Hace 7 años | Por rekefeller a europapress.es
Publicado hace 7 años por rekefeller a europapress.es

Las entidades de la sociedad civil catalana, como la ANC o Òmnium Cultural, repartirán banderas escocesas a los aficionados que acudan este domingo a la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón de Madrid, que disputarán FC Barcelona y Sevilla FC, en señal de protesta por la prohibición de entrar 'esteladas' al estadio.

Comentarios

FrançoisPignon

#25 si, calling Streissand

D

#25 ¿Marcelo suele soltar collejas? 😎

D

#25 La derecha española es así, unos putos linces....

boziv

#25 Buen titular click-bait. Te ve a llamar el Huffington para editor! lol

davokhin

#25 "No vas a creer lo que pasó a continuación"...
Ya lo veo
cc #86

Robus

#88 Fantastica recopilación!

e

#25 Tu eres de los que se ha creído la propaganda independentista de que el mundo esta atento al problema catalán te diré que en EEUU cuando les hablaba de cataluña el estereotipo era "toros, flamenco, sombreros mexicanos" y en Escocia vi cuatro banderitas dos dias antes del referendum y una mayoria que se la soplaba aprender scoth y en general sudaba de todo salvo de que desde Londres diesen alguna subvención más. Y eso occidente, en Turquía alguno vi banderas del atleti con "barça" en un mercadillo.

Al mundo se la sopla en general España imaginate lo que les importará "el pruces"...lo que pasa es que al orguyo español (y catalán) le gusta pensar que son el ombligo del universo.

L

#63 Llevar banderas en el brazalete, no es política?
Llevar banderas en el cuello de la camiseta, no es política?
Que un club de fútbol organice y pague mosaicos de contenido político en sus gradas, no es política?

L

#82 "El problema es que solo veis "politica" cuando no es la política que os gusta."
Díselo al espejo y tendrás mucha más razón.

mangrar

#82 no hables por todos, yo no. Yo solo dejaría pasar a un campo las banderas de los equipos, y punto.

c

#82 "O cuando el Real Madrid llevó hace unos pocos años la camiseta roja, por la bandera de la comunidad"
Nunca he oído que fuese por la bandera... y es de las pocas camisetas del Madrid que tengo.
El Madrid (o mejor, Adidas) lleva poniendo colores diferentes un tiempo. No tiene nada que ver con banderas.

Q

#82 Perdona, pero el verde y blanco a rayas en la camiseta del Betis es anterior a la bandera andaluza:

El uniforme verde y blanco del Betis es de 1911 https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Betis_Balompi%C3%A9#Uniforme

Mientras por otro lado, la Arbonaida fue configurada en 1918 a partir de distintas banderas que hubo en los emiratos y califatos andalusíes: https://es.wikipedia.org/wiki/Asamblea_de_Ronda

Varlak_

#82 el problema es que pensais que hacer política es un problema.

D

#63 touche

mangrar

#63 la de España ya se prohibe, en el camp nou por ejemplo. Lo mejor que pueden hacer, es solo permitir las banderas de los equipos.

El himno no se toca por el rey, sino porque es la Copa de España. Y que conste que yo soy anti-monárquico, nada me gustaría mas que acabar con la monarquía.

Yo cambiaria el nombre de la competición a Copa de España, para siempre, y no hay que cambiarla de nombre nunca sea cual sea el modelo de estado que tengamos.

JuanBrah

#63 Eso no es hacer política, es celebrar el orden natural de las cosas. "Hacer política" (con un sentido peyorativo) es llevar a cabo acciones que atenten o pongan en cuestión ese orden, porque ya se sabe que Dios creó a España hace 6000 años en 7 días y la dotó de una Corona ejemplar y una casta sacrosanta, para mayor gloria del pueblo español

Nótese la ironía.

malespuces

#63 touché

EmuAGR

#63 El Rey no es una figura política, es por definición neutral y no partidista.

mangrar

#62 Exacto joder, si se pudiera, te daba 1000 positivos.

