Hace 6 años | Por Ratoncolorao a revistagq.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a revistagq.com

Centrémonos en los hechos: Reverte ha publicado un encuentro (más o menos cercano, más o menos real) con Christina Hendricks que tardó unos doce meses en saltar de las redes sociales a las páginas de un suplemento dominical. Después, ha acusado a "los imbéciles sin comprensión lectora" de haberlo desvirtuado, convirtiéndolo todo en una suerte de experimento socio-literario.El "relato paródico e inventado" alrededor de Christina Hendricks es una glorificación de la épica viril que huele a cerrado.

Comentarios

D

pues no la leas.

D

#1 Sí. No sé porqué a alguna la gente le gