Hace 17 años | Por --324-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --324-- a youtube.com

Marta Nebot entrevista a Federico Jiménez Losantos en CUATRO en la presentación de su libro "De la noche a la mañana, el Milagro de la COPE".

Comentarios

D

He dicho que no lo veo y no lo veo, coño.

Ya he tenido ocasión de escuchar al Losantos en la COPE, por puro morbo... Y me enerva, me encrespa y me jode no poderle replicar. Me encabrona ese ultra anormal.

De modo que ni de coña, que no le veo y punto.

n

A Federico se le puede acusar de muchas cosas, pero no de ser irracional, aunque a veces pierda un poco los papeles cuando se enfada. Es un comunicador nato, aunque nos pese a muchos, y el intento de neutralizarle le ha salido a sus enemigos por la culata. A mí me ha gustado la entrevista porque pese a las puyas todos han sido educados, irónicos y nadie ha dado el cante (aunque Federico podría haberse esperado para romper la tarjeta...

flashman

#2 Jajaja lo que hay que hacer para vender libros en este país, de verdad... y ateo para tener una opinión, conviene leer y escuchar de los 2 lados

Si, totalmente de acuerdo. Pero si quieres evitarte la ulcera en este caso deberás sacrificar el tener una opinion informada

vicious

Pues no me acuerdo dónde leí, que a este ultra conservador le van a dar un programa en la tele... va a ser graciosísimo cuando entreviste a mariano rajoy, otro que necesita un foniatra a voces lol (Mariano y Jiménez, claro está...)

El uno político y el otro periodista, qué país lol, va a ser cierto eso de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey lol (con perdón para los monárquicos que nos estarán leyendo lol)

D

No pienso verlo.

D

#2 Conviene informarse a través de fuentes de ambos lados, lo de este hombre es opinión (si es que se le puede llamar así a las vomitonas que suelta).

D

Noxtrum, que prefiero leerte a ti, hombre, que ver a ese señor irracional tratando de razonar las stupideces que imagina.

elzorro: de acuerdo, efectivamente tiene más poca gracia la chica esa que yo. Lo cierto es que anda vacilando que si se liga siempre a los de los servicios de seguridad... Si es que la gente armada tiene pocas luces...

D

No se qué decirte. Irracional es quien sostiene cosas irracionales, con independencia de que utilice argumentaciones racionales.

Por ejemplo:
vamos tres amigos a tomar un cafelillo de buena mañana y de pronto resulta que el camarero es un estupendo conocido mío. Total, que como habíamos decidido pagar los cafés a escote y ya habíamos puesto cada uno de nosotros 10 euros que costaba cada café (no es lo de un café a 10 euros lo racional del asunto, es porque me salga mejor el ejemplo), mi amigo nos descontó cinco del total. Cogió pues los treinta euros y los metió en la caja, sacando cinco monedas de un euro para regresárnoslas.

No siendo divisibles por tres los cinco euros, cogimos cada uno de nosotros un euro y los dos restantes los metimos para el bote.

En fin, amigos: que si yo he pagado nueve euros y cada uno de mis compañeros hizo lo propio.... pues 9x3=27; mas 2 del bote ¡29!.

De modo que ya estais pagándome entre todos el euro que mabeis quitao.

¿ves, nachtfrost? Una cosa es un planteamiento racional y otra es racionalizar un planteamiento irracional.

No le veo y listo. No compro productos losanteros.

k

#14 ¿Más dos...? Será menos dos, ¿no?

D

Cuidado, que se os van a caer los ojos por ver un video de la Noche Hache, en plan critica-cachondeo con Losantos, sí.

D

Jajaja lo que hay que hacer para vender libros en este país, de verdad... y ateo para tener una opinión, conviene leer y escuchar de los 2 lados

D

ateo, tranquilo, no pasa nada, tomate una tila (o si alguien es tan generoso que te da un petilla..) y sientate que te pongo "hoy por hoy" o algun programa que te guste

P

¡Este Fede es genial!

D

No en serio... pero lo que hace esta niña ultra repija son entrevista??? JAJJAJJAAJAA.

Por cierto, no deberia ser del PP?, lo digo porque como va tan bien arregladita y parece limpia...

D

Ha pero lo que hace la niña esta repija son entrevistas? JAJAJAJAAJA que fuerte!!!