Hace 7 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 7 años por rojo_separatista a youtube.com

Bashar al-Assad: La Campaña Mediática contra Siria se trataba de que el Problema era yo, y que hasta que me fuera seguirían financiando al Terrorismo.

Comentarios

D

#3 El terrorismo es una creación de la Otán. Le beneficia que haya guerra civil y terrorismo. Que no os cuenten mentiras.

SGDClassifier

#4 ¿Quieres decir que la Otán creó y mantuvo a ETA? Cuéntame más.

D

#58 No se refiere a que haya creado absolutamente a todos los grupos terroristas del mundo desde que hay historia escrita.

Yo más bien creo que los alimentan, más que crearlos.

millanin

#58 Las relaciones esporádicas de la CIA con la ETA de la transición son de sobra conocidas. Siempre se ha sospechado que el asesinato de Carrero Blanco fue orquestado por la CIA.

U

#4 Cuéntanos entonces la verdad, hombre!

D

#3 P: ¿En Arabia Saudí habrá democracia también a nivel nacional?
R; Espero que no. Porque veo lo que pasa en los países democráticos. Sinceramente, no estoy muy deseoso de volverme como ellos.


Moooola, al menos es sincero, como sin ningun miedo...

D

#16 No es tonto, no va a decir que quiere democracia para que luego le corte el cuello el monarca absolutista.

D

#53 sino recuerdo mal ha habido varios recien llegados que han atentado y han utilizado tb pasaportes sirios falsos hechos en Raqqa

D

#3 Es de locos, escucho/leo a Assad y me parece moderado, inteligente, con sentido común etc

Mira un discurso de Fidel Castro, Mussolini, Hitler o Mao y también te parecerán moderados, inteligentes y con sentido común. Es lo que tienen muchos dictadores y genocidas, que tienen carisma y oratoria y engatusan a los bobos como tú.

s

#76 Un dictador que es una parte interesada del conflicto no es ni digno ni objetivo. Parece increible que veais una entrevista de este personaje y ya penseis que tiene razón, que es una victima como tienden a hacer.

Los hechos en siria son que a bombardeado a su poblacion sin temblarle el pulso. Ya las peliculas que se monte para justificarse que se lo dejen a la propaganda rusa que se le da bastante bien.

Autarca

#90 No es el único que lo ha hecho, y eso no lo hace bueno a el, pero lo iguala con muchos que no están señalados por las cámaras.

s

#91 ¿El unico de hacer que, bombardear su poblacion con lanzacohetes(

o los famosos barriles bomba (
El assad a tenido mucha mas potencia de fuego desde el principio, que los "rebeldes" y terroristas que han venido despues. Otra cosa es que sean unos inutiles en como usarlos.

Autarca

#93 pues alguien arma a esos opositores que imponen la sharia por donde van.

Occidente calla ante el uso de armas químicas por parte de los opositores sirios

Hace 11 años | Por --168372-- a pressenza.com


La población Libia estaba mejor con Gaddafi, la iraki con Sadam, mucho me temo que la población siria va a seguir similar suerte porque esta guerra no es por ellos.

Siria, abocada a una solución fatal: Al-Assad o EEUU

s

#96 ¿Pero tu has visto la primera fuente? Si la unica fuente es el gobierno assad. Leer la noticia es una risa.

Habria que hablar de los porque, pero como este tema es de siria, hablare de siria. La guerra si es de los sirios, pero ya deciden poco, en los despachos quienes negocian son usa/rusia/turquia y demas

SavMartin

#56 Perdona, se te ha caído este dictador, Francisco Franco Bahamonde ,que este no solo engañó a muchos bobos , sino que sus herederos políticos aun engañan a unos 8 millones de españoles..

D

#56 mussolini, hitler moderados en sus discursos?

Eres grande

D

#56 mezclar a fidel castro con Hitler o mussolini. Ya te vale. demagogiómetro a punto de explotar.

