EDICIóN GENERAL
495 meneos
4718 clics
Entramos en la dimensión desconocida de la mente de Carmen Calvo

Entramos en la dimensión desconocida de la mente de Carmen Calvo

La vicepresidenta se burla en el pleno de la diputada Belarra de Unidas Podemos por confundir Gobierno con PSOE un día después de que Sánchez hablara en Moncloa como presidente del Gobierno y candidato del PSOE

| etiquetas: carmen , calvo
Comentarios destacados:              
#2 Y no hablemos de Pedro Sánchez, que el martes dio una rueda de prensa en Moncloa en su triple condición de presidente en funciones, líder del PSOE y persona traumatizada por la ingratitud de todos los demás partidos.

xD
Y no hablemos de Pedro Sánchez, que el martes dio una rueda de prensa en Moncloa en su triple condición de presidente en funciones, líder del PSOE y persona traumatizada por la ingratitud de todos los demás partidos.

xD
#2 Es el nuevo Rafael Hernando
#4 cada partido tiene su mamporrero, para decir lo feo sin dañar la imagen del lider
#4 a mi esta gente me flipa, tienen que sentirse orgullosos de tragarse todos los sapos a su alcance.
#4 La nueva Celia Villalobos, querrás decir. Teledirigida por Susana Díaz.
Una indigente intelectual, demagoga y con rasgos psicopáticos, ocupando uno de los puestos de mayor responsabilidad del estado. Directa al estercolero de los anales de la política española.....
#6 La misándrica psicópata de Calvo se podría decir que tiene más poder que incluso el presidente al ser la persona que controla las cortes generales además del ministerio de igualdad.
Ya que controlando las cortes controlas La Cámara Alta, La Cámara Baja, El Senado y El Congreso de los Diputados. Ahí es nada.

Vamos que controla el poder legislativo, las Comisiones, los presupuestos públicos y tributarios, política internacional e incluso controla al propio gobierno en muchos aspectos, etc.,etc.

es.wikipedia.org/wiki/Cortes_Generales
es.wikipedia.org/wiki/Comisiones_de_las_Cortes_Generales
#31 ehmmmm creo que te has colado. La Cámara Baja no es un ente separado del Congreso. 'Cámara Baja' es simplemente el nombre que se le da a la institución de representación de los comunes (versus los aristócratas) en sistemas parlamentarios bicamerales (en este caso, el Congreso). Lo mismo sucede con 'Cámara Alta' y el Senado.
#39 Lo que he leído en la wikipedia.
Que igual lo he leído mal, no te digo que no, ya que lo hice rápido y corriendo para ver que funciones tienen Las Cortes generales.
Esta señora es la que dijo que no debemos confundir al Pedro Sanchez presidente con el Pedro Sanchez candidato cuando le señalaron las contradicciones entre lo que prometió antes de la moción de censura a Rajoy y lo que hizo después.
Una mente privilegiada la suya, hoygan...
#5 también, si no recuerdo mal, fue la que hace años dijo aquello de “como el dinero público no es de nadie...”
#10 Y que el feminismo lo inventaron las socialistas.
#12 y que fue expulsada del grupo de zapatero acusada de ser intratable, incapaz de razonar y un dolor de cabeza para todos a su alrededor.
Curriculum perfecto para estar donde esta si el objetivo era repetir elecciones.
#15 Lo que dices me cuadra bastante y ... ¿me podrías decir cómo lo sabes?
#47 viene de unas declaraciones que se hicieron cuando la echaron del gobierno Zapatero, no recuerdo si fueron comentarios fuera de micro o hay audio al respecto.
#12 Y que a las mujeres hay que creerlas siempre.
#5 #5 xD veo que hay más gente trabajando para que no se olvide esa frase. Gracias.

Para poder comprender esa dimensión oculta de su mente tan compleja, tenemos que multiplicar la nuestra por (-1)1/2
Iker Jiménez va a hacer un Cuarto Milenio en directo desde la mente de esta señora. Escalofriante, seguro que hasta se oirán psicofonías con la voz de Franco.
Mierda, estas elecciones entre Casado y esta me voy a pillar cirrosis.
CHUPITO!
#1 algunos ya hemos empezado a celebrar la democracia
#32 es una columna de opinión. No es una noticia. Hay libertad estilística.
Jajaja al Escolar ahora le da igual meterse con mujeres y con personas con deficiencia metal, que en este caso Calvo cumple ambas.
Todo sea por las elecciones, si no fuese su periódico, él seria el primero se calificar esta noticia como machista y discriminatoria...
#13 Tu ¿argumento? da risa. xD xD xD Y un poquito de asco.

