Hace 15 años | Por --90321-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a elpais.com

Da la impresión de que Windows apenas cambia mientras que Mac OS X o Linux avanzan a toda velocidad. La mejor solución para los muchos males de Windows es empezar de nuevo. Por completo. Ahora. Windows Vista equivale, como mínimo, a un Windows versión 12, precedido por el 1.0, 2.0, 3.0, 3.1, NT, 95, NT 4.0, 98, 2000, ME y XP. Desarrollardo durante seis años, el intervalo más largo entre dos versiones en los 22 años de historia de Windows, intervalo lo suficientemente largo como para permitir a Apple sacar tres versiones nuevas de Mac OS X.

Comentarios

Koroibos

Si van a sacar otra cosa como el vista mejor que no cambien nada.

Por cierto:
"Cuando los profesionales de la tecnología y los consumidores echaron un vistazo a Vista, todos plantearon la misma pregunta a Microsoft: ¿Eso es todo?" Yo, cuando lo vi instalado en el portatil de mi padre lo que dije fué "¿Pero como han podido hacerlo tan abrumadoramente peor que el XP?

D

#3 Hete aquí un verdadero optimista!

De este tipo de clientes se nutre la fortuna de Bill.

D

¿Errónea? ¿Y eso? Explícate, por favor.

D

#1 Erronea porque Windows Vista es Windows 6 no la 12

D

#7 Mac OS X es un BSD (que está basado en Unix pero no lo es).

#3 MS ha admitido oficialmente que Windows 7 estará basado en el mismo nucleo que Windows Vista. Vamos, que al Service Pack 2 de Vista le añadirán un par de efectos gráficos más y le llamarán Windows 7.

D

#9 gracias por la explicación.

Ahora, comparar las versiones de Ubuntu que salen cada 6 meses con las nuevas versiones de sistemas operativos que salen con diferencia de años entre ellas me parece que no es correcto. Para comparar con Ubuntu podrías comparar entre LTS de Ubuntu.

Black_Diamond

Deberían devolver el dinero del SO si uno no está contento con el resultado, ya verás que rápido se ponen las pilas.

mko2

#10 entre lts y lts de ubuntu hay mas mejora que desde windows 3.1 a vista

PD: gracias por la info #9

R

Yo mejor espero windows 7, a ver si mejora