SS66

#56 que es bobo? Que no es bobo? Que es un dictador? Que es líder del mundo libre? Que tipo de persona eres y que quieres ver de este mundo?


Todo ello depende de las opiniones que tengas sobre las cosas, no insultes de entrad illa la segunda opción que tienes es respetar y aceptar opiniones de otro s como la tuya porque alomejor eres un bobo tan grande que no ves como estas condicionado para decir esas cosas observa analiza lee objetivamente y saca tu conclusión Al assad no es en demonio el demonio se llama dólar, euro, yen, yuan y me quedo ahí que son las principales que mueven todo este sistema de mentiras.. Cuando gobiernos trazan sus políticas sobre producto etéreo todo lo demás lo es.

B

#56 Me parto lol

D

#56 Si, los de Hitler y Mussolini eran tremendamente moderados lol lol lol

v

#81 lol justificas la matanza de Hama. No hay más preguntas señoría.

En siria han convivido siempre Cristianos, Musulmanes y Judios, si, Judios. Vivían en paz, no me vengas ahora con que en el gobierno hay cristianos. Majete, llevan viviendo desde siempre juntos sin problemas. De hecho hay pueblos con mayoría cristiana.

En Siria nadie quiere a los barbudos. ¿y?. ¿Entonces si quieren a un dictador?

De oidas no, y ¿tu?.

Cuñao lol

v

#83 Busca una foto de Siria de los años 50. Verás que las mujeres no llevaban pañuelo. Lo empezaron a vestir cuando la familia Assad llegó al poder con un golpe de estado. ¿Por qué?. Era la forma que tenían de decir "Aquí estamos nosotros" frente a la etnia que les quería gobernar sin haber sido elegidos por el pueblo.

Pero oye, si desde Occidente nos vemos con la capacidad de decidir quien es mejor para cada país saltándonos a su propio pueblo doy por buenas tus afirmaciones.

D

#89 Siria se ha conservado "laica" gracias a los Assad, el gobierno y ejercito de Siria tiene la representación de todas las etnias

j

#92 Y gran parte de esas etnias se sublevaron cuando Assad les ordeno masacrarlas... Por otro lado de que sirve un país laico que para mantenerse impone tanta o más muerte que un país fundamentalista?

D

#68 Por lo que se lee en el artículo de la wikipedia que has enlazado, con esa masacre (entre 10.000 y 40.000 muertos, no se sabe, incluyendo 1000 soldados sirios) el padre del actual presidente cortó de raíz un largo enfrentamiento con facciones islamistas (principalmente los Hermanos Musulmanes) que usaban técnicas de hit-and-run, bombas, etc., hasta que casi se cargan al presidente en un atentado bastante brutal y se le inflaron las pelotas.
En cuanto a la mortalidad de civiles, no es muy diferente de lo que ha hecho EE.UU. en Libia, Afganihstan o Irak, bombardeando todo lo que se movía, o de lo que están haciendo ahora en Siria, que se cargan a veces pueblos enteros para cargarse algunos terroristas allí atrincherados.
En lo que se diferencia es que aquella vez, en 1982, lograron una paz bastante duradera, hasta hace poco que se inmiscuyó EE.UU. y sus aliados.
Como dirían algunos, todo este follón en Siria no tiene nada que ver con que al-Assad sea un dictador o no. Es el petróleo.

v

#68 Esa fue una masacre pero de los terroristas fundamentalistas islámicos de la Hermandad Musulmana https://en.wikipedia.org/wiki/1982_Hama_massacre

capitan__nemo

#68 ¿Pero eso de la etnia alauita es muy confuso?
¿Son una etnia?
¿Una religion o secta?
¿O se parecen mas a un partido político?
Muchas veces, tal como se describe que funciona parece como un partido político. En ciertos sitios si no te metes en el partido político, olvidate de conseguir un puesto en la administración. Hace poco me hablaban del asunto con el PNV en Euskadi, de alguien que se queria presentar a una oposición y le decian que si no estaba afiliado al pnv que se olvidase, y entonces que se afiliase para conseguir puntos y por si acaso) O como por ejemplo el opus en España. ¿España está gobernada por una minoria de la "etnia" del opus?¿Los que pertenecen a la secta de skull&bones en el gobierno de eeuu?

