Hace 12 años | Por aggelos a youtube.com
Publicado hace 12 años por aggelos a youtube.com

Puerta del Sol 19M. En directo El gato al agua, entrevistando en directo a un ciudadano en la Puerta del Sol.

Comentarios

aquiosleo

#5 Zombi perdido todo el día por lo que está pasando lol

antroxu

#6 Yo me puesto como límite las 6:30 que mañana tengo que estudiar Análisis Numérico por la mañana y luego a la acampadaoviedo

D

#15 #23 No sólo es la única cadena que está informando 24h de lo que sucede en Sol, sino que la audiencia parece que respalda esta estrategia: anteayer 'El Gato al Agua' batió su propio récord de share.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/%E2%80%98-gato-al-agua%E2%80%99-repite-record-audiencia-3-cuota-20110519

J

#23 Me da igual izquierda, derecha o diagonal con curvas. TODOS los partidos están a lo mismo y es simplemente tirarse mierda los unos a los otros, con sus correspondientes medios de información palmeros ejerciendo de altavoces. Y en estos tiempos periodista que no respeta la linea editorial 100% es periodista en paro.

Y me da igual que Intereconomia este 24/7 ofreciendo micrófono si entre entrevistado y entrevistado cuelan cosas como la que dice #24 o los comentarios de los tertulianos giran entorno a que esto es un complot de comunistas y socialistas para evitar victorias del PP.

#25 Y si el share es la medida ahora de cuando algo es bueno y cuando malo apaga y vamonos

Wir0s

#15 Cierto, no se como no les hemos mandado una bolsa de azucarillos como agradecimiento.

No, si ahora tomarse mal que mientan e insulten tb sera "mala educación"

D

#28 solo digo que lo que hay que hacer es aprovecharlo, no boicotearlo, si Intereconomia se va no habra NADIE que cuente lo que esta pasando, yo vivo en la sierra de Madrid y mi unica manera de saber que esta pasando es Intereconomia, puedo ver SOL en directo, mientras en TVE ponen un programa de cocina, en Tele5 salvame, en al Sexta un documental de como construyeron noseque mierdam y en cuatro un repeticion de una serie de hace 10 años ... y telemadrid mejor no hablar.

D

#15 La prueba precisamente de que esto es un movimiento espontáneo,es que si hubiera estado preparado por el PSOE,los canales afines del mismo como La Sexta,Cuatro o la Tv pública,estarían todo el santo día dando el follón con la acampadasol.

Pero como resulta que no,y resulta que le viene como el culo al PSOE,pues a Intereconomía le interesa dedicar el 100% de sus espacios de la noche con este tema.Lo hace por interés.No porque quiera informar precisamente.

Además,es un cortafuegos,porque la acampada va en contra tambien del PP y lo que representa Intereconomía.Por eso no paran de manipular y exagerar la situación.Ayer por la noche,un tertuliano llegó a decir que esto en otros paises lo arreglaban a tiros.

Las cosas claras.

raoulduke

#15 Si yo estuviese haciendo una revolución con el apoyo de Intereconomía... Me replantearía seriamente lo que estoy haciendo.

Segador

#15 #23 Gracias, Intereconomía. http://twitpic.com/4zcwh4

D

#52 gracias a ti, owned:

Marc Vidal ayer estuvo mas de 5 horas:



Apoyo al manifiesto:





¿Esto esta manipulado?





Hasta el New WOrld Order e infowars:



Yo que no puedo ir a SOL la unica manera de enterarme es Intereconomia porque ni La sexta, ni Cuatro, ni telecinco, ni telemadrid ni TVE estan diciendo nada porque son del PSOE o de Espe y NO LES INTERESA.

Gracias Intereconomia pòrque gracias a ellos lo estoy viendo

campi

#67 Las imágenes que dicen que están organizados con la ayuda de E.T.A. no las pones??

D

#94 lo que he puesto es de ayer por la noche que es lo que vi, lo de ETA no lo he visto ayer, y que yo sepa lo ha dicho Cesar Vidal que es de la COPE

Jiraiya

#15 Te voto positivo por la última parte, no por la parte primera referente a Intereconomía. La están cubriendo periodísticamente y la están cubriendo de mierda, con mentiras que no son propias de quienes se quieran denominar como periodistas o información.

frankiegth

Para #15 y #23. Después de ver este montaje de 'Intereconomia' :

Entrevista de Intereconomía a un "manifestante".