D

#62 Exacto. Quitame todas las banderas de españa ipso facto de todo evento deportivo. Gracias.

Por otra parte, es ridículo prohibir a personas individuales llevar banderitas a donde quiera que vayan. El único motivo podría ser la evidente provocación de algún sector del público que pudiese armar demasiado jaleo (en plan irte a la zona de los ultrsur con la estelada, o con la española a un derby Bilbo-Donostia). por lo demás, no entiendo la necesidad de prohibir una expresión de ese tipo.

Wir0s

#58 ¿Cuando les "tocan un poco" los huevos? ¿Te refieres a Irlanda?

Si por tocar un poco los huevos entiendes lo que era casi una guerra abierta, pues poco se te puede decir, eso si, lo mismo lo mismo que aquí

#62 ¿Cuando cojones hemos dicho nosotros eso? Son los nacionalistas españoles los que repiten esa frase como si fuera un mantra, eso si... Luego: "Yo soy apaño apaño apaño..." "lalalal que viva España" etc...

Sois/son (no hemos discutido tanto como para tacharte de nada de forma rotunda) tan nacionalistas como nosotros, solo cambia el color.

D

#62 el Barça representa de manera indirecta valores culturales, deportivos y también políticos. Así como los Ultras del Madrid y de tantos equipos hacen uso de la bandera franquista mientras gritan hijos de puta muerte a los independentistas,el Barça puede o no, ser participe de una ideología pues en el terreno de fútbol todos hacen gala de su territorio. Lo que pasa es que la focalización mediática es tan constante contra Catalunya y le acompañan todas las veces adjetivos negativos de la talla de apestados, que la gente está hasta los cojones de ese odio y hace gala de su respuesta o simplemente participa en esa ideología. Pero no, el Barça no inventó la mezcla de fútbol y política, es más viejo que el oficio de puta.

Menéamelaporfi

#62 Evento deportivo dice..!! Jajajaja... Otro que no se entera de la jugada.. A ver si lo adivino, eres de Tordesillas, a que si?

VG6

#27 Exactamente eso es lo que pienso.

Los 2 gilipollas, los tontos del culo buscando hacer política de un evento deportivo y los tonto pollas buscando prohibir todo lo independentista sin exito.

D

#11 ¿Te imaginas si utilizasen ese ingenio para cosas productivas en lugar de para dejar claro a todo el mundo lo fachas que son?

Robus

#39 La delegación del gobierno está en manos del PP... así que solo hace su trabajo...

jord.beceene

#39 la delegada del gob. dicen que es la hija del fundador de la fundación Francisco Franco. Digamos que rebosa democracia por los cuatro costados..

D

#39 Seriamos potencia mundial

g

#11 Pues sí, además conseguirán mayor resonancia internacional, seguro que en la Gran Bretaña se hablará de esto.

Dicho eso, estoy un poco hasta los huevos de los que usan el deporte para airear sus delirios facheriles, todos los putos años el mismo coñazo.

ollomol

#11 Y efectiva. Si es masivo, sale en todos los informativos europeos. Se van a descojonar de nosotros

VV_ECO

#1 #11 Os acordais que Esocia vot'o no?

Braveheart style

fugaz

#20 Entonces un intercambio: nosotros llevamos la estelada en riazor y los catalanes que lleven la estreleira gallega.

D

#1 cuidado con eso, que son capaces de hacer un calvo global al estilo scottish

Noeschachi

#49 Exacto y sólo parece hecho adrede para encender mas los ánimos y legitimar aun mas este tipo de protesta. Streisand style

L

#49 Lo que es hacer política es llevar una bandera independentista a la final de Copa.

D

#57 el catalán cazurro medio suele llevar un trapo de colores a cualquier lado porque tiene complejo.