http://elpais.com/diario/2011/03/27/internacional/1301180409_850215.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160403_siria_alauitas_chiitas_distancia_presidente_bashar_al_assad_lv
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alauismo

O por ejemplo los seguidores de Gulen en Turquia (a los que les estan haciendo la purga) que en algun articulo se los comparaba con el opus. ¿Tambien son una etnia?¿Una religión?¿Un partido político?
¿Comparables a los masones?

ElPerroDeLosCinco

#3 Esta misma semana tu amigo Assad lanzó barriles con cloro sobre la población civil de Alepo. Eso sí, de manera muy moderada e inteligente.

D

#73 eso no ha sido así y lo sabes, los unicos que han echado gas han sido los terroristas de la OTAN

Ni un solo ataque de Assad con gas ha sido probado

landaburu

#88 x #73 pensaré que también te tragaste lo de las armas de destrucción masiva de Sadam Hussein, o lo de que los soldados iraquíes tiraban al suelo a bebés para quedarse con las incubadoras, o lo de que Gadafi estaba solísimo frente a su pueblo al cual masacraba con armas antiaéreas, o lo de los ataques gubernamentales en Siria con gas justo cuando venían los inspectores... PFFFFfff... producto!

ElPerroDeLosCinco

#134 #128 #88 En todas las guerras, la verdad es la primera víctima. Yo no confío en las versiones de Assad, ni en las de la OTAN, ni los follacabras ni nadie. Todos mienten y la única víctima inocente es la población civil. Que tengamos clara la culpabilidad de un bando no hace bueno a los demás. Assad es un dictador y un criminal de guerra. Que sus rivales sean unos hijos de puta de calibre similar, y que tenga ese aspecto occidental y moderno "Felipe VI Style", no lo hace menos malo.

D

#73 Vete corriendo a por las fotos de esos follacabras "llorando" en un hospital y haciendo teatro con el rollo del cloro. Mira que sois basura creyéndoos todas las mentiras que os lanzan los medios.

Seguid vomitando mierda, vuestros queridos rebanacuellos moderados van a acabar muertos o en la cárcel.

v

#3 Obama es mejor como actor que como gobernante. Recordemos que en cuanto a política interna no se proceso ni a uno de los responsables del crack del 2008, y ninguno devolvió ni 1$us. Eso sí, debo admitirlo, no cedió en la iniciativa de Hillary de invadir Siria. Así que ya saben a quien votar si se quiere una invasión a Siria en el 2017 http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07/29/hillary-clinton-will-reset-syria-policy-against-murderous-assad/

D

#3 Hay una sutil diferencia en la forma de hablar de un presidente con mandato limitado a dos legislaturas y la del hijo del anterior presidente que ha heredado el puesto...
A ver si crees tú que por hablar así actúa así...

D

#23 Lo de pacificas es invención tuya.

D

#25 Supongo que lo de "dictador" también es invención mia.

Por cierto, a ver si mejoras la comprensión lectoras, que hable de "cuando eran pacíficas", por lo que doy a entender que unas lo fueron y otras NO

D

#29 Segun pones el liston para catalogar dictadores entonces puedes darte un paseo por Europa y EEUU y tienen por lo menos 3 docenas de ellos.
No se de donde sacas lo de las manifestaciones pacíficas, pero bueno.

D

#32 https://en.wikipedia.org/wiki/Whataboutism

Si quieres que cataloguemos la mierda según su olor y color, encantado.

Si no te gusta hablar de la "primavera Siria", hablemos del Maidan y el golpe de estado Yanki.

D

#33 La dictadura del capital es la preocupante, lo de Assad es en defensa propia.

D

#36 No olvidemos que los yankis financian el terrorismo islámico, el que les interesa, y cuando les interesa.

Eso si que me es preocupante.

D

#37 Por eso digo lo de dictadura del capital.

D

#39 Mas bien el agilipollamiento del Capital, porque no veo que en Irak recuperaran ni el 5% de lo que se gastaron los contribuyentes yankis.

Lo llaman Crony Capitalism, o capitalismo de amiguietes, están manipulando la politica exterior para favorecer SUS intereses y los de SUS empresas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Crony_capitalism

D

#41 Je,je pero a quien le importan los contribuyentes, estamos hablando del complejo militar-industrial.

D

#43 ¿Citando a Eisenhower? Supongo que sabes que justo advirtió de ese complejo en su discurso de despedida.

Al final, con un sistema o con otro, termina aparenciendo LA CASTA.

Suelo atacar a quienes culpan al "sistema", pues niegan que lo parimos millones con nuestra decisiones individuales.

A los podemitas ya se nos han bajado los humos con lo de vengarnos, ahora nos conformamos con que no siga Rajoy cry

colipan

#29 venga va,mañana tu y amigos invadir eua, y al finalizar pasar tb por Israel

D

#84 Justo soy el único que reniega de morir matando, y menos para quitar un dictador y poner un follacabras.

Dudo mucho que dentro de dos siglos Israel siga en el mismo sitio. Supongo que algunos pensaron eso de Gibraltar Británico.

D

#47 me gusta Eldiario pero estan a sueldo (en Parte) de Soros y por tanto hacen propaganda de guerra. Lo reconocen La filantropía y el periodismo

Hace 7 años | Por --524781-- a eldiario.es

SGDClassifier

#47 Ante la propaganda de guerra impuesta por los medios, envíemos a Meneame propaganda de nuestros amigos.

vktr

#23 Ahí le has dado. En Siria existió una protesta real contra Assad hecha por buena parte de sus ciudadanos. Algo que los proAssad jamás reconocen. Assad prefirió lanzar a su país hacia la guerra civil. Supongo que pensó que podría terminar rápido con las protestas pero entonces una parte del ejército empezó a desertar por no querer cumplir sus órdenes al igual que ocurriera en Libia a partir de ahí la cosa se fue complicando al punto en el que está ahora.

D

#26 Otro más... ya que estás puedes explicarnos donde están ahora todos esos que antes sólo querían democracia y libertad. O qué otra ideología con más de 4 seguidores puede ser una opción real en cualquier país de Oriente medio.

D

#27 Ahogándose por llegar a Europa donde son victimas de los prejuicios de quienes solo ven terroristas.

Ahora llénate la boca con "golpe de estado", como Dilma o Maduro (a este todavía hasta me lo creo, por ser Venezuela).

D

#30 Obviamente no todos son terroristas aun que sean suníes y apoyen un estado basado en la religión con su buena sharia.
Pero bueno, supongo que tú también serás de esos que practica la equidistancia cuando te conviene y dirás hasta hartarte que los republicanos españoles también cometieron muchos excesos, pero nunca justificarás el fascismo.

D

#34 ¿No todos? ¿Uno o dos no lo son? Por mierda como esa mueren mas que por culpa de Assad o de ISIS.

D

#35 Me explico de otra manera entonces, ¿todos los que apoyaron el fascismo en España eran terroristas? Obviamente no, aunque hayan contribuido a una causa deleznable y no merezcan mi respeto. ¿Lo comprendes así?

D

#38 Irrelevante ante una mayoría que considera a los fachas asesinos terroristas, al igual que hoy hay una mayoría que considera a los que huyen de la violencia asesinos terroristas.

Lo que yo piense es igualmente irrelevante ante lo que piensan millones, la mayoría de Europeos.

D

#40 Ahora si que no te sigo. Yo te dije que practicar la equidistancia ante los dos bandos de la guerra Siria es algo similar a hacerlo con la guerra civil española, y realmente dice mucho de quien lo practica. La realidad es que sólo hay dos opciones y con tu equidistancia estás justificando de alguna manera el islamismo suní.

