Hace 6 años | Por --559019-- a genbeta.com
Publicado hace 6 años por --559019-- a genbeta.com

Llevamos varios meses hablando de ransomware, un tipo de virus que toma el control de nuestro equipo infectado y que nos pide que paguemos un rescate para acabar con las restricciones. Normalmente, tendremos que pagar una cantidad económica para poder desbloquear nuestra información, aunque un nuevo ransomware (llamado nRansomware) nos exige que le enviemos desnudos para acabar con dicho bloqueo.

Comentarios

D

#2 No te creas, hay gusto para todos los colores....

D

Ransomware creado por@JavierB

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Lo creé para que me llegaran desnudos femeninos, pero ha fallado algo, porque solo me mandan penes.

a

Con la cantidad de fotos de desnudos que hay en internet es bastante facil "pagar".
Ademas, si alguien va a tener que mirarse las fotos para encontrar alguna que sirva se les puede hacer on DDOS enviandoles montones de fotos y tenerlos ocupados.
Vamos, que es una mierda de ransomware, porque te pueden pagar con "dinero" falso y te toca a ti hacer el trabajo de descubrir si el dinero es valido.

D

Esto da para mas de un corto

D

chica de la imagen ? es para un amigo

oso_69

¿Alguien puede mandarme ese virus? No es para mí, es para un amigo. roll

t

Huele a fake que te cagas, porque eso de decir que venderán las fotos en la deep web no creo que les ayude mucho.

Suponiendo que yo fuera un espécimen de buen ver, si para acceder a mis ficheros personales y demás tengo que enviarle un par de fotos a un hacker pajillero para que se la pele, pues igual me lo pienso y lo hago. En cambio, si sé que es una cosa organizada, y que poco menos que van a empapelar mi barrio con las fotos, pues ni de coña.

D

¿Y para qué?

Con la cantidad de gente que comparte sus fotos sin querer en algunos sitios de subir ficheros...

squanchy

#5 Para luego, cuando tengan la foto del desnudo, extorsionarte y sacarte la pasta a cambio de no enviárselo a todos tus contactos.

D

#9, ya veo

¿Me pasas el código del ramsonware? Te pago una comisión.