Llevar el trapo a un partido es como llevarlo a un bar cuando comes el menú del día, patético y absurdo.

h

#57 Los que hacen política son los que desde las instituciones utilizan partidos de futbol para hacer politica, insultar al resto de españoles, y despreciar los símbolos que nos representan. Quienes están detrás de ese tipo de actos, no son personas ejerciendo su libre voluntad, son organizaciones independentistas, finaciadas por la Generalitat.

Estamos hasta los cojones de los nazis independentistas y de la chusma que en Madrid les justifica y apoya. Si mañana apareciese una asociación que se dedicase a organizar actos para mostrar miles de banderas españolas en todo tipo de eventos deportivos, sería rápidamente tachada de fascista, se exigiría que se le quitase cualquier tipo de subvención y se pediría su ilegalización.

¿Podría ir yo junto a cien amigos con banderas españolas al Camp Nou? Seguramente no nos dejarían pasar, alegando motivos de seguridad (vamos a provocar). En España no caben más tontos. Somos el único país del mundo donde se fomenta y ampara el desprecio a los símbolos nacionales.

strider

#53 la bandera no la llevan a la final de Copa. La llevan a la televisión. Si la final no se televisara, esta polémica no existiría.

Y sí, la televisión se usa para hacer política.

L

#72 Pues fíjate que yo creía que la llevaban a un campo de fútbol donde se va a jugar un partido de fútbol.

eboke

#79, de la propia noticia: "un "símbolo" que permite denunciar la "diferencia de trato" que recibe Catalunya de España respecto al que tiene Escocia por parte del gobierno del Reino Unido"

cc/ #72

mangrar

#81 El Reino Unido, no es perfecto, pero la gente se fija en lo que le interesa. Yo vivo en Irlanda, preguntale a un Irlandés el trato que ha recibido del Reino Unido, y no hablo de hace casi un siglo cuando se independizaron, sino de cosas mas recientes. Pero lo dicho, algunos se fijan en lo que les interesa.

mangrar

#97 Que suene el himno del país no es un movimiento político, es que es la copa de España. No es una reivindicación de un movimiento político.

Los seguidores del R. Madrid con banderas españolas, las sacan en contrapartida a las independentistas. Yo prohibiría todas, solo permitiria las banderas de los equipos, así se acaba con el problema.

Lo de ideas legales, habría que verlo. Según la constitución el país es indivisible.

Libertad de expresión? que es? ser permite todo? pitar un himno también? todo vale con la libertad de expresión?

D

#97 ya lo vas pillando....

M

#97 Y el toro aun... Lo jodido es el pollo. Que tambien las hay...

D

#53 O decir puta Barça y llevarte las banderas del toro al camp nou. Todos los actos contienen política.

T

#49 es una respuesta a una acción política. No confundas acción con reacción, que es miy de victimistas.

SavMartin

#49 es que son unos inútiles,o unos interesados,yo no soy catalán y si pudiera iría a ese estadio a con una bandera que para algunos sera un símbolo de independencia pero para otros (aquí me incluyo yo) una declaración de libertad y también una manera de tocarles los huevos a los del PP,PSOE y C's..
Pd. lo de la bandera escocesa es una troleada espectacular,bravo por el que se le ocurrió.

Manolitro

#49 ehh no. es prohibir hacer política

strider

#48 y claro, lo que tú has hecho es lo correcto y lo que hacen los demás no, y es lógico que se prohiba.

kikoelnuevo

#48 Pues yo siempre llevé mi bandera andaluza con estrella roja al campo y a nadie le pareció mal ni hubo ningún problema.

D

#48 que bien, yo de ti empezaria a escribir guias de como comportarse, está claro que tienes aptitudes para decir lo que está bien y lo que esta mal

#98 Está claro que tú serías como unos conocidos que tengo, que cuando juega mi equipo llevan solo la bandera de Espanya al campo y luego me los encontré en la Eurocopa de Austria y Suiza animando a Espanya y llevaban la bandera de nuestro equipo, pero no la de Espanya.