Hace 12 años | Por Jesusignacio a youtube.com


será mejor por tus neuronas que cambies de opinión.

D

#69 lo vi en directo, y que pasa con los otros 40 que enterevistaron en directo desde la palza ayer, cagandose en el PSOE, PP etc etc, de esos no hablais?

frankiegth

Para #70. PASA QUE INTENTARON COLARNOS UNO DE SUS GARBANZOS, Y ESO ES INTOLERABLE.

Sinceramente no entiendo la existencia de esa 'cadena', siento nauseas solo de oirlos en muchísimos de los videos que cuelgan en Youtube sobre sus programas y opiniones.

D

#74 mas intorelable son el resto de cadenas "progres" que no han dedicado ni 1 minuto, no existimos!!

Con estos al menos hay dudas.

frankiegth

Para #76. En casa hace años que restringí la entrada de televisores. Ni tengo ni quiero. También me ahorro el resto de cadenas.

frankiegth

Para #76. ...Con estos al menos hay dudas...

En eso estoy de acuerdo contigo, esa cadena solo sirve para eso, para sembrar dudas y recoger desorientación. Me pregunto quienes la financian.

El resto de cadenas son tres cuartos de lo mismo, pero al menos disimulan con 'profesionalidad', por llamar a su estafa social de algún modo.

e

#15 Hombre que lo están cubriendo sí... pero que lo están apoyando no.... Están intentando sacar rédito político de la situación para ayudar a sus jefes que no es lo mismo. Lo que pasa que ni ellos mismos (exportos manipuladores) pueden acayar tantas voces y tanta verdad.

Libertual

#15 No te equivoques, Intereconomía es como las demás. Lo que pasa es que aquí en meneame todo el mundo la ve.

Sidku

A #15 Toda una información: Golpe de Estado, Fascistas, anti-sistema.
No hay suficiente fuego para mandar al infierno a estas criaturas no clasificadas.

D

#15 #23 A mi no me importan las entrevistas ni la cobertura, sino lo que después dicen de ellas en sus tertulias. Intereconomía cómete un mojón.

D

#89 #91 a mi esto me ha gustado

img88.imageshack.us/img88/5382/inerconomia.jpg

imageshack.us/photo/my-images/849/inereconmia2.jpg/

D

#93 Puro oportunismo. Hace uno o dos días no decían cosas tan bonitas. ¿Ahora de repente han visto la luz? lol lol

Por cierto, lo del parche es de verdad?

sabbut

#15 #102 #109 Pues sí, hay que reconocer que son el único medio que informa continuadamente y en directo sobre las concentraciones del llamado movimiento 15-M. El problema es que, para ser el único, sea un medio tan tendencioso, manipulador y directamente mentiroso.

D

Hombre, #15, ¿los de Intereconomía precisamente, no habrán manipulado un poquitín? Lo digo por los vídeos donde afirman que este movimiento del #15M es una estratagema para que el PP no gane. Por poner un ejemplo.

Aunque al César lo que es del César: está bien que cubran la noticia y den la palabra a gente de la calle. Cabría preguntarse, qué habría pasado con este vídeo si no fuera en directo, ¿no te parece?

D

#137 cierto en el resto de cadenas no nos la pueden colar porque hay Apagon informativo y cordon sanitario al #15M

J

#15 #149 Pues yo vivo en otro planeta o mundo paralelo porque he visto tanto en tele cinco como de la sexta información bastante objetiva de lo que está pasando. De hecho ayer me quede viendo al rojo vivo en la sexta2 hasta las 2 de la mañana o así y no paraban de conectar con Sol (al margen de los problemas de sonido iniciales) y con un portavoz de DRY en el plató. Y no es solo que trataran de de ser objetivos, es que estaban encantados los allí presentes con el despertar de la juventud. Y al portavoz, que le temblaba la voz al principio de lo nervioso que estaba en televisión le podían haber dado mas caña y poner en un serio apuro. Pero no solo se defendía y argumentaba bien sino que lo apoyaban los tertulianos. Alguno (porque había gente de muy distintas ideas políticas) intentaba que dijera que la culpa de todo era del PSOE o que se posicionara con un partido existente o fundaran uno nuevo, pero no lo consiguió. El resto ni intentaron tal cosa, ya sea por principios o por no salir escaldado.
En conclusión que me parece que hicieron lo posible por dar voz a la gente aclarando los puntos que mas duda y polémica han causado.

