Hace 4 años | Por XavierGEltroll a youtube.com
Publicado hace 4 años por XavierGEltroll a youtube.com

7 de cada 10 canciones de Eskorbuto eran muy buenas, ellos eran tíos peligrosos de verdad. Fermín Muguruza es un tío muy inteligente.

Comentarios

Dravot

un talentazo de la música dialogando con un talentazo de la política. esto es como si en EEUU se hubiesen encontrado Kennedy y Coltrane en un plató de televisión.

ElPerroDeLosCinco

#12 Un poco exagerao, ¿no te parece?

Dravot

#18 jajaja nooo...

kotomuss

#20 La analogía igual es más tirando a un careo entre Stalin y Prokofiev.

sacaelwhisky

#12 Voy a pedir ahora mismito que te expulsen de Internet y que, a ser posible, te piden primero por brea y plumas

TheIpodHuman

Yo ya la había visto hace tiempo... No se si os habéis dado cuenta pero a Pablo Iglesias durante toda la entrevista se le nota que es muy fan de la Polla Records y no puede disimularlo..

XavierGEltroll

#13 #15 no me ha salido en las relacionadas y ya no estoy a tiempo de descartar. Que sea lo que Monesvol quiera.

Urasandi

#16 #15 Tranki, yo no te he votado dupe, y tienes más meneos que la mia. Suerte.

TheIpodHuman

#16 #15 Tranki, esa ya esta cerrada así que tampoco se puede considerar duplicada.

D

Eskorbuto fueron los punkis más honestos. ESKORBUTO FOREVER!!

tiopio

Fermín Muguruza es un tío muy inteligente… y no como yo.

D

La polla records peligrosos? Pero si son un trozo de pan.

D

#1 Habla de Eskorbuto

Con Enterrado vivo me ganaron hace muuuchos años ya



La entrevista a Evaristo muy buena; Iglesias me gusta más como entrevistador que como político

tiopio

#2 Sin duda ninguna. La entrevista que le hizo a Ansón fue estupenda. ¡Qué desperdicio de tío!

D

#2 esta es la curiosa historia detrás de esa canción de Eskorbuto, parece ser que tenían que viajar a Madrid en tren para actuar en un concierto. Resulta que Josu no tenia dinero para pagar el billete de tren y tuvo una maravillosa idea: viajar dentro del baúl del equipaje. En el transcurso del viaje, Josu le comentaba a Juanma: "estoy como enterrado vivo..".

Tarod

#2 La entrevista a Evaristo muy buena; Iglesias me gusta más como entrevistador que como político

Eso era fácil!!

XavierGEltroll

#1 se refiere a Eskorbuto.

ElPerroDeLosCinco

#1 Se refiere a Eskorbuto. La Polla era su grupo.
Y me ha sorprendido que no le guste Extremo.

XavierGEltroll

Toma ya! No sabía que Evaristo el rey de la baraja fuese él.

D

#4 No lo es.

box3d

Supongo que en estos minutos Pablo será un ferviente defensor de la burla, crítica y expresión en general

D

En septiembre vuelven a dar conciertos, a 39 pavazos la entrada. ¿Necesitará pasta para la jubilación?

Urasandi

Más suerte que cuando la subí yo recientemente https://www.meneame.net/go?id=3110637

Maelstrom

Gente de 60 inviernos que se ha quedado en los 14-15 años y que no se dan cuenta del ridículo que hacen por seguir pensando como un niñato, a esas edades ya, que descubre que se les puede protestar a los papis (o al "capital", o al "patriarcado") y que, encima, se creen que a estos les ofende.

WarDog77

#23 Es verdad, porque solo los "libegales" conocen y pueden solucionar los problemas del mundo dirigido por esos mismos "libegales" pero ya viejos y acartonados con su visión cínica e hipócrita del mundo.

Maelstrom

#25 Yo no sé si los liberales conocen y pueden solucionar los problemas del mundo; de hecho, para este caso, me la suda completamente. Aquí lo que he dicho ha quedado claro: con pelos en los huevos no puedes seguir hablando como si hubieras descubierto el mediterráneo de la rebeldía. ¿Rebeldía hacia qué, además? ¿Y a quién pretendes impresionar, a enanos mentales que ni siquiera tienen edad de trabajar?

Torrebruno era mil veces más honesto, y hoy, mucho más punk.