EDICIóN GENERAL
63 meneos
176 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Entrevista a una víctima de dos denuncias falsas  

Este es el primer vídeo de la sección «Dando voz a las víctimas» una sección que empieza su andadura este año 2019. El primer invitado de esta sección es una víctima de dos denuncias falsas que en este vídeo nos cuenta su experiencia.

| etiquetas: entrevista , víctima , denuncia , falsa
#3 mira el video a ver si son datos falsos o mentiras A mi en la vida se me ocurriria votar a Vox, pero esta ley es injusta, lo he dicho 500 veces en comentarios. Mismo delito, misma pena. Que mi mujer me pega una puñalada a mi, misma pena que si yo se la meto a ella, lo mismo que en insultos o agresiones. Ya existen los agravantes de superioridad para castigar mas duramente en caso de superioridad fisica.
Enlazo aqui el comentario de una conversacion del otro dia con una victima de denuncia falsa
www.meneame.net/story/hilo-sentencias-sobre-denunciasfalsas/c054#c-54
#8 Eso lo se ya; se sabe desde hace años sobre todo en algunos casos de divorcios porque puede ser un arma poderosa para condicionar una ventaja...pero la realidad, con la estadística en mano, es que son muy pocos casos y lo que busca VOX (y el universo que lo rodea) es utilizarlos para darles un valor que no tienen y cargarse al otra estadística que si son realmente mujeres maltratadas.

Yo en, una época normal, te podría incluso hablar (hay foros temáticos inclusive) de mis jodidas experiencias personales; ESTOY DIVORCIADO Y TENGO LA CUSTODIA DE MI HIJO DESDE QUE TENIA 6 AÑOS... pero en este momento esta eclosión de "videos y noticias con denuncias falsas" solo tienen un objetivo...y es un objetivo equivocado.
#13 Esto, ¿Podrías enlazar esa estadística de datos en la mano que dices? Porque el único número que dicen oficialmente es ese famoso cero coma algo por ciento que no se creen ni ellos.
#14 ¿Y porque no te crees ese dato oficial?...¿porque vivimos en un país tercermundista? ¿es una conspiración judicial-feminista?....luego están los casos archivados de denuncias casi un 80% muchas porque se carece de pruebas suficientes (la ley no es tan martillo para el hombre de forma sistemáticamente como suponéis algunos) pero la inmensa mayoría porque la mujer retira la denuncia por presiones de su entorno familiar, por miedo a lo que vendrá sin su pareja, por miedo a secas o por el cariño de "aunque me pega se que me quiere en el fondo"...algunas de esas que las retiran son las que luego aparecen muertas en las noticias ....todo es cuestión de informarse...DE INFORMARSE MEJOR.
#18 Curiosamente, luego, para hablar de violencia machista, se toma el número total de denuncias presentadas (incluido ese 80% que tú citas), y no el de condenas. ¿Y de verdad piensas que un 80% de denuncias verdaderas son desestimadas por falta de pruebas? ¿De verdad te parece creíble un 0.0075% de denuncias falsas habiendo un 80% de sobreseimientos o absoluciones? Aparte de que ya ha salido por aquí que los fiscales, que no son independientes como los jueces sino que…   » ver todo el comentario
#18 ¿qué dato oficial? No lo has puesto.

Tiene narices oye que no cuestiones datos como el de denuncias falsas y que achaques el archivo de denuncias a cosas como "miedo". Sesgo a tope.
#18 ¿Y porque no te crees ese dato oficial?
¿Porque está descaradamente mal calculado? ¿Y deliberadamente mal calculado?
#13 ¿qué estadísticas?

E independientemente de eso, ¿qué tiene que ver que haya "pocos" casos? La ley no debería abrir la puerta a que existiera uno siquiera.
#13 ... se sabe desde hace años sobre todo en algunos casos de divorcios porque puede ser un arma poderosa para condicionar una ventaja.

Pues ni idea de que se supiera desde hace años, oye. ¿Podrías poner la fuente?

El único porcentaje oficial sobre falsos testimonios que conozco es tan absurdo que ninguna persona inteligente debería darlo por bueno.