D

#15 nadie se esta equivocando con intermierda.
Intermierda solo busca carnaza, no hacen mas que manipular, descalificar, insultar y mentir junto con sus amiguitos de la sinrazon. Lo unico que quieren es que alguien, uno solo de los miles que hay, hable mal en directo o meta la pata para tachar a todo el movimiento de etarra, proabortista, extremista, violento o conspiranoico. Y esa es la realidad. intermierda es extrema derecha y no apoya la causa, lo unico que hace es descalificar, manipular y mentir. Cuando vean el tamaño del lobo igual se replantean su desinformacion mediatica para no caer en la mas profunda de las humillaciones.
Y #15, de acuerdo con tu opinion, pero no olvidemos realmente quienes estan detras de esta cadena que solo sabe inflar de propaganda extremista a los ya de por si descerebrados oyentes (excluyendo a los curiosos).
Intermierda es como el mundo today, pon un tag de humor en cada una de sus noticias y puede que hasta pases un buen rato.

j

#15 Por favor, no digas que apoyan o que hacen un favor. Están mintiendo y engañando continuamente, para comprobarlo solo hay que verlos. Lo hice y es penoso.

ElCuraMerino

Pues yo no veo más que a un tío muy mosqueado que la toma con una pobre chica que a lo mejor no tiene culpa de nada.

#15 y #23 tienen razón: es el único canal que además ha puesto un set entero de tv en lo alto de una azotea grabando en vivo todo el rato lo que pasa en la plaza.

Además, el micrófono no tenía el distintivo de intereconomía. Me parece que aquí la gente menea porque cree que ese señor quería meterse con esa cadena, pero no es así, no se ve ningún distintivo. El tío está harto y la toma con el primer periodista que pilla.

D

#15 No te quito razón, a mi me ha sorprendido para bien la cobertura de intereconomía enfocando cada noche en directo, pero solo eso han hecho bien.

La manipulación en las entrevistas y los tertulianos...joer, menudo festival del humor.

A lo que voy, que quienes acusan a toda la sociedad de tener un pensamiento único,deberían ver si no van a ser ellos los únicos que tienen ese pensamiento, porque solo en intereconomía y libertaddigital alimentan conspiraciones.

D

#12 Es que no todo el mundo puede tener el lujo de tener unas condiciones de trabajo como los becarios de El País.

¿Diría este señor lo mismo si le entrevistaran de la Sexta? ¿o de Cuatro? ¿o de TVE? Me da la impresión que no. Y hoy por hoy, Intereconomía, lejos de ser imparcial, que ni lo es ni lo pretende ser porque ellos mismos se definen orgullosos de ser de derechas (literalmente), es la única cadena que va a contracorriente y la única cadena que habla de ciertos temas que otras no tocan o que pasas de puntillas, como por ejemplo los casos de corrupción de la Junta de Andalucía o los casos de corrupción de Bono entre otros.

Este paisano (¿que es eso de SEÑOR con mayúsculas?), con su ataque a un medio de comunicación en concreto es de los que disvirtúa el asunto. Las sospechas de que está la izquierda desde la sombra moviendo los hilos ya es muy grande, y estas cosas alimentan esas sospechas.

A mi al principio me pareció bien, pero después de decir que van a hacerlo también el día de reflexión electoral ya empezó a oler mal, cuando todo el mundo sabe que además el PP y otros partidos de derechas van a arrasar en gran parte de España y es muy probable PSOE probablemente no gobierne en ninguna comunidad autónoma y quizá en ningún ayuntamiento importante.

Si de verdad es algo espontáneo, ciudadano y neutral han elegido mal la fecha, deberían haber esperado a que pasen las elecciones. De ser así, parece que va más contra el PP que contra otra cosa.

Y es que es bien sencillo; cuando gobierna el PP, las manifestación van contra el PP; cuando gobierna el PSOE, para que haya manifestaciones tienen que armarla muy gorda (hay mucha más tolerancia con la izquierda), y cuando la hay, en vez de ir contra el PSOE, va contra el sistema, así en general.

Lo dicho, me huele a mierda, me huele a izquierda.