D

#42 ¿Donde ves tu equidistancia en #15?: " ¿Te sorprende que haya quien no distinga entre hijos de puta dispuestos a morir matando? "

Veo un gran charco de mierda y a mi no me gusta la mierda.

Quizás nací en la raza equivocada y sería mas feliz como un cerdo.

D

#26 Estamos en medio de quienes escupen. A ver si cambian la religión, la raza y la ideología, por el puto futbol de los cojones.

D

#77 Lo cierto es que otros han venido que han hecho "bueno" a Assad.

Hay una guerra civil entre razas, tribus y denominaciones del Islam. Que lejos queda el panarabismo de hace 50 años.

D

#26 Desde el primer puto día de las protestas había follacabras pegando tiros con kalashnikovs, otra cosa es que gente como tú no estuviera informada en la época, como no lo estáis ahora.
Yo estuve viendo videos y leyendo información desde el primer día y no eran protestas pacíficas precisamente.

Basta ya de propaganda imperialista, joder, sois los tontos útiles del capitalismo.

D

Nuestros amigos de la ultra-derecha que se alegran de que mercenarios a sueldo lleven a paises prosperos como Siria y Libia al caos, todo en orden.

D

#10 Siria no era un pais prospero, sino una dictadura de una minoría que ante las primeras manifas empezó una guerra que no ha podido terminar.

Espero que Assad se arrepienta de como respondió a las manifas cuando eran pacificas.

D

#21 ¿Tú crees que el internacionalismo es una opción real para O.M.? Precisamente es un problema etnico/religioso y está claro quien quiere imponer y quien quiere ceder. No seas hipócrita.
Edito. Viendo tu comentario #23 queda claro lo que eres.
Según tú antes querían democracia y ahora sharía.

D

#62 Antigua! Queremos su opinión actualizada!

D

#62 ¿Gadafi predijo la primavera árabe?

Luego me los veo.

V

#66 No la primavera árabe en si... Sino que dijo que de la misma forma que hussein era amigo de los EUA y luego lo vendieron, cualquiera puede ser el siguiente (ante lo cual Assad se rie)...
Básicamente se queja en el vídeo de que son los propios estados árabes más enemigos entre ellos que de las potencias que solo quieren aprovecharse...

D

#70 Hussein fue amigo de los yankis y les hizo el gran favor de atacar el Iran de la revolución, pero luego se fue acercando a la Union Sovietica, así que cuando ataco Kuwait ya no era amigo ni de lejos, que los Kuwaitis son de los mayores inversores del mundo, el grupo KIO al que estafo De La Rosa. Cuando Saddam ataco Kuwait, el 35% de PIB de Kuwait era el rendimiento de sus inversiones en el extranjero. Por cierto, Hussein era el jefe de la CIA Iraquí, hasta que le dio por ponerse de presidente.

Crecí con chiis poniendo bombas en mezquitas sunis, y sunis poniendo bombas en mezquitas chiis. Los católicos y protestantes estuvieron un par de siglos matandose y los chiis y sunis llevan mas tiempo.

P.D. Gadafi tenia de amigos a los Británicos. El director de la LSE tuvo que dimitir pues hubo una donación de 2 millones de € y luego el hijo de Gadafi consiguió un doctorado By The Face.

SS66

#74 cuentame más parece que sabes..

D

#98 Psss, a mi me cae bien, pero es bastante troll.

tul

#74 kuwait es una estafa en si mismo desde su creacion por parte de los ingleses para tener bien controladitas las reservas de crudo.

D

#6 El coma-andante no tiene ninguna prisa, por desgracia..

D

#7 Fidel os va a enterrar a todos!!!! ha haaa haaaaa

D

#20 Ya lo intentó con los misiles soviéticos, pero Nikita le quitó el juguetito antes que se hiciera pupa

D

#94 ¿Como que los hermanos Castro son unos dictadores y la "revolución" cubana una farsa sostenida con el dinero de otros países?

mrwylli

#100 Sostenida por los cubanos desde 1959 CONTRA el dinero de otros países.

D

#94 Para entender a Castro lo que hay que hacer es leer su alegato político por excelencia que le llevó a donde llegó: "La historia me absolverá".
Y luego ver en la Vida Real ™ que fue de aquellas promesas.

Fuckto

#6 ¿Por qué no te apuras tú?

D

#59 Chávez le quitó el puesto

D

Meneo porque no se suelen publicar por aquí entrevistas de este tío y nunca está de más, pero tampoco es que aporte nada nuevo.
Yo prefiero esta de 2012 que para mí resultó ser premonitoria.

D

#17 Dentro del pozo de mierda sin fondo, el baazismo es lo mas laico que ha existido. Y ello no quita que Saddam gaseara a todo un pueblo kurdo. El pozo de mierda es enorme.

Llámame nostálgico internacionalista liberal, pero antepongo mi condición de individuo y mis derechos como tal a la nacionalidad.

También visto con orgullo la etiqueta de "trekkie".

P.D. Muy curioso eso de votar negativo y luego preguntar "sin acritud" roll

D

#69 "..y él murió empalado por el ano" Fixed!

YOYOMISMA

Me encanta, la culpa de la situación actual de Siria es de los occidentales, qué rápido se ha olvidado de la primavera arabe en la que el pueblo Sirio intentó echarlo, habla de democracia cuando fue "elegido" en referendum en el 2000 cuando murió su padre siendo el candidato único del único partido. Sí, la situación ahora es una mierda porquería, pero antes también era una mierda porquería, otro tipo de mierda pero mierda porquería al fin y al cabo.

D

#50 esa primavera fue minoritaria y estaba plagada (decenas de miles) de mercenarios. El observatorio sirio de los derechos humanos (que es proYihadista) reconoce que en Siria entre los yihadistas han muerto mas extranjeros que sirios

Ha sido una agresión más del Imperio a un pueblo pacifico y bastante laico

YOYOMISMA

#52 Me parece que tienes una visión muy romántica de la dictadura siria.

D

#50 Esas 'primaveras' fueron obra de la CIA, Soros y toda esa gente que mueve el mundo entre bambalinas

YOYOMISMA

#57 Sí, sí, y Mubarak, Gadafi, Ben Ali... eran hermanitas de la caridad. Yo no digo que a los que decís no les interesara un levantamiento, pero si ellos encendieron la mecha alrededor había mucha yesca.

j

#57 Esas primaveras del mundo árabe fueron supuestamente una cosa muy buena y del pueblo, eso si, hasta que dejaron de derrocar gobiernos afines a Europa y a EEUU, porque cuando se metieron con Assad y con Gadafi ahí si ya no era el pueblo soberano... de Siria hay al rededor de 5 millones de desplazados, gran numero han sido desplazados por los actos de Al Assad, pero los revisionistas ahora quieren vendernos la idea que todos los que se opusieron Al-Assad eran el mismo ISIS

piki.g.saraza

#57 la de Túnez también era de la CIA? O como salió bien esa era de verdad?

j

#50 Que no, que los dictadores de izquierdas son buenos y matan a la gente por su propio bien, es que no te enteras de nada....

sieteymedio

Oye, es verdad... mira que están hablando constantemente de esta guerra por la tele, pero este tio hacía muuucho tiempo que no lo veía.

Snow7

Habla de democracia y tal, pero lleva casi 17 años en el poder sostenido a sangre y fuego.

