Hace 3 años | Por martins a twitter.com
Publicado hace 3 años por martins a twitter.com

Tras las manifestaciones y discursos ultras de los últimos días no faltan los que equiparán posturas "extremas" igualando, equivocadamente, posiciones asimétricas: fascistas y demócratas.

Comentarios

n

#1 Los rojos creéis en la democracia, pero
algunos en la de Corea del Norte. Lo del asador es una mandrilada igual que la de "arderéis como en el 36".

johel

#3 Algunos individuos rojos dicen tonterias.
Los azules han alzado y mantienen como lider al que habitualmente dice cosas como "No sé si el 23F hubo restricciones como estas", de lo que dice un partido verde financiado por una organizacion terrorista irani ni hablamos.

Extremismo, del tipo religioso, es defender los colores de esta panda de *** * * * verdes, azules, rojos o panderetas.

Sergio_ftv

#3 Buenas tardes señor Tragabulos de todos los Mantras:

Es falso que Rita Maestre dijese "arderéis como en el 36" al "asaltar una capilla en la Universidad Complutense" como dicen Casado y Martínez-Almeida
https://maldita.es/malditodato/2019/10/06/es-falso-que-rita-maestre-dijese-ardereis-como-en-el-36-al-asaltar-una-capilla-en-la-universidad-complutense-como-dicen-casado-y-martinez-almeida/?amp

Yuiop

#24 Ya leí tu comentario en dos noticias. Por desgracia, lo tendrás que seguir repitiendo, son muchos los bulistas.
Te recomiendo que tengas tú comentario preparado para tan sólo tener que pegarlo.

pkreuzt

#1 Equidistancia: los negros son igual de malos que el Ku-Klux-Klan.

D

#4 equidistancia: los mandriles azules sin iguales que los mandriles rojos. No es tan complejo.
Cc. (#1)

oso_69

#1 Hay "rojos" que creen en la democracia y hay "rojos" que se sienten tan moralmente superiores que ven a los que no piensan como ellos como infraseres que no merecen ni respirar. Terrorismo ha habido también de corte comunista, si hablamos de Europa. Y totalitarismo ya ni te cuento.

Es cierto que hay "azules" que seguirían llenando las cunetas de cuerpos , pero también hay "azules" que son simplemente católicos, liberales, etc, y que aceptan las reglas del juego democrático.

r

Todo el mundo esta radicalizado y nada tiene que ver Vox, es más son los menos radicales de todos, su líder solo dijo, un día antes de las elecciones, de ilegalizar partidos nacionalistas , partidos con un centenar de años en la política Española. Solo llaman comunistas a todo el mundo ya que todo el mundo sabe que el comunismo nunca ha desaparecido y que es un sistema que probablemente ,más pronto que tarde, se instaurará y con ello matará a otros cien millones de personas e instaurará dictaduras en todos los lados

Esto no es como cuando surgió Podemos que los únicos radicales y populistas eran ellos, que tiempos aquellos, y el resto constitucionalistas de buen hacer, esos sí eran radicales, los únicos radicales.

Como cambia el cuento.....

D

#10 no tienes ni puta idea de lo que es un liberal.
Decía un profesor mío que un ignorante no es alguien que desconoce algo sino alguien que desconoce algo respecto a algún tema y sin embargo se permite ir dando lecciones al respecto.

D

Ser de derechas, o de extrema derecha, no significa ser antidemocrata. En las manifestaciones de Vox del barrio Salamanca no veo que piden una dictadura, sino se manifiestan por lo contrario

Waskachu

#2 ser de derechas en un mundo normal significa ser liberal, en lo económico y en lo social.

El problema es que la derecha que tenemos aquí ni es liberal en lo económico ni en lo social. Es una derecha conservadora rancia.

Sinfonico

#6 Ser liberal en lo económico es repartir beneficios y socializar pérdidas, ser liberal en lo social es condenar el aborto, ser xenófobo y pretender convertir los servicios en negocios,servicios que son la base de cualquier sociedad avanzada.
Todo maravilloso, yo a los liberales prefiero llamarles psicópatas.

P

#10 pon ejemplos en otros países de lo que para ti significa política, social y económicamente ser de izquierdas.

m

#6 No.

Waskachu

#20 no qué lol

Me faltó decir que la terminología "de izquierdas" y "de derechas" está del todo vaciada. Yo desde luego nunca hablo de "derechas" o de "izquierdas", pero bueno, es lo que la gente entiende.

Sinfonico

#2 La manifestación tiene tanto sentido como estar ingresado en un hospital y decir que te estan reteniendo.
Argumentos de premios Darwin.
Que hay una pandemia en el mundo, a ver si nos enteramos, que se está poniendo en peligro la vida de mucha gente

MJDeLarra

#2 Sí piden una dictadura. La suya.

oso_69

#2 Y ser de izquierdas no te convierte en un demócrata automáticamente. Hay totalitarismos de todos los colores. De hecho, en los países donde se ha instaurado el comunismo la democracia brilla por su ausencia.