#98 De entrada te podría decir cómo acentuar las palabras.

D

#48 argumento de no mezclar fútbol con política del tío cuñado manolo NO PORFAVOR

El futbol és política, asumelo. Esto va a cabrear a mucha gente, incluso gente NO INDEPENDENTISTA que está arta de los casposos y mugrientos ataques desde la más reaccionaria derecha, donde incluyo a PSOE.

chorche77

#48 Es lo que tiene la libertad de expresión. Que puedes hacer política cuando te sale de los huevos.

c

#48 Tu puedes llevar lo que se te antoje y nadie tiene derecho a prohibírtelo. ¿Si yo quiero llevar una bandera pirata con que derecho me lo van a prohibir?. ¿Coño no se supone que esto es un país libre y democrático?

Varlak_

#48 no veo cual es el puto problema en que la gente haga política cuando le de la gana.

D

#48 Que suerte tenemos de que haya gente que nos diga que es lo que se puede llevar o no. ¿Alguna sugerencia mas de lo que se deberia hacer? Yo propongo que no se puedan sacar camisetas de futbol a la calle, que mal esta mezclar el futbol con la vida real. Ademas podemos decirles a los meneantes que dejen de hablar de futbol, no procede.

Paisos_Catalans

#48 El Barça SIEMPRE ha sido mas que un club. Si tú has entendido algo diferente, pues lo siento por tí por no enterarte antes. Si estas con el Barça, estas con la independencia de Catalunya. Quien crea lo contrario, se autoengaña.

mtrazid

#48 Me puedes explicar por qué cuando el Barça visita el Bernabeu y otros campos españoles, hay banderas españolas? Juega España? Juega la roja? Eso NO es política según tú? Y los gritos de Puta Barça y Puta Catalunya tampoco es política no? Y por qué la competición se llama copa del Rey y no copa a secas como el resto de países del mundo mundial? Tampoco es política? Que España ponga el grito en el cielo porque Gibraltar ha sido aceptada en la UEFA y en la FIFA no es hacer política? Me puedo estar así hasta mañana...

Amonamantangorri

#48 El futbol es espectáculo, dinero y política. No se mezcla nada.

japeal

#1 Un verdadero trol se habría basado en piratas del caribe y no en braveheart.
Aquí la bandera de puerto rico

D

#10 Vicent Albert Esteller que firmaba como VICME= Visca Cataluña, Mori España.

Sólo por eso, podría aludirse que la estelada es un símbolo violento.

D

#16 las banderas nunca han sido, son ni serán violentas, lo son las personas que hacen uso de ellas para generar odio, como en este caso las usa el gobierno de Madrid

D

#16 las banderas nunca han sido, son, ni serán violentas, lo son las personas que hacen uso de ellas para fomentar el odio y el enfrentamiento como lo hace ahora el gobierno de Madrid

festuc

#16 un país muera sin violencia. es por que los ciudadanos de ese pais dejan de creer en él.

D

#10 entonces no es una bandera bolchevique como dicen los cuñados?

Vaya fauna hay en España de tolosabos, la verdad es que no es de extrañar que haya gente que se quiera independizar.

Robus

#45 por una vezcubamancubaman tiene razón.

La estelada fue un simbolo independentista inspirado en la bandera cubana, que acababa de independizarse de España...

La estelada con la estrella roja, por otro lado, es un invento de los años 60 para acoplarla al ideario "rojo" del momento... y separar la idea de la bandera con el triangulo azul porque:

a) el triangulo azul y la estrella son de inspiración USA (en la cubana original).
b) la estrella tenía que ser roja si eras de izquierdas. (en la época).
c) consideraban que la burguesía se había apropiado de la estelada clásica.