M

Asesino hipocrita

D

A que te refieres? "con un sistema o con otro"

D

Que le pregunten sobre los barriles llenos de explosivos que lanza en helicopteros sobre la población civil para amedrentar, a ver que opina.


http://www.liveleak.com/view?i=b03_1406162641
http://www.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/armas/asi-son-las-bombas-de-barril-usadas-por-regimen-de-bashar-al-assad_NAx0DIQZ4ISSk8nEOc5S47/
https://noticiasdesirialibre.wordpress.com/2012/09/14/las-bombas-barriles-de-al-assad-una-version-improvisada-de-las-blockbusters-de-la-ii-guerra-mundial/



Menudo bicho.

D

#97 Que te tragues mierda-proganda a paletadas no te da derecho a vomitarnos encima esa mierda.

Tigeos

Siempre me sorpendió el logo y el nombre del canal ese de Yotube, GLZ com abreviando Galiza y la franja de la bandera gallega...

D

¿Cuándo van a entrevistar a Sadan?

D

#1 Detrás de Gadafi.

D

#2 Que se apure Fidel a entrar en ese selecto grupo.

Claudio_7777

#1 #2 Esperad un poco, que Friker Jiménez ya está en ello para realizar una entrevista exclusiva desde el más allá.

Pepelarana

#2 Que pongan a la Hillary cuando dijo de Gaddafi: venimos, vimos y él murió. Nos promete más bellas frases en la presidencia.

habitante

#1 Eso, a ver si vienen y nos hablan de termos, material eléctrico e iluminación.

D

Odio es de lo poco que me despierta este energúmeno, pero justo eso mismo era lo que les decía a los spammers de El Pais, razón por la que llegue a meneame, que me cansé de ver millones de posts usando el sufrimiento de la población civil para justificar el apoyo de occidente a follacabras y eventualmente una intervención sobre el terreno.

Manda huevos que tenga que venir Putinesca a dar asilo a Snowden o evitar que los follacabras se queden con Siria.

MANDA HUEVOS wall

D

#5 A Rusia, a Irán y a Assad les beneficia la existencia de ISIS. Sin ellos, Rusia no habría podido intervenir como lo ha hecho. Todo encaja.

D

#9 No sabes de lo que son capaces las potencias por intereses y geopolítica. A ISIS se le dio vía libre por lo mismo. Los occidentales (incluidos Israel y varios países del Golfo) se pensaban que el método ayudaría a derrocar a Assad, y al final ha sido al revés, ha beneficiado más a Rusia y a sus escasos aliados. Rusia no es la hermana de la caridad. Todos usan el terrorismo para su guerra fría.

D

#8 Es mucho mas ridículo y triste. Tanto "o estas conmigo o estas contra mi" que al final Iran se ha convertido en un aliado natural de usalandia en su cagada de Iraq. Los yankis han hecho tanto el gilipollas que cada vez que disparan se dan en el pie.

Rusia, Iran o Assad, se benefician de ese agilipollamiento generalizado de los yankis y su incapacidad para mantener una estrategía coherente y sostenible.

¿Policia del mundo? Hace un par de décadas que se les ha caido la careta, ya no son ni hijos de puta, de gilipollas no pasan.

D

#13 Pocas estrategias más coherentes que el imperialismo de EEUU.

D

#14 Todavía con Kissinger tenían todo atado, a su manera, pero atado coño....

Es ridículo que en 2002 Bush metiera a Irán en "el eje del mal" y 10 años después les regale Irak

D

#13 ¿Para ti el baazismo es la peor opción para Siria? ¿cual es mejor? Es sin acritud, tengo curiosidad.

D

#8 se te ve informado si...

D

#5 no te entiendo

Eres proFollaCabras o proAssad ?

D

#11 Podías haber preguntando primero. ¿Te sorprende que haya quien no distinga entre hijos de puta dispuestos a morir matando?

Soy un individuo que se solidariza con sus semejantes: los individuos y la sociedad civil.

Tristemente estoy rodeado por quienes se empeñan en ver a terroristas en quienes huyen de la violencia.

No suelo caer bien a quienes no entienden la vida sin ENEMIGOS La gran mayoría

D

#5 Assad es Otegi!!!

1 2