Obviamente, Vox intenta pescar votos por ese nicho, mezclando datos falsos, ciertos y de dudoso origen, que es como se fabrican las mentiras más efectivas y desconcertantes. Es el tipo de campaña diseñada por Mr. Bannon.
#13 (...) pero la realidad, con la estadística en mano, es que son muy pocos casos

en.wikipedia.org/wiki/Homicide_statistics_by_gender

El 78.7% de las víctimas de asesinato en el mundo son hombres.
El 21.3% de las víctimas de asesinato en el mundo son mujeres.

Es estadísticamente más probable ser víctima de un asesinato si eres hombre que si eres mujer.

El feminismo NO busca la igualdad, busca la concesión de derechos adicionales a la mujer en detrimento de los derechos del hombre,…   » ver todo el comentario
#13 pues en mi familia somos tres hermanos y 2 hemos sido victimas de "los entes de luz"... 1 salvado por incoherencias en la denuncia y la misma policia lo expuso asi , el otro por la jueza, que sentenció que "hacer cosquillas" no es maltrato.
Eso si....estas no cuentan como denuncias falsas....eso son solo bromas...es que no tenemos sentido del humor.
#3 ¿Qué datos falsos?¿Es falso que existe asimetría penal?¿Que legalmente se asumen tus motivaciones en función de tu sexo para imponer una pena distinta?

Sobre denuncias falsas: medium.com/el-saco-del-coco/solo-el-0-014-de-las-denuncias-por-violenc
#10 Imprescindible el saco del coco para quien no lo conozca.
A muchos no les ha dado tiempo a ver el video y ya estan votando negativo. No interesan testimonios de victimas que han sido denunciados injustamente.
#1 Lo que no interesa es la campaña de VOX basado en datos falsos y mentiras a cascoporro....y buscar para exponer a ese % bajisimo de falsas denuncias al final solo es parte de la misma. Por lo menos en este momento que eso trolls ultra derechistas están. campando a sus anchas
#3 Si fuesen mentiras, sería fácil rebatirlas.

La saña con la que se está persiguiendo la doctrina oficial recuerda más bien a una caza de brujas. Y evidencia que el timo se agrieta a cada día que pasa.
#3 ánimo que los negativos te los cascan los mismos que luego se quejan de los negativos a la noticia. Así de ridiculos son {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#1 Silenciados.  media
Este es el abogado que consiguió la sentencia del supremo que extingue el uso de la vivienda familiar en caso de divorcio si en la casa entra un tercero www.youtube.com/watch?v=vM9k8HXPmEo
#4 vaya zasca le da el abogado a la colaboradora cuando le dice si le parece bien que se vaya a su casa todo de gratis, a ver como le sienta
#11 El tema es muchísimo más grave de lo que parece: antes de la VIOGEN había 2000 suicidios de hombres, después ha aumentado a 2500. ¿Cuántos de esos suicidios está relacionados con procesos de denuncias falsas? No se sabe porque no hay estudios, pero se destinan cientos de millones de euros a estudios sobre el machismo El 80% de los vagabundos son hombres y el 50% divorciados.
#15 cuantos estan relacionados con un sindrome de colon irritable?

El poder nos lo oculta, camarader!
#27 a partir de 2005 dejaron de publicar las estadísticas de suicidios de hombres y mujeres divorciados.... :tinfoil:
#28 y no crees que la situacion socioeconomica y en particular el roll que juega tradicionalmente el hombre en muchas familias tenga algo que ver?

O lo unico que ha ocurrido en estos ultimos diez años o mas es la ley de violencia de genero? Se nos olvidan las familias desahuciadas? Se nos olvidan los hombres sin trabajo de una cierta edad, muy jodida para reinsertarse en un mercado laboral sin alternativas, y enfermos con depresion, tasas de alcholismo, ludopatia, tabaquismo etc. Las familias…   » ver todo el comentario
#29 "y no crees que la situacion socioeconomica y en particular el roll que juega tradicionalmente el hombre en muchas familias tenga algo que ver?
O lo unico que ha ocurrido en estos ultimos diez años o mas es la ley de violencia de genero? Se nos olvidan las familias desahuciadas? Se nos olvidan los hombres sin trabajo de una cierta edad, muy jodida para reinsertarse en un mercado laboral sin alternativas, y enfermos con depresion, tasas de alcholismo, ludopatia, tabaquismo etc. Las…   » ver todo el comentario
#30 Pues todas esas cosas habría que investigar, pero el presupuesto para éllo es cero y además ocultan de las estadísticas ciertos datos importantes (divorcios) que antes si daban.