SergioSR

#60 Curioso, ahora es la burguesía se ha apoderado de todo el independentismo lol

Robus

#78 Como ERC o la CUP... ¿no? roll

SergioSR

#99 Vaya, yo diría que el President no pertenece a ninguno de esos partidos...

M

#78 Si, los burgeses de ERC y de la CUP....

D

#60 El triangulo en la cubana es rojo! Nada de inspiración USA, la puertorriqueña, que es la que tiene el triangulo azul tampoco se inspiró en USA, lo que pasa es que el creador es el mismo (un venezolano) y Cuba y Puerto Rico eran las unicas colonias españolas que quedaban en ese momento en America.

D

#60 no me malinterpretes, yo se quecubamancubaman tiene razon lo que pasa es que he oido leido muchas gilipolleces sobre la estelada esta semana, de gente que se presupone con alta formacion y que realmente son una panda de cuñaos con carnet de periodista o tarjeta de diputado que clama al cielo lo tontos que son. Pero es que este es ya una constante en España y ojo, ocurre ambos lados del ebro como han dicho antes.

Y cubaman tiene razon mas de una vez, la verdad sea dicha. Como muchos otros.

Noeschachi

#45 El drama será independizarse para descubrir que el porcentaje de tolosabos, corruptos y fachas a los dos lados del Ebro es el mismo

D

#61 no te falta razón

a

#10 "Ballester residió en Cuba temporalmente y admiró su lucha contra el Imperio español."

Pues que no hubiesen enviado a tantos voluntarios catalanes a defender el imperio español en Cuba..

D

#10 le falta algo sobre Venezuela y mañana lo tienes de portada en todos los medios españoles. Ah, y que Podemos está metido por medio.

hamahiru

#2 Como en Euskadi:

gordolaya

#71 lol lol lol lol

D

#71 Qué salaos lol

D

#71 Saben que no tienen cojones para prohibir la bandera británica sin crear un incidente internacional lol lol lol

D

#7 mira, mejor que hacer todos a la vez un calvo...cuanto pelo

D

#21 Pues a mí esto no me parecería mal jaja

troymclure

El Obispo de Interior y la delegada, estaran muy orgullosos, ahora el conflicto tendrá mas visibilidad exterior

Bravo señor Ministro y señora delegada wall wall wall

TiJamásLlevaTilde

#22 Obispo???

j

lol lol lol

A ver qué dice Marcelo

w

Joder... es que ya no pueden dejar ni las peliculas en paz... esto me recuerda cuando escuche la version Techno de la BSO de Braveheart... casi prendo fuego a la discoteca lol

Saludos
P.D. Pero mira, me parece una salida curiosa e imaginativa

D

Creo que prohibir la estelada en el estadio es un error.

#4 Argumentarán que es española.

D

Enhorabona,ANC. Gracias Dancausa, Jorge, Marcelo, Mariano, Soraya........

D

#41 espero no os olvideis los catalanes de dicha labor y cuando os independiceis les construyais una buena escultura

c

#46 En todos los pueblos, escultura en la plaza mayor y una avenida dedicada a ellos.

Robus

#50 De momento ya tenemos una colección de cromos!

https://es.pinterest.com/heroisindepes/herois-indepes/

D

#50 Y un dia festivo que sustituya al 12-O.
O dos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hasta los huevos de la política, oiga.

sixbillion

Es lo que más me gusta en este país: desbordando ingenio en las cosas que son realmente importantes

D

#65 Si gastasemos el mismo ingenio y mala baba que usamos para enfrentarnos entre nosotros por gilipolleces en luchar por nuestros derechos, el PP sería historia hace tiempo.

D

No es por ná, pero..... creo recordar que Escocia ha votado por NO separarse del Reino Unido.

j

#73 goto #30

D

#30 en Cataluña llevan 7 votaciones en 5 años. Pero como no sale lo que les gusta...

P

#30 ¿Por qué las comillas?

