Hace 6 años | Por ilturco a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ilturco a elconfidencial.com

El entramado societario de Shakira: esto es lo que investiga Hacienda a la artista. Noticias de Paradise Papers. Hacienda envió en diciembre a la Fiscalía una denuncia por supuestos delitos fiscales de la cantante cometidos entre 2011 y 2014. El Confidencial aporta nuevas evidencias de su red empresarial

Comentarios

jaipur

#14 seguramente con una jugosa nueva aparición en la tele diciendo gilipolleces pagará esa deuda y levantará ese embargo. Y tu y yo curando como gilipollas para que gentuza como está y tantos y tantos que viven del cuento empezando por nuestro campechano y su familia continúen viviendo a cuerpo de rey -anda vaya oximorón- y lo único que nos quede parece sea hacer la gracieta o quejarnos en sitios como este tragandonos la bilis y la mala leche que nos genera..

jaipur

#31 y no niego que está chica trabaje pero obviamente y ya lo dije el trato de la HP no será el mismo a la hora de negociar con los acuarios que con cualquier pequeño contribuyente, ya te lo digo yo.

D

#31 Calla casi no opino, que he dicho por ahí que hay gente que prefiere, con mucha lógica, plantar marihuana a currar y no veas la que me ha caído.

alexwing

#14 las palabras se tragan con ajo y agua.

D

#43 perdón pero hay alguna ley en pañaes que impida echarles ketchup? Son mis palabras y me las trago como quiero. clap

D

#11 había leido embarazada lol

D

#11 “A mí solamente me han embargado una vez mi nómina, el mes pasado. Tenía que pagar unas cosas y pagué, se han hecho las cosas bien y me han levantado el embargo” arruinada arruinada .... como que no.

Bosck

Por que esto es África!

D

#1 claro, es que es 2011-2014, y eso fue hace mucho tiempo.

D

#1 a la Esteban no se atreven a tocarla... es un icono de masas

D

#10 No te preocupeswonderingwondering que seguirá escribiéndo sus intersantes anécdotas con Jesulín... lol

wondering

#15 Me la pela bastante la tipa esa.

D

#23 Y el negativo? No es que me importe, osea no entro en temas de negativos salvo descalificaciones o insultos, pero no lo entiendo

c

#10 a los que les perdonan estas cosas son a los que tienen poder de chantaje con el gobierno tipo banco Santander

D

#1 otro victimismo del estado independentista (recuerda cristiano a declarado ante un juez)

c

#29 Mezclar a esta señora con el independentismo, es de atontao lvl 80.

D

#34 yo no la he mezclado bolardocatalán ha dicho estado opresor eso es una declaración independentista ya sabes de quien es pareja

D

#55 no había acabado de leerlo ¿atontado yo? pues si yo soy atontado por responder de la misma forma a alguien que dice que el gobierno es un opresor por perseguir un posible fraude tu eres imbécil un lvl180

D

#34 #55 no había acabado de leerlo ¿atontado yo? pues si yo soy atontado por responder de la misma forma a alguien que dice que el gobierno es un opresor por perseguir un posible fraude tu eres imbécil un lvl180

D

#21 vendiendo clynex en los semáforos, como hacemos todos.

ValaCiencias

#21 Todos son proimpuestos hasta que tienen esos 100 millones de euros.

D

vais a por ella poque es la mujer de Piqué, feixistes asqueroses.

Dravot

#12 pobrecilla.. la persiguen porqué hizo una versión aterradora de “Boig per tú” de Sopa de Cabra... con lo que se esfuerzan los patriotas.

PauMarí

#17 lo de sopa de cabra es irónico? Lo digo porqué es de Sau.

Dravot

#41 jeje cierto, me he equivocado. gracias por el apunte.

Bosck
D

#12 no van a por ella porque haya defraudado??

PauMarí

#39 a ver, hay mucha gente que defrauda y no van a por todos por tanto pasemos al segundo motivo, que no tiene porqué ser necesariamente su marido, ojo.

D

#12 Si vas a hacerte el gracioso, al menos infórmate para no cometer faltas de ortografía.

¿Cualquier excusa es buena para echar la pullita, no? Qué poca vergüenza y disimulo tenéis algunos.

g

qué perverso el ser humano, el que más tiene, en lugar de no preocuparle pagar, es el que monta entramados para no pagar, y el que apenas tiene, paga y ni se plantea cómo no pagar.

D

Vieja gorda zorra y puta perra cerda ija de putaaa. Siempre me gusto esa canción suya

D

Sensacionalista, primero tendrían que demostrar que reside en España...

y

#2 Lo unico sensacionalista es tu comentario. roll

cc #3 y #9

D

#3 #9 Tendrán que demostrarlo ante la justicia, pero ni siquiera trabaja en España, ni tiene aquí propiedades...

