Hace 14 años | Por el-aleman a laverdad.es
Publicado hace 14 años por el-aleman a laverdad.es

c&p Si hace nueve años años ya salvó a dos hermanos alemanes de morir ahogados en la Cala del Baladrar de esta localidad, ayer rescató a tres bañistas a los que se los «tragaba» el mar en la cala de la Fustera.

Comentarios

a

#4 la descripción del flotador es "de esos de los chinos" pero el flotador en sí, era de un niño.

Endor_Fino

#5 Capitán Obvious al rescate!!

Laslo

#44 Capitán tolili al rescate!!!

Laslo

Joder,votais negativo a #5 por que a #4 se le olvido poner el /ironic mode...,si es que como huele a KarmaWhore Seekers por estos lares...

Vlar

#48 No se me olvidó poner ningun tag, simplemente me parece una manera tonta de escribir. Si tengo que decir cuando escribo y cuando no escribo con ironía, ni hay ironía ni hay nada.

Tarod

Según los dos policías, uno de los problemas de esta cala es que los voluntarios de la Cruz Roja finalizan su jornada a las 18.30 horas, llevándose la bandera que indica el estado del mar. Como comentan, «deberían estar en esta época del año como mínimo dos horas más o dejar la bandera como señal a los bañistas».

Pues cerrar a las 18:30 en verano tiene tela. Pero bueno siendo voluntarios tampoco vamos a criticarlos...

D

#6. Aquí en Vinaròs también cierran a las 18.30 - 19.00 (más o menos, que estoy en el agua y no llevo reloj). Y de voluntarios, nada.

IceC

Uy, perdón, no había visto a #6. Siento la repetición.

b

Gracias a mucha gente anónima, como Antonio, consiguen salvar en verano a miles de personas en nuestras playas.

hardrock

#1 Tanta como a miles solo en nuestras playas no sé no sé

D

Coño, un municipal que sirve para algo. Milagro.

suko19

Ojalá todos los miembros de los cuerpos de seguridad tuviesen tanta vocación.

Comandante007

viendo el titular parece el argumento de una pelicula "made in bolywood"

aunque luego no tenga nada que ver, grande esta gente.

Boudleaux

#26 a ver si cambias de traje, que el VB ya no se lleva... lol

es broma

Shirouhana

Reconforta ver de vez en cuando una noticia de este tipo entre tanto político y barbaridad. Recuperas un poco la fe en la gente. Muy bien por Antonio.

D

#42 dudo mucho que legalmente se le pueda imputar algo, salvo que la señora se hubiese cargado a alguien (cual es la probabilidad de que eso ocurra?) Otra cosa es el reglamento interno de la policia a la que pertenezca pero, a la vista de que era una cuestion de urgencia, no paso nada con el arma y el resultado fue tres vidas salvadas, seria una canallada que le expedientaran de forma interna. Eso lo unico que provocaria es que los policias de todo el pais se lo pensaran dos veces si se encontraran en una situacion similar y eso, creo yo, es bastante peor para todos, no?

k

Antonio es muy grande! Y un heroe! Enhorabuena!

b

Si os contara a cuantos bañistas sacan a diario los surfistas de las playas del Norte...y sin salir en los periódicos...esos si que son gente anónima.

D

Valiente. Valiente. Muchas veces... pusiste en peligro tu vida y tus juevos lol lol

raxor

El nivel de intento_de_hacer_la_gracia_busco_karma es mas alto de la media en este post.

Al policia un 10, la diferencia con esperar a que alguien hiciera algo son 3 vidas. Enhorabuena por su determinación.

maelstromm

Un Héroe que merece el debido reconocimiento y un ejemplo para todos.

e

Joder por donde sale el personal...

Ya está, ole los cojones de este tío y punto .

Y a partir de ahora, etiquetas , , y de uso obligatorio en Menéame lol

javi9375

#17 "Ya está, ole los cojones de este tío y punto"
Ole los cojones reventados de este tio lol

D

#20 Si, como sospecho, somos personas los que leemos los comentarios, no veo porque usar "" en lugar de "(por si alguien no se da cuenta intentaba ser irónico)".