D

#27 Lo que brilla por su ausencia es la partitocracia, la democracia existe, el poder del pueblo con la democracia directa, es democracia.

f

#27 lo unico q ha brillado ha sido la muerte, el terror y el hambre

Shotokax

delcarglodelcarglo falta "yo antes votaba a Podemos".

D

Democracia auténtica solo ha habido en las naciones rojas, la historia lo demuestra.

La equidistancia no es equiparar los buenos con los malos...es no creerse el rollo de buenos y malos que se traen los unos y los otros. Pero los hay que no se enteran ni se enteraran nunca.

f

#32 y haber leido algo más que propaganda, no tener miedo a estar fuera del rebaño de borregos q solo saben aplaudir a sus lideres

GatoMaula

Muy fan de Manolo.

Dark_Wise

Ambos bandos son bandas de borregos, banderitas, colores, himnos y mierdas.
Pasarán 500 años más y el sentido común aún no se sabrá lo que es en este país de pandereta.

Noctuar

Mi color favorito es el azul pero me considero de izquierdas.

D

Gulag o cuneta.

R

El extremo centro es muy equidistante a otros extremos, cierto.

Pilar_F.C.

Vale mezclamos azul y rojo y que sale? Yo ahi lo dejo

manzitor

Las acciones, las manifestaciones verbales, son originadas por los valores y los principios cívicos o morales que las inspiran. Mirad a un lado y a otro como cuando cruzas la calle a ver qué veis a derecha e izquierda.

D

No te preucupes, no digas si eres rojo azul, ya lo decidirán el resto

f

#48 tienes a menudo fantasias anales? Gente introduciendose boliigrafos en el ano

f

#38 si pero es un termino q solo usan ellos a los no ultras no parece un término q describa nada especial. No lo usan. No les preocupa.
Después hablas de pedantería intelectual, el odio a cualquier idea que no sea suya también es muy propio de ultras. Primero son pedantes, luego enemigos. Coincidis también en esto, es curioso.

D

#39 No me hables de vuestras mercedes que no estamos en el 1550.
Yo, personalmente, no odio lo que no comparto. Odio la estupidez manifiesta, la falta de reflexión y argumentación seria.

f

#40 disculpe su merced pero yo hablo como me da la gana. Es una de las ventajas de vivir en un pais democratico.
Si odias la estupidez manifiesta, la falta de reflexion y argumentacion seria tienes q tener muchas broncas con los tuyos, pq hemos tenido q aguantar tambien de tu lado muchas, muchas, muchas tonterías

D

#41 Menudo batiburrillo mental llevas lol lol . Como vivo en un país democrático puedo decir lo que me salga del cipote lol lol , ¿es que tienes 15 años? Tú libertad termina donde empiezan los derechos de los demás, y será mejor que recuerdes esto por si llevas en mente difamar a alguien y luego te meten una querella. No podrás alegar "que como vives en un país democrático puedes decir lo que quieras".

Dicho lo cual, ¿quiénes son los míos? Lo digo porque veo que tienes un discurso bastante visceral y parco en contenido "con chicha".

f

#42 relee. Hay que leer con cuidado. Asi no te tropiezas con tus prejuicios.
Por otro lado tampoco entiendes lo q significa la libertad de expresión. Confundes conceptos, pero no seré yo el q te los explique.

D

#43 Aplícate lo de releer para no mezclar churras con merinas.

f

#44 el tumas de costumbre...

D

#45 No, no es el "y tú más", es que tienes un cacao mental impresionante y confundes conceptos (democracia =! libertad de expresión).
Aún estoy esperando a que me digas quiénes "son los míos".

f

#46 yovrstoy espersndo q respindas algunas de tus preguntas. E insisto q desconoces lo q es la libertad de expresion, has oido campanas. Y no has entendido nada de lo q y pq lo he dicho. Y sinceramente , no me interesa nada esta discusión. Se necesitan unos minimos conceptos claros y yo no soy un profesor.

D

#47 ¿Que responda a qué? Te estás liando de hilo.

PD: escribes con el ojete.

D

Ah, los equidistantes. Esos seres que entre vivir de rodillas o morir de pie prefieren estarse toda la vida enfermos.

f

#15 es curioso q SOLO los ultras de derechas e izquierdas utilizan el termino equidistante. Da mucho que pensar. No te parece?

D

#36 Es curioso, solo que no son pedófilos usan ese término. Da que pensar.

La equidistancia es la pedantería intelectual.