D

#3 ¿Para qué visitar peluquerías y veterinarias ? los ingresos al país quedan registrado en Barajas o en los aeropuertos de la UE. Si los días que los pasó afuera de UE son mayores que los que pasó en dentro pues no residía en España. #2

D

#63 Es verdad, si tienen de las declaraciones de las peluqueras no tiene nada que hacer...

D

#9 Los sellos del pasaporte y ya.

D

#2 Precisamente la noticia va de las pruebas que demuestran que reside en España.

m

#2 Residir,residir...esta está en las nubes.

D

#2 Tan sencillo como echarle un vistazo a su pasaporte...

Dene

... porque esto es Africa!!

D

#24 repetido... Pero te voto positivo para compensar el retraso. El tuyo.

D

Ya está haciendo publicidad de cruceros de mierda... Próximamente en sus mejores clubs.

ExtremoCentro

#gañardo.catalan
"faltan bolardos en las calles"
"Por esta cena en un restaurante nos clavan 50€"
"Este rivera dice las cosas como se tienen que decir"

Cuñado.

r

La culpa es de mis asesores en 3, 2, 1...

D

Se ha pasado las obligaciones tributarias por el arco del triunfo, mientras movía las caderas al ritmo de regetón.

areska

No es tan lista como su novio.

D

El entramado societario es tan complicado como entender que hostias larga por la boca cuando "canta"

Frederic_Bourdin

En El Hormiguero me decepcionaron cuando no le preguntaron por esto.

D

Vaya, vaya... Y compró una isla en Bahamas a medias con Roger Waters. De lo que se entera una...

D

Que interroguen a sus caderas. Sus caderas no mienten

m

No me explico con la pasta que tienen esta gente y con los asesores que deben tener que hagan esto, porque no creo que sea simple cuestión de no pagar, es creerse que no se van a dar cuenta o algo así.

m

#22 Pero (y lo he visto en directo). Tienes que pagar X (bastante €, aunque tengas 2X). Y viene un señor-es, bien plantado, con un bufete, gestor, etc... con buenas instalaciones logo, si ya te lo ha presentado un conocido es la muerte... y el te dice exactamente lo que quieres oír : sabemos como hacer para pagar menos pero legal ... pues se la tragan hasta el fondo. El truco dura 5 años, viene hacienda te cruje y esos bufetes tienen cláusulas de disclaimer donde dicen que operan a las ordenes del cliente. A las malas, cada 10 años cambian de nombre, sitio, ... aunque sean los mismos "listos".

Moraleja : hacen homeopatía fiscal...(los gestores saben desde el momento 1 que en cuanto hacienda levante las faldas...va a interpretar todos los movimientos y empresas como sospechosas..., pero entre si y entre no...cobran de narices).

bringer

Yo, si plantean perdonarle la pena, a cambio de no volver a cantar en la vida, igual, lo firmo lol

D

Ya lo decía en la canción: ciega, sordomuda...

Dosmas2

Es una vergüenza la forma de exponer la noticia por parte de los medios.. Shakira no ha organizado sus negocios bien y no ha tenido en cuenta la legislación y normas de la Hacienda española y tendrá que pagar lo que corresponde, pero la forma de meter cizaña de los medios y comentarios de la gente es ridícula.

Tanto ella como Pique podrían estar viviendo en cualquier país del mundo y han escogido España, dadles caña ahora como al resto de personas de éxito profesional que aparecen tanto en los medios para que se larguen a vivir a otro lado, así cargamos más a los que nos quedamos en España con impuestos para financiar el pais.

Y lo de los billetes colgados del tendedero tócate las narices, que tiene que ver el lavado de dinero obtenido de forma ilegal con no tributar por ganancias de lo conseguido con esfuerzo y trabajo como artista.

Cassiopeia

Amarillo, lo tengo en los bolsillos
Morado, ay que yo me estoy forrando
En rojo, porque me bailan los ojos de comprarte
Cuando me gasto lo robado.
Celeste, cuésteme lo que me cueste,
Dorado, porque me mola defraudarte,
Mi visa es una cuenta en Suiza y caja fuerte,
Y me muero por versaces...

bandarakot

Estoy de acuerdo con TODOS, pero oygan, ya se sabe quien es M.Rajoy?

D

No hay nada que no aprenda un millonario famosete en Barcelona mejor que evadir impuestos y desfalcar al Estado, ese es el deporte número 1 de Cataluña, ni el fútbol ni hostias, a los catalanes lo que les va es evadir impuesto y esta tipa se conoce que se le ha pegado bien el catalanismo del marido. Qué puta vergüenza de gente.

BodyOfCrime

#4 en Cataluña, en Ferrol o en donde sea

c

#4 El fin de semana os volvéis aún mas tontos que entre semana.