Hace 15 años | Por Jerbasio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio a lavozdegalicia.es

A principios del pasado mes de septiembre Martín regresaba de Ourense con su padre. Estaba cansado, así que decidió dejar el volante de su Polo color verde a su progenitor, un veterano conductor que en más de 40 años de carné jamás tuvo un percance en la carretera. Papá Martín hizo su debut en la cuneta. Martín decidió organizar una fiesta a su querido vehículo porque «este coche me ha ayudado mucho y mandé un e-mail al programa de Buenafuente en el que le pedía que me compusiesen una canción para la celebración de despedida».

Comentarios

vigatana

voy a escribir un mail a Buenafuente, ahora vengo.

D

Sólo con poner Buenafuente, se multiplican por 10 los votos.

Otrodok

#5 querías decir estadista tal vez?

R

Esto me parece mucho morro. Yo no tengo coche, voy a ver si me regalan uno también.

D

Pues en el Pasapalabra se quedaron a una de completar el rosco.

e

Era un día lluvioso y papá Neira hizo su debut en la cuneta

lol Me ha molao lo de debutar en la cuneta lol

KarmaPolice

#6 ya ves... Lo único es que creo que el contador de correos entrantes del email ha dado dos veces la vuelta ya...

Jerbasio

Pero no es Marco

tocameroque

Pues me alegro ¿y? Se pasará buenafuente y su primo y el follonero y su p... mamá hablando de él toda la semana. Cansino.

brian_nara

Una nueva forma de publicidad ha llegado. Me pregunto de que agencia será la idea.

b

#3 me congratula que seas estadistico. ya sabes...

D

pues seguro que se lo merece mas este que los de OT.

D

En Nochebuena de hace un par de años me toco enseñarle a mi padre q ya sabia conducir llevandolo a casa de unos familiares para cenar. LLovia y yo iba algo mangao en mi Fiat Uno rojo. Me aviso un par de veces y yo ni caso, y al final tambien debuté de chofer en la cuneta. Se cabreo bastante porque me cargue el coche. Le pedi uno nuevo a Papa Noel y no me lo trajo, que pasaria?

D

joer y yo quiero mi casa en Bahamas que se la llevó un huracán voy a llamar a ver si me la devuelven

miserere

Jooo tenia que haberle contado a buenafuente el dia que se me rompio mi kerida Ines....kiero decir mi pc...a lo mjor me hubiera regaldo un portatil...kizas aun halla suerte

D

y ya se ha creado un grupo en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=37472517107