Y añado otra cosa, esto mismo pero en la Sexta, les hubieran cortado la emisión, en Intereconomía han seguido hasta el final y han dejado a hablar a todo el que quisiera, de hecho la chica estaba buscando a cualquiera que quisiera expresarse.

RamSys

#12, TODOS nos hemos fijado en la reportera roll

D

#12 Claro que me fije en la reportera. Melafo

pedrobotero

#7 LA RAZON se la da en 3,2,1 si la dejan!, el periodico me refiero

aggelos

#2 hecho, claro que se lo merece!

D

#20 Eres un bueno-realmentista lol

D

El tío se contradice un poco: primero dice que no manipule con su opinión, pero luego no duda en pedírsela. La chica ha estado rápida en la respuesta.

perico_de_los_palotes

#14 y #19 Como indica claramente el entrevistado, quien manipula no son los periodistas, sino sus amos (a los que los periodistas se ven obligados a obedecer o se van a la puta calle). Si la del micro fuese verdaderamente independiente, la respuesta no sería:

- Yo no puedo opinar, porque estoy informando.

Mas bien sería:

- Yo no puedo opinar, porque estoy informando; pero si le puedo asegurar que mi trabajo es independiente de los intereses económicos y politicos de los dueños del medio para el que trabajo.

Si no lo dice, es por algo (por ejemplo, por no mentir).

Cutters

Olé, olé y olé, si se puede ver ésto en Intereconomía todo es posible. Sólo espero que a esta periodista no le haya costado el puesto.

Eversmann

Un 10 para la reportera y otro para el señor.

jonolulu

Ha dicho lo que todos pensamos

g

Yo lo vi accidentalmente en directo (es lo que tiene el zapping), y la entrevistadora solo hacía buscar canis que no tuvieran muy claro porqué estaban allí, creo que intentaba hacer parecer que nadie de los que allí estaban tenían ni idea de porqué era la protesta. Huía de todo aquel que tuviera cara de tener las cosas claras, pero se encontró con este señor, jeje. Ole por el.

D

#38 Eso no es verdad y lo sabes(manipulas), en el video se puede ver perfectamente el momento que termina la entrevista con este señor y ofrece el micro para quien quiera hablar, no nos tomes por tontos, ok.

A

Este hombre sabe de lo que habla al pedir un estatuto que los periodistas no tenemos. Dicho lo cual, quien apoye a Intereconomía (más allá de la cobertura que estén dando) es que tiene muy poco de plural y mucho, como tanto les gusta a ellos decir, de sectario. La información es eso, informar de lo que sucede, no coger lo que sucede y adaptarlo a mis creencias o a lo que sucede en función de si me viene mejor o peor, según sea la persona que me financie el medio de comunicación.
Una pregunta, a los que apoyáis Intereconomía ¿creéis de verdad que este canal daría tanta cobertura al movimiento 15-M si en el fondo no siguiesen pensando que esta movilización le beneficia al PP? Por eso se interesan tanto en decirles a sus espectadores (que me consta que los hay con criterio y que no pasan por el aro) que quienes manejan esto, son la gente de izquierdas; véase PP o PSOE. La pena, es que con muchos de vosotros, por lo que veo, lo están consiguiendo. La doble pena es que no sólo lo consiguen con personas mayores, cuyas ideas pueden estar ya muy formadas y difícilmente cambiadas, sino que lo hacen los jóvenes, los cuales, en su inmensa mayoría en la derecha, son de derechas, porque sus padres les han inculcado que lo sean, ya sea a través de la palabra o de la cartera.
Dicho lo cual, esto es lo maravilloso de la personas que como este señor, se manifiestan, a los que aludí en el párrafo anterior, siempre tendréis la oportunidad de uniros a la protesta, no os vamos a dejar fuera. Esto es una lucha de todos.

landaburu

Bravo por la periodista. A cada uno que la insultaba le ofrecía el micrófono para expresarse en libertad.

Han sido unos momentazos. Incluso ha salido una especie de nazi exigiendo que no entrevistase a la gente en la calle, sino sólo a los "portavoces autorizados".

Quien cuelga estos videos si que manipula, puesto que no muestra la labor excelente y valiente de esta chavala.

