

D

#39 El comando Venezuela prefiere hablar más de la entrada que de la entrevista en sí, no sea que la democracia se le venga encima y les lapide.