D

#23 ¿Y? Por allá se ejerce la democracia y a ellos se se les permitio votar en referendum.Es cuestión de un par o tres de años que se salgan con la suya.

L

#31 Pues "por allá", ejerciendo tanta democracia, cuando les tocan un poco los huevos, suspenden la autonomía y se quedan tan anchos.
No te acuerdas?

p

#23 En un referendum democrático, que el estado español no permite que se celebre

D

#40 Quizás, sólo quizás, deberíamos empezar por cambiar la ley que dice que la soberanía nacional recae en TODO el pueblo español. Yo, como andaluz me siento muy concernido por lo que pasa en las provincias catalanas. No quiero que Barcelona deje de ser España. Qué sería de nuestra historia si se amputara la ciudad donde los RRCC recibieron al almirante de la Mar Océana. O si no tuviéramos al general más joven de su época, un tal Prim, entre nuestros próceres.

D

#42 Cuba siempre española, antes hundida que rota!

D

#55 No temáis al gobierno de España
que es cobarde cual todos los tiranos
no resiste el empuje cubano
para siempre su imperio cayó

sagnus

#42 "Qué sería de nuestra historia si se amputara la ciudad donde los RRCC recibieron al almirante de la Mar Océana."

Exactamente la misma. Solo que habría otro hecho histórico más en estos años.

VG6

#23 Claro, porque fue una anexión por votación y la independencia por votación.

Cataluña no se a anexionado a nada.

Manolitro

#23 aquí hay unos que convirtieron unas elecciones en un referéndum y sacaron un 39% de votos

A

Y pq no la republicana? No tendría mas sentido?

Campechano

#5 La republicana es una bandera de España, que es precisamente lo que no quieren los independentistas

A

#8 Que eficientes!

D

#5 ¿y la europea?

Raul_Lomi

#19 ya tal

averageUser

Si el equipo se identifica tanto con el Poble lo que debería hacer es no jugar, hay motivos de sobra para mandar a tomar por culo a los fascistas de la LFP.

Pero la pela es la pela.

D

¡Con dos cojones!

D

Ya de puestos deberian llevar la de Venezuela que jode mucho...!!

D

qué imagen estamos dando al mundo...

FrançoisPignon

#17 pues me vas a perdonar pero mucho peor que la imagen de: estar gobernados por una mafia, que roba de manera impune, engaña al electorado, detiene a titiriteros por cuestiones ideológicas, paga en B las reformas de su sede, tiene a mas de 1000 imputados en casos de corrupción... (por favor dedidme cuando parar) mucho peor tampoco creo que sea...

D

#24 pues eso mismo. con todo eso y los españoles peleándose con banderas.

D

Los escoceses eran esos que votaron NO a la independencia, verdad?

m

#73: Si, podrían ver también eso, que incluso se puede votar, y votar NO.

c

#79 Hay un "pequeño" problema con eso de dejar votar esas cosas....ya no puedes volver a putear nunca más un estatut ...cuando lo vuelvas a puetear habrás perdido el referendum.

Findeton

#73 Si, son esos que VOTARON.

D

#73 si. Los mismos que luego quedaron tan contentos de la opción elegida que votaron en masa al partido independentista hasta casi hacer desaparecer la oposición.

Esos.

Phobias

"prohibición de entrar esteladas" Será prohibición de meter o introducir... Las personas entran en los sitios y meten cosas con ellos

C

#100 Gracias. Cómo me chirría el usar "entrar" como si fuera transitivo.

nanustarra

Katalunia gu brath!!!!! joer, vaya circo... y el deficit ya tal.

D

#15 el déficit lo solucionas dejándote gobernar por Mariano...¿eso quieres decir?

editado:

nanustarra

#26 No, claro que no.