A

#55 Este vídeo no se ha subido para desacreditar a la "chavala". Para ello tan sólo tienes que ver muchos de los comentarios sobre ella. Sino que este vídeo se ha subido, para que en boca de ese señor entrevistado quede patente la opinión de la inmensa mayoría de los que vivimos en este país.

landaburu

#57 Perdón, creo que ha habido un malentendido. Me refiero a ciertas personas que están colgando estos videos en youtube totamente descontextualizados con el rótulo de Boikot a intereconomía, sin venir, en este caso concreto, a cuento.

D

#55 Han sido unos momentazos. Incluso ha salido una especie de nazi exigiendo que no entrevistase a la gente en la calle, sino sólo a los "portavoces ilegalizados".

Puedes ver el video aquí:
Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol

Hace 12 años | Por --18896-- a outono.net


Como era de esperar, lo han censurado los ultratolerantes ciberprogresistas de menéame, que luego van acusando a otros de manipulación. roll

D

#58 Quien siembra vientos, recoge tempestades.

c

Totalmente de acuerdo con #55

No sé quien es ese tío para decir quién puede y quién no puede hablar a los medios. Sea intereconomía o quien sea.

d

Qué gran intervención la del chaval. 'Que te parece la manifestación?' 'Po muy bien'. Qué gran capacidad de síntesis, no se puede decir tanto en tan pocas palabras. lol

Soiber

¿Os habéis dado cuenta que la muchacha no tiene el capuchón de Intereconomía en el micro?

Insurrecto

#51 Claro que no lo lleva.

Taparon la insignia de la cadena de la furgoneta para que no hubieran gentecilla haciendo el animal.Pero se las quitaron e hicieron pintadas.
Que pasaria si llevara el capuchon en el micro?.

spora

CON DOS COJONES!!!

D

Pero este no leva jersey al cuello ni le mueven la boca mediante una mano introducida por el culo. ¿estáis seguros de que es intereconomia?

martingerz

Sí señor las cosas claras, luego viene un ere echan a decenas de periodistas de medios como veo7 y se extrañan que la gente no se solidarice

D

La entradilla de la periodista (?) tiene miga: "es superimportanteeeng" [o sea, tía, espero llevar el pelo bien para una revolución... cuz I'm worth it y tal]

l

Estoy por votar errónea o sensacionalista, el que ha subido el vídeo ha cortado antes de que salga un tío diciéndole a la periodista que no pregunte a la gente, que vaya a hablar con los portavoces, de no muy buenas maneras. Gente como esa es la que alimenta los comentarios absurdos y fuera de lugar de unos cuantos contertulios de la cadena.

A todos los que decís que van a despedir a esta muchacha, si eso fuera cierto, la cadena se va a quedar desierta, porque muchos de los que trabajan allí, y no solo becarios, están diciendo cosas buenas de la "organización" de la acampada. E incluso alguno se sorprenderá al saber que en el editorial de ayer del telediario nocturno de Intereconomía se defendió la reforma de la ley electoral y las listas abiertas, cosas en las que creo que todos estamos de acuerdo.

Sidku

A #91 Eso solo explica que si no puedes con el enemigo, unete a él.Tipico pensamiento rastrero de estos prepotentes vinicolas pureros.

l

#96 Veo que del corte interesado del video, omitiendo una parte importante de él no dices nada.

Oportunismo o no, estrategía de "si no puedes con el enemigo únete a él" o no, lo cierto es que si están a favor de ciertas reivindicaciones de las protestas, es de justicia decirlo. Y los acampados están ante una situación magnifica para repetir machaconamente el mensaje en el que estamos todos de acuerdo en la única cadena (facha, manipuladora, sectaria, cavernícola y todo lo que te de la gana) que esta emitiendo imágenes y haciendo entrevistas en la plaza durante casi todo el día. La estrategía de "si no puedes con el enemigo únete a él" la pueden utilizar también los acampados. Si se supone que todo el mundo tiene cabida en estas protestas (y creo que así es) esta es una oportunidad de oro para conseguir que se unan hasta los telespectadores de derechas de esta cadena.

ktzar

La entrevistadora también le ha dado un ZAS en toda la boca al señor, no?

lurco

vamos a ver lo que dura la chica...esta no ha dado la imagen que sus jefes querian que ensenase.

scarecrow

Continuación del reportaje en la que se ve la furgoneta de Intereconomía pintada con el lema: "Los medios manipulan. Las paredes hablan."



editado:
ok, ya lo habían puesto.

lurco

pobrecita... no ha podido hacer la entrevista a un fumetilla , anarquista, y antisistema como le pidieron sus jefes

raula_

#30 Jajaja ahí le has dado, ahora la chica majisima, hábil, rápida y educada!

c

Creo que a esta tia le quedan dos dias en Intereconomía. Es como Neo, ha descubierto que hay vida fuera de Matrix.

