Hace 9 años | Por Perchelera a facebook.com
Publicado hace 9 años por Perchelera a facebook.com

Estos son los trajes de protección que deberán utilizar los sanitarios de los hospitales castellanomanchegos: bata, calzas, gorro de papel, gafas y mascarilla desechables (el gorro no aparece en la fotografía). No son herméticos y no difieren mucho del equipamiento usado en quirófano. La noticia ampliada puede consultarse en: http://www.eldiario.es/clm/protocolos-proteccion-visto-tele-explicado_0_311468948.html.

Comentarios

D

patético el PP, petëtico el gobierno.

Grecott

Te diré donde se ha ido el dinero para los equipos de protección

D

Equipo usado hasta ahora

LadyMarian

Anda...tengo un tesoro en casa porque tengo el equipo igualito que ese de una fiesta de disfraces de hace tiempo.

Ya no me tengo que preocupar por si pudiera contagiarme

Eri

Prefiero morir por la estupidez de Ana Mato Perros, que por la avaricia y usura de Cospedal.

Perchelera

#5 La consulté antes de hacer el envío y no está duplicada ya que no se trata del mismo traje. Aunque absorbente, si te fijas, ése del video (que parece que usan en Galicia) al menos tiene cremallera así que es más estanco que este que son varias piezas de papel.

isra_el

#5 Sorpresa. La Mancha no es Vigo.

lorips

Claro que sí! El ébola es una enfermedad de negritos y en castillalamancha son machotes toreros!

Pd: en Catalunya necesitamos una frontera northkorean styile pero ya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Para ti solito, aunque me parece que lo tienes repe.

isra_el

#3 aclaraos entre vosotros que hay algunos que no quieren fronteras ni nada. Solo ser libres y que todo vaya mejor.

D

#3 Desde luego,hay algunos que no vivís más allá de vuestro propio ombligo.A ver que te he hecho yo como castellano manchego para que me insultes llamándome racista y maltratador de animales