D

#26 lo decía porque por ahí hay quien dice que mientras te intentas independizar dejas la economia de lado, es lo que te había entendido. #15

Si lo dices porque esto es solo una cortina de humo generada por el gobierno en defunciones, ahi te doy la razón

D

Es que la derecha de este pais no puede ser más cutre, imbecil y torpe, no estoy a favor de la independencia de Cataluña, pero por una vez voy a mirar con simpatia a los que lleven la banderita de los cojo...

alexwing

Pues yo como sevillista, solo espero dejarlos escozios.

ApacheJoe

#77 Tol mojino? lol

D

Màquina avant!

P

Si la razón para no dejar entrar con esteladas es "ser susceptible de ánimo al odio", entonces las banderas escocesas las pueden prohibir por la misma razón.

De hecho, con esa justificación se puede prohibir cualquier cosa.

jord.beceene

#83 Y ese es precisamente el quid de la cuestión. Si se les deja ir prohibiendo la libertad de expresión sin que nadie se oponga ya podemos ir poniendo las barbas a remojar.

M

#83
- Prohibimos las esteladas porque son símbolo de la destrucción de España y puede provocar conflicto y violencia...
- La violencia de quien?
- La nuestra
- entonces lo que tendría que prohibirse no es a ustedes?
- ....mmm.... ARRIBA ESPAÑA!!!!

McPhisto

¿Y la de Narnia?

D

Yo llevaría la bandera de Andorra

K_os

¿Por qué la de Escocia y no la catalana?

EdmundoDantes

#96 Se ve que no es suficientemente catalana. No como la escocesa, que es muy catalana.

latengoyo

#96 Porque ahora mismo la bandera catalana representa la bandera de una comunidad autónoma, no la de un país.
Por otro lado como independentista, esta propuesta me parece una chorrada y una bajada de pantalones total. No hay nada ilegal en la bandera independentista y habría que hacerse oír de una forma más agresiva (que no violenta).

u_1cualquiera

#96 porque la catalana es mainstream y no es suficiente. Los catalanistas-federalistas que la usan son unos traidores.

mtp38k

Y si repartieran banderas de Tenerife, en otra vuelta de tuerca?

ipanies

Pero quien juega la final?!?!?

D

#33 Eso pensé yo cuando vi esto: http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/06/matrimonio.jpg
Pero que cojones, si Érika no es un equipo!!! Este tio, fuera del campo!

D

Poh di que si.

D

Hay que tener noticias para los panfletos, mejor hablar de esto que lo bien que va la deuda, las posibles subidas de impuestos porque no hay un duro...etc....

vomitologo

Pues si el tema es trolear, casi mejor que repartiesen banderas de Panamá y Suiza.

Arrikitinkitan

Lo del futbol si tal ya otro dia

Estijo

Esto es fútbol.... deporte.

Siscins

Que el barça haga la camiseta como la bandera estelada y no la podran prohibir

L

#64 Exacto, que eso no es hacer política, ni mezclar la política con el deporte.

Siscins

#70 y lo de que se llame copa del rey? Y que suene el himno español? O los equipos que se llaman real xxxx? Y las selecciones? Y que el palco esté lleno de políticos? Detalles...

ApacheJoe

#64 Así?

M

#64 Siempre se puede tunear con un pannuelo. Que alguien ya ha empezado a vender.

(Para que luego digan que el independentismo no genera oportunidades de negocio! lol)

D

Chapeau!

Esfingo

¿Esta gente no se cansa de hacer el ridículo?

Paisos_Catalans

#92 Mientras nos tenga presos, nunca nos cansaremos de dejar a españa en ridículo, no. De hecho esto jamas va a parar hasta la independencia... de hecho irá cada vez a mas. Llegará u momento que o nos dan la independencia o nos exterminan de una vez... recuerda que ahora formamos parte de españa, podemos sabotear absolutamente TODO lo que españa intente llevar a cabo desde dentro, desde chivar información a enemigos comerciales de españa, a revelar secretos... le saldría a la larga mas a cuenta dejarnos ir YA. Cada segundo va a ser peor.

1 2 3 4