Publicado hace 10 años por KanarioRojo a losproductosnaturales.com

Por circunstancias de la vida me ha llegado a las manos un libro que por lo que dicen en la portada lleva más de 2.000.000 de ejemplares vendidos y del que se habla bastante últimamente: La Enzima Prodigiosa… el título parece de divulgación bioquímica. Una enzima es una proteína (o un ARN) que puede catalizar (facilitar) una reacción química. Realmente hay enzimas que hace cosas flipantes, pero prodigios, en el sentido de milagros, que yo sepa ninguna, todas siguen inexorablemente las leyes de la termodinámica. Quizás el título sea una licencia

Comentarios

K

#1 Se ve que sus pacientes no sólo le abren la cartera

RojoVelasco

#12 "5) Se positivo y feliz. Haz lo que te gusta."

Error lógico.

Acido

#14

¿por qué "error lógico"?

RojoVelasco

#17 2) No tomes leche ni derivados, ni aceites, ni grasas, ni fritos, ni margarinas, ni té ni café.

Acido

#18

Cierto, error lógico para el que le gusten esas cosas... es decir, ¡para todo el mundo! Porque... ¿a quién no le gustan las grasas? (si no la leche... sí el queso, la nata, la grasita animal, etc)
¿a quién no le gusta comer más de un 15% de carne?
Quien se acueste a las 0:00 para levantarse a las 7... ¡debe cenar a las 19:00!
Efectivamente, va en contra de hacer lo que nos gusta.

c

#12 no te olvides q el agua tiene q ser "wena". O sea de botella de cristal del ártico, supongo.

Yo también lo leí y opino como tú, habla de una forma de voda más saludable pero se le va muuuuucho la pinza, q si el ejercicio en cama, q si las mujeres menopausicas tienen q liarse a follar, y lo del agua buena ya me mató.

Te pasas medio libro esperando a q se decida a decir algo distinto y nada, es liarla hasta llegar a las x páginas, porque se puede resumir en 2 folios lo q dice enél

D

#23 yo estoy de acuerdo con que las mujeres se lien a follar. A culalquier edad.

G

#4 Siempre atento. Nunca falla. He visto que había un voto irrelevante entre 38 positivos, he querido ver quién era y sí, era él.

shinjikari

#5 Me ha pasado lo mismo. Supongo que es por Mulet en general.

disconubes
MEV

Mi madre lleva dos semanas dándonos por saco con "no comas esto que el libro ese dice tal", "come aquello que el doctor dice en el libro cual".

Mil gracias por el envío. Voy ahora mismo a la cocina a restregarle el artículo por la cara.

Iakus

#11 Amen. Iba a comentar exactamente lo mismo. Mi madre vio lo del libro del jodio nipon este por la tele, se lo compró y desde entonces no ha parado de dar por culo con no comas esto, no comas aquello, eso es veneno para tu cuerpo...Ya he desistido de intentar convencerla de la magufada porque ni caso me hace, si la tele y la Milá han dicho que el libro es bueno, eso va a misa para ella. En fin...

yemeth

Coño el libro este, lo he visto por todas partes últimamente.

Ole por la paciencia del que ha escrito el artículo. Y condolencias a #11 y a #29.

Yo en cuanto leí el resumen de portada de "evitará las enfermedades cardíacas, curará el cáncer", mi cerebro lo metió automáticamente en el apartado gilipolleces y no le presté más atención.

raspujuan

http://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2013/05/31/porque-le-dicen-enzima-si-en-verdad-se-trata-de-una-tonteria-prodigiosa-y-peligrosa/ Esto lo que dice un nutricionista, que tiene cierto prestigio hoy mismo.. esta candente el tema.

Saludos.

pys

jajaja, me parto con lo de bioquímia nivel «Gran Hermano»

D

“hay circunferencias de todos los tipos, aunque las más conocidas son las de 360º, depende de que sean más grandes o más pequeñas” (historias de la puta mili) lol
Menos mal que en mi servicio militar ningún ""mando"" hizo un comentario semejante. Me habría ganado un arresto. Aunque me habría sentado de puta madre.

D

Si bajáis un poco veréis una foto de Mercedes Milá sosteniendo en alto dicho libro y sonriendo.

No hace falta seguir leyendo, tras ver la imagen me ha quedado claro el valor real del libro

l

He leído el libro y es penoso.

b

Los enzimas siempre han sido de genero ambiguo

polvos.magicos

Yo lo baje de internet pero no lo he leido, es de esos libros que los vas dejando para cuando te da uno de esos momentos "a ver de que va esta tontería".

D

Un caso más para comprobar que los científicos no son una raza mejorada.

B

#25 Por favor, no llames científico a este hombre.

D

#26 A ver si al final va a ser cierto que los científicos son una raza mejorada.

inerte

134 votos en 2 horas, esta vez la coordinación ha sido perfecta.

D

Vaya, esta dejmmuletjmmulet no la ha conseguido hundirailianailian con sus mentiras =)

D

#7 No veo a ailian posteando en este hilo. ¿Por que tienes que mentarlo?