O tendría que haber dicho:

if ( typeof $readers == 'Persona' ) ">
if ( typeof $readers == 'HTML Render' ) ">

KaiserSoze

#38 claro que lo he leido por eso se q tenia compañero. Pero no dice pq no le dio la pistola antes. Pq si dice que se dividieron el trabajo.

KaiserSoze

En todo caso, por lo que dice la noticia, por mucho que le toquemos los webs aqui al pobre policia por dejar su pistola a la señora, mas se los toco el abuelo al que salvo junto con su nieta

eso si es una recompensa por salvarle si señor

KaiserSoze

Pues con un par el tipo. Mi enhorabuena

Los de cruz roja no solo en esa cala, donde yo los he visto tambien se largan muy pronto (como a las 19:00 o asi).

y solo por tocar un poco los webs, pq no le dejo la pistola a su compañero?

e

#14: Si has leído el artículo, descubrirás que el compañero estaba avisando a los servicios de emergencia en el coche patrulla.

s

Ahora le llaman Harry "el limpio" por lo del baño.

D

Todavía quedan hombres de verdad!!!! El Antonio será madero pero seguro la gente que lo conoce lo tiene como un HEROE

ayoma

El verdadero héroe es el chino que vendió el flotador

TheTrinch

Y no es la primera vez que se juega el culo en una situación parecida, un auténtico héroe oiga (a menos que para darle la pistola descargada a la señora vaciara el cargador disparando contra el resto de bañistas, pero la noticia no da detalles sobre eso, asique supondremos que simplemente quitó el cargador).

j

A ver si ahora se lleva un sobre sueldo, o solo se lo dan por poner multas?
Buen trabajo Antonio.

a

¡Juas! la que se ha montado en los comentarios por una chorrada...

p

Al leer el titular no he podido evitar tararear mentalmente la cancion de "Los vigilantes de la playa".

K

Seguro que la pobre señora se preguntaba si la pistola se la habrían dejado para ahorrarles sufrimiento a Antonio y bañistas en caso de que el rescate fuera por mal camino.

Ah, no, que no llevaba balas.

Es dura la vida del veraneante.

q

noticia relacionada: Se busca mujer con pistola de agente después de un atraco a mano armada

D

Se marcha la señora con la pistola para casa y al policía le entra la risa jajaja

j

Hombre muchos hablais de la pistola, pero yo sinceramente en su lugar habría hecho lo mismo aunque me costara mi puesto de trabajo... es sencillo. ¿ Mi trabajo o sus vidas ?

También decir que la pistola se la entrego a la mujer descargada.

IceC

"Según los dos policías, uno de los problemas de esta cala es que los voluntarios de la Cruz Roja finalizan su jornada a las 18.30 horas, llevándose la bandera que indica el estado del mar." ¿¿¿Cómo???

D

Ojalá sea procesado y puesto ante la justicia por cogerle e flotador a esos pobres chinos......

cyrus

¿Dejar la pistola ahí sin más es legal?, quiero decir, si la señora dispara a alguien sin querer o queriendo... no pintaría muy bien.

J

#10 No sé nada de la legislación acerca del uso y custodia de las armas de los agentes de la autoridad, pero tengo yo mis dudas de que se pueda entregar el arma a una persona independientemente de que se descargue o no por el motivo que sea. Ese arma está bajo la custodia del agente que está autorizado a portarla y utilizarla... así que si se la entrega voluntariamente a alguien... algo de responsabilidad tiene si la ley no contempla estas situaciones excepcionales (tan peligroso es meterse en el mar cuando no se debe como dejar un arma no inutilizado a cualquiera...)
En cualquier caso, me parece correcta y acertada la actuación del policía que por supuesto merece su reconocimiento pero tengo curiosidad por el tema del arma

el-aleman

#10 Simplemente es que no cabía en el título

G

#8 La cuestion es criticar...

Supongo que si coincide que la tia es una psicópata y CARGA (#8) el arma y se lia tiros el poli estará en un aprieto pero entre la probabilidad de que la tía fuese una psicópata es tan baja que vale la pena arriesgarse por salvar un par de vidas ¿No crees? De hecho estoy seguro que descargo el arma por seguridad y por evitar accidentes (quitar cargador y bala de la recamara) no por que temiera que se liara a tiros.

ChiquiVigo

#8 Sacas la municion, y la tiras en el agua.