Puedes aportar datos que demuestren que esto es así?

el que se hubiese preocupado de los 4000 suicidios al año.

Estas seguro? No serán entre 3600 y 3700? Lo digo porque el dato esta a un par de clicks si googleas, asi como en decenas de noticias que vienen alertando de ello…   » ver todo el comentario
#31 —¿Se basan en datos reales para poder sostenerlo?

—Tan reales como que en el 2006 el 80 por ciento de los hombres que se encontraban en proceso de divorcio se suicidaron. Estas cifras son oficiales y dejaron de publicarse. En 1999, antes de la ley, se suicidaron 17 mujeres y 72 hombres. En el 2005 después de la ley, se suicidaron 89 mujeres y 638 hombres. Ya no ha habido más datos oficiales.
sevilla.abc.es/20101101/sevilla/suicidios-violencia-genero-superan-201
#32 es importante hacer hincapie que los 4000 suicidios (a mas de hombres) es una exageracion tuya. Repetimos que la cifra está en poco mas de 3.600 suicidios de personas sin diferenciar por genero. Que no es baladí ya que hablamos de un porcentaje de exageracion sonrojante por tu parte. Y me veo en la obligacion de dejarlo claro (lo haré tantas veces xomo te vea repetirlo) porque has pasado de puntillas sobre el dato sin reconocer tu premeditada manipulacion.

Tampoco es cierto que se

…   » ver todo el comentario
#34 "Pues todas esas cosas habría que investigar, pero el presupuesto para éllo es cero y además ocultan de las estadísticas ciertos datos importantes (divorcios) que antes si daban.

Puedes aportar datos que demuestren que esto es así?"

Gracias por reconocer que desde el 2005 la variable estado civil ha dejado de aparecer en el ine. Es un dato muy preocupante ya que mal podremos hacer prevención de esta lacra si nos censuran datos importantes que antes estaban…   » ver todo el comentario
#35 de hecho nunca ha aparecido lo del proceso de divorcio en ninguna estadística. Si te refieres a soltero o casado si aparece. Eso era Invent por tu parte. Como invent es que yo reconozca nada, sencillamente me limito a intentar que no me cueles trolas.

También mientes en tu anterior comentario en cuanto el incremento de suicidios de hombres debido a la ley de violencia de genero.

La tasa de suicidios de hombres no ha aumentado desde que entró en vigor la Ley Orgánica 1/2004 de Medidas

…   » ver todo el comentario
#31 ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE LAS FUENTES: POSIBILIDADES Y LIMITACIONES
En España el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica dos fuentes del suicidio: Por un lado, la Estadística de Suicidios (ES) realizada a partir de los datos facilitados por el Ministerio de Justicia y, por otro, la estadística de Causas de Muerte (ECM), que incluye las “Autolesiones y Suicidios”, a partir de los datos del Ministerio de Sanidad.
La ES se realiza interrumpidamente en España entre los años 1900

…   » ver todo el comentario
Lo que no quieren que veas.
Si dura 5min en portada me como la chancla.
edit
nunca ha aparecido lo del proceso de divorcio en ninguna estadística. Eso era Invent por tu parte
La ES se realiza interrumpidamente en España entre los años 1900 y 2006, con periodicidad anual, registrando las tentativas y los suicidios consumados. Del mismo modo, recoge otras variables sociales como el sexo, la edad, el estado civil, www.fes-sociologia.com/files/congress/10/grupos-trabajo/ponencias/32.p

Aunque las distinciones del estado civil de una persona pueden ser variables de…   » ver todo el comentario
Uy yu yuy... VOX en Menéame... acabáramos.
A mí me parece muy bien la causa y todo eso, pero las patadas al lenguaje son excesivas y por eso he dejado de verlo; no quería hacer el esfuerzo.
Pese a ello, ¡bravo! Me quito el colador ante ellos.
comentarios cerrados

menéame