Hace 5 años | Por --525300-- a estateunrato.net
Publicado hace 5 años por --525300-- a estateunrato.net

Dispensadores de dulces, alfombras y cabinas privadas … ¡En la tierra de Zen, el tren nocturno ofrece una experiencia bastante acogedora!

Comentarios

Milmariposas

#11 Actualmente ha desaparecido pero me gustaba (y de hecho lo he cogido en numerosas ocasiones) el tren nocturno Madrid-París o Barcelona-París. Salía de la capital a las siete de la tarde y llegaba a la estación de Austerlitz de la capital gala a las ocho de la mañana con una sola parada en todo el trayecto. Las cabinas estaban compuestas de cuatro literas confortables y con ropa de cama limpia y agradable, un lavabo y algunas comodidades como botellas de agua, útiles de aseo básico,

Lo echo de menos. Ahora lo único que existe entre Madrid o Barcelona es un tren diurno con butacas reclinables. Viaja m´s rápido, claro, pero el encanto ya no está.

Manolitro

#11 yo creo que se quedaría como una extravagancia, si quieres ir en una cama, los trenes nocturnos son mucho más caros que el avión

D

#5 ¡Poner un solo signo de exclamación es de moñas! ¡¡¡¡¡¡Poned seis como mínimo, vuestra óptica habitual os lo agradecerá!!!!!!

nusuario

los alemanes (desde hace unos años austriacos) les den cien vueltas. tienes cama, mesa, ventanas panoramica, enchufe, baño y hasta ducha en tu propia habitacion y sin limite de 6 minutos que es bastante cutre. y por la mañana te traen el desayuno

carakola

Aquí creo que Renfe quitó varios tren-hotel. Que poca visión.

Manolitro

¡Vaya grima tantos signos de exclamación por todos lados!

D

#3 ¡Ya te digo! ¡Es que pone de los nervios!

D

#6 BUENO, SIEMPRE SERÁ MEJOR LOS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN QUE ESTAR GRITANDO TODO EL DÍA.

Manolitro

#9 Yo soy más de destacar lo más importante de mis ideas para que los demás sepan donde pongo el acento en mi discurso

D

#13 lol lol lol

Milmariposas

Me dan más ganas todavía de viajar a Japón. Hace tiempo que le tengo ganas. Y el viaje en tren parece magnífico. Me lo apunto!

D

Tanta calma (pero sin lujo) como en los comentarios...

Connect

#10 Pues se ha llevado 5.000 clicks. Ya estará contento.

D

Está tan mal la cosa que eso es llamado lujo.. debe ser porque tienen dispensadores de dulces.. lol

N

#14 De lujo no tiene nada. No te puedes ni levantar!!
De más lujo esas individuales, pero el resto son claustrofóbicas. Vamos, yo no podría.

l

Apesta a spam y es spam.

D

#7 Spam, spam, egg, spam, bacon and spam.
Spam, spam, spam, egg and spam.
Spam, sausage, spam, spam, spam, bacon, tomato and spam.
Y ya, bueno, lo dejo ahí...