J

#21 Le quedan 2 telediarios por no cortarle (lamentablemente)

c

Tengo la sensación de que gran parte de los que me han votado en #24 no han leído todo el comentario.

D

#24 Y yo me pregunto ¿y si esa entrevista no era fake? Existe gente así, y con sus cosas, el hecho de que fueran a manifestaciones así significa mucho, significa que TODOS empezamos a despertar. Eso si, daba un poquillo de grima, todo hay que decirlo.

Además, si han puesto diferentes opiniones, esa no sería más que una más y respetable.

a

#26 puedes explicar eso de "cachorros de fascista" es que me encanta como la gente usa esta palabra casi siempre de forma gratuita

jomersimson

#26 o etarra

scarecrow

#23 Cuáles son las cadenas de izquierdas? Existe eso?

Si realmente quieres conocer de qué va todo esto, no hay un sólo rincón en la televisión española en la que puedas informarte con veracidad.

D

#84 perdon tienes razon, cadenas del P$SOE

Sidku

A #84 Tienes razón!Les llaman cadenas de la izquierda solo porque cuentan chistes cachondeandose de los cavernicolas fascistoides. No hay cadenas de la izquierda, solo cadenas fascistas y cadenas fascistoides. Es pura demagogia creer qu existe alguna cadena de izquierdas y si alguna lo parece...pués eso!....Solo lo parece!

D

#23 ¿No será que hay gente que está hasta los huevos de Intereconomía? Es que juntas dos cosas que no tienen que ver. Aunque informar y TV en la misma frase sea un chiste, voy a hablar muy en serio. Es muy noble que intenten informar en directo por TV pero con los antecedentes que gastan... ¿De verdad te sorprende que les traten así?

Si te soy sincero las "televisiones generalistas" me apestan a la hora de informarme (y de entretenerme), pero es que intereconomía se lleva la palma. Parece llevado por integristas católicos rancios.

Para muestra un botón:





D

Pues en este caso, entiendo el recelo del entrevistado, la periodista iba con todo por delante y de forma transparente, negandose a opinar. Es ese 1% de intereconomia que me gusta. En este caso, Chapó.
#23, toda la razón, el problema es que estamos muy escarmentados con la caverna neoliberal que se han montado ahí.

sabbut

#21 #44 Basta con oír de qué manera manipula las palabras del entrevistado: "es que si opino me dirá que estoy manipulando". No os confundáis: es una perrita fiel que obedece y complace a sus amos. Durará mucho, aunque sea encadenando contratos precarios con contratos precarios.

Vichejo

Si el señor tiene un par par pero a mi me da pena la redactora que se va a quedar sin empleo madre mía lo que ha salido por Intereconomía

alex.binich

Nos tenemos que portar bien con la periodísta. Quizás es una chiquilla que no ha tenido otro remedio que trabajar ahí. La verdad que le dio voz al hombre y no le corto.

Desgraciadamente, dudo que con esa actitud esta chica dure mucho en esa cadena.

c

a #44. Algunos trabajan en Publico y no se averguenzan tampoco.
Un poquito de tolerancia a alas opiniones de los demas ¿vale?

i

Bien dicho. Genial.

Barquero_

Primera vez que veo usar microfonos "anonimos" ¿que paso con la publi bien grande?
mejor ir de encubierto, así no se sabe quien "informa"

antroxu

A destacar el minuto 2:24 donde mira hacia el compañero y le hace un gesto cogiéndole con el otro brazo...menudo apuro, pobre.

D

Vaya y yo que aquí veo una entrevista que no he podido ver en otra cadena. Y sí ha sido en Intereconomía...

filosofo

Así tenemos que responder todos.

D

Este hombre en ningun momento habla de intereconomia porque deja bien claro que no sabe de que cadena són, ademas los problemas que comenta hacen referencia al periodismo español en general, y son cosas que hemos visto todos, como la manipulación en cadenas autonomicas y muchas otras.

Lo que no entiendo es como hay gente que sale ahora defendiendo a Intereconomia con el periodismo que ha perpetrado en su corta historia...

D

Bien por Intereconomía

D

Pobrecilla, tener que morderse la lengua de esa manera por un suelo de maricastaña.

Picatoste_de_ajo

GOL de SEÑOR!!!


(a Intereconomía)

maese_sensei

Una cosa es que este todo el dia recogiendo información, y otra lo que haga con esa misma información.

D

Puto crack!

Vatman

Así se responde a la manipulacion y al intento de desunir a la gente que se manifiesta libremente, con educación y las cosas claras, no hay más. Hay que responder a los ataques con tranquilidad y sensatez que es lo que nos carga de razon frente a los que descalifican.

D

Es interesante como la periodista esta de ultraderecha intenta que exponga cuales son las propuestas de este señor con la clarea intención de tergiversarlas, como siempre en esta cadena de ultraderecha.

P.D.: En cuanto ha visto a un "alborotador" (final del video) le ha faltado tiempo para decirle que venga a dar su opinión

D

Lo siento mucho, esta persona tiene mucha razón pero vive en un mundo utópico, hay otra razón mucha más poderosa, y es don dinero, la infraestructura de una televisión o periódico se sustenta con la publicidad, y esta publicidad va a una cadena u otra dependiendo de si el director de la marca que quiere publicitar es de un partido u otro, entonces se deja el dinero en un medio u otro. Otra cosa es la televisión pública, a esa si se le pueden pedir responsabilidades.

KarmaSutra

¿Nadie lo va a decir? Melafo

La verdad es que este señor les ha dado una buena lección a los de la Caverna... lol ¡Zas, en todo el directo!

A

#54 No, no lo van a decir, porque para expresar ese tipo de opiniones, este, no es el momento. No estamos de broma con todo el movimiento, eso sí, tampoco estamos a la defensiva. Diferenciemos.

KarmaSutra

#56 Hombre, eso de que no estás a la defensiva... permíteme dudarlo...

Hay que tomarse la vida con un poco más de humor y relajarnos un poco, no digo que en momentos puntuales no haya que indignarse y salir a la calle, pero por ejemplo en mi caso, sólo puedo decirte que el domingo no estuve en ninguna manifestación porque tenía problemas más graves, sólo decirte que estaba en un hospital, pero cada día es un día nuevo y hay que tomárselo con humor, de poco sirve vivir amargado. Esta misma tarde salgo para Sol, a armar un poco de ruido, probablemente estaría mejor en un bar hinchándome a cañas, pero hay que ser parte del movimiento.

Segador

Esta tipa pierde la dignidad en cuanto acepta trabajar para esta gente. Antes me muero de hambre.

landaburu

#63 Me recuerdas a esos tíos que tratan mal a una prostituta porque "como es una puta no tiene dignidad". Lamentable lo tuyo.

Segador

#66 Ser puta es un trabajo mucho más digno que trabajar para Intereconomía.

ktzar

#63 Mira, uno que tiene curro!

a

Pues a mi me parece un impertinente del carajo. Sin entrar en las manipulaciones de ese canal, que es lo que hace. Esta chica en directo recoge lo que se dice y hay. Y este SEÑOR le pide que informe pero que opine??? informar es intentar alcanzar la verdad objetiva, siendo conscientes de que la objetividad absoluta no existe. Pero opinar es subjetivar la información según las propias convicciones.
Vamos que este "Señor", con toda la razón en lo que a manipulación de los medios se refiere, en este caso es la cosa más incongruente que podía haber sido. Y encima impertinente con la chica.

D

Relacionada:

Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol
Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol

Hace 12 años | Por --18896-- a outono.net


Vergonzoso. Luego se les acusa de manipulación pero vean como se ha censurado aquí en Menéame este video. ¿Esta es vuestra forma de entender la libertad de expresión?

D

#48 Totalmente de acuerdo, alrededor de 1:50 del video de esa noticia sale un energumeno diciendo que hay 40 portovces y que no recogan declaraciones de gente de la calle, como si estos no pudieran opinan, gente como el es la que da mala imagen a estas movilizaciones.

Yo no estare de acuerdo con las informaciones de intereconomia, pero hay libertad de expresion (al menos por ahora) y eso de poner pegatas de CNT y demas, asi como grafitearles la furgo, me parece deleznable.

1 2 3