¿Te ha dado un ictus?
#13 Escolar es el Javier Cárdenas del periodismo en internet (por lo de reírse de deficientes).
#25 Ni te doy ni te quito la razón, pero que tiene que ver Ignacio Escolar en un artículo que firma Íñigo Sáenz de Ugarte?
Es que es ver eldiario.es y ya se os nubla la vista.
#43 Sólo hacía un chiste malo a tenor del comentario de otro meneante. No es que yo le tenga inquina a ese señor.
#44 Siento no haber pillado el chiste igual el que está espeso soy yo :hug:
#13 Creo que confundes la enfermedad mental de esta señora. No, no es una deficiente, es una sociópata.
#13 Sáenz de Ugarte no es Ignacio Escolar. Y el artículo no es una noticia. Es una columna de opinión. Sáenz de Ugarte solo escribe opinión (especialmente sobre política internacional)
#32 Es un artículo de opinión, no una noticia.
#35 Sí, tienes razón.
Un titular así tiene mayor cabida en un artículo de opinión.
leer con voz de iker jimenez;
Amigos de la nave del misterio, hoy en nuestro programa, el mas inquietante de los desafios a los que nos hemos enfrentado.
Nos adentraremos en la mente de un ser que dice pertenecer a nuestra raza, que nos resulta alienigena, extraño, aberrante quizas, tal vez perteneciente a algun eslabon perdido, algun retoño de un experimento, por que no un alien, un superviviente astral. Un ser capaz de decir lo mismo y lo contrario a la vez, capaz de situarse en dos polos…   » ver todo el comentario
Tiempo de elecciones en El Diario.

Que está bien, de algo hay que vivir.
¿Y qué hay de la señora Celaá? La tal señora Celaá echa discursos de propaganda electoral pro PSOE cuando le apetece a cuenta de su portavocía del Gobierno ¿o es que la señora Celaá es portavoz del PSOE? :-S
Desgraciadamente este es el sociata medio español.
No, respeto tu opinión, pero es erronea, mas propia de uno de los mamporreros de Escolar que de alguien con capacidad de raciocinio propia.
Estaria bien si, cuando dices que mi comentario da risa y asco, justificases tu respuesta.
Mi argumento es muy simple, Calvo es una imbecil, pero Escolar te llamaria machista y opresor si lo dijese otra persona que no fuese de su periódico
#23 Eres un auténtico demagogo que utiliza el argumento del hombre de paja contra Escolar. Calvo no es imbécil para nada, es una sociópata de libro a la que no le importa en absoluto mentir en la cara a los ciudadanos, como antes que ella, por ejemplo, lo hizo Cospedal. Y decir esto no es machista porque es verdad y no se debe en absoluto al sexo de Calvo o Cospedal, sino a sus palabras y sus actos.

Odiar a Calvo o Cospedal por ser mujeres y llamarlas putas como insulto SÍ que sería machista.…   » ver todo el comentario
#30 pero que dices es aplicar la definiciòn de machismo correctamente, cosa que no discuto, pero dsabes tan bien como yo, que Escolar y su periódico llama machista todo lo que hable mal de una mujer
#36 Tu afirmación es extraordinaria y se trata de un periódico online en abierto, así que tienes muy sencillo vincularme los artículos dónde se hagan tales afirmaciones. Gracias.
Luego tiene mente... xD xD xD xD
#7 Eco eeeeeecooooooooo.
Eldiario.es cada vez da mas pena. Y mira que tenian jodido superarse.
#11 Es que dice cosas que no te gusta que se digan.

Qué irresponsables. Te van a hacer llorar.
#19 Hombre, es que en parte #11 tiene razón, ya me dirás si el titular de la noticia es para considerar la noticia como algo serio, en un principio he pensado que se trataba de la típica noticia de humor de Elmundotoday o similar.

"Entramos en la dimensión desconocida de la mente de Carmen Calvo"

He pegado una carcajada nada más leerlo hasta que me he dado cuenta de que era un medio supuestamente serio y me he dicho algo así como que qué bajo está cayendo el periodismo en este país, ha sido como una mezcla de hartazgo, incredulidad y vergüenza ajena.
No me negarás que es un titular muy Ikergimenezero. :troll:
#11 elpodemos.es
No, es que solo dicen payasadas. Solo hay que ver el titular de esta mañana: Vox va a la manifestacion con una pancarta a su bola y para elpanfleto.es VOX revento la manifestacion xD

Pero vamos, lo hacen aproposito, va dirigido a un publico muy especial y generalmente con poco inteligencia y practicamente ningun sentido comun.
Qué pena de 62 años. Ha dejado bien claro su capacidad para ponerse en piel ajena. Cero.
Entrar en la mente de este personaje puede ser muy perjudicial para la salud. Mejor no intentarlo.
Lo más parecido a un mercenario.
En la mente de una feminazi.
España, de qué lugar tenebroso sacas a esta gente tan y tan rancia y le regalas puestos de la máxima responsabilidad?

menéame