Hace 8 años | Por Liths a lavanguardia.com
Publicado hace 8 años por Liths a lavanguardia.com

Por qué advocación de la Virgen siente mayor devoción? - Por la Inmaculada Concepción. Hoy: ¡felicidades! ¿Es usted de misa diaria? - Sí. - ¿Y le da tiempo? Todo es cuestión de organizarse bien. - ¿Hagamos lo que hagamos, todo está escrito? Dios nos ha hecho libres para que actuemos... pero Él tiene un plan B, y por eso “casualidad” es sólo un pseudónimo de Dios. ¡Nada es mera coincidencia! - Estamos en buenas manos, entonces. Aunque los designios de Dios sean inescrutables..., no dude de que ¡todo! tiene sentido, un sentido profundo.

Comentarios

i

#3 La mejor constatación de que un ministro padece esquizofrenia paranoide sin diagnosticar.

D

Como un puto cencerro.

D

Pues cuando se muera se va a llevar una decepción del copón.

parrita710

#10 Por suerte estará muy muerto como para preocuparse.

averageUser

Tenemos un ministro tarado, sin novedad.

D

"Dale Jorge, dale, dale, tira recto, venga, dobla todo, vale, lo tienes.
Soy Marcelo, dame un euro y te te lo miro, que no te lo rayen".

zhensydow

Me alegraría si existe la vida eterna y se la pasa en el infierno por mal cristiano.

K

#21 Me lo has quitado de la boca, ¡ojalá arda en el infierno eternamente!

ziegs

Amos a ver, ¿cuando mandas a los maderos a moler a palos a los emigrantes que intentan saltar la valla es porque tu dios te dice que son sus planes y te pide que hagas de ejecutor suyo?

robustiano

¿FAESistas dándonos por saco eternamente? Pos vaya perspectiva...

CerdoJusticiero

Yo también quiero que Jorge Fernández Díaz visite la España del siglo XIII. Seguro que si va, se queda allí encantado.

r

Lo único sensato que dice es que lleva a su perrita en su transportin cuando viaja.

matacalvos

Este es ministro de interior. Ojalá leyera todo el mundo esta entrevista un día antes de las elecciones... Esto es ser del pp, para que luego pongan vídeos de falsos hipsters veganos...

D

Bueno, está bien tener aficiones...

Liths

HolaDabDab, dime dónde ves el error que lo arreglo, gracias

j

Creo que cada uno puede tener sus creencias, su Dios y su Fe. Pero lo que me sorprende es que luego este mamonazo trate a los inmigrantes que huyen de guerras o del hambre como ganado sin importarle un carajo lo que dice su Dios sobre amar al prójimo y demás.

Mucho ir a misa cada día y hablar de boquilla pero luego nada de nada.
Creo que tu Dios te dejará mucho más tiempo del que crees en el infierno.

A

Anda si tiene amigos imaginarios como mi hija pequeña!!! eso valida a mi hija de 3 años como ministra del interior?

D

¡Talibán!

oskarluis

Pues yo no creo en Fernández Díaz.

SergioSR

¡Alguien hablando de sus creencias personales!
¡¡¡Defendamos sus creencias por locas que sean!!!

A no! Que es cristiano, nos podemos mofar de él...

Campechano

Es la disciplina que entiende a Dios como Señor de la Cronología y de la Historia: por tanto, nada de lo que suceda es casual, ¡todo responde al plan de Dios!

No entiendo que alguien pueda creer esto y viendo cómo está el mundo no reniegue de ese dios

#12 Alguien diciendo que cree en la ufología, burlémonos de él. Ah no! que es una persona religiosa, respetemos sus creencias aunque sean tan absurdas como la ufología

Dalavor

#12 no te da miedo que el ministro del interior crea que todo es plan de un dios? Entiendes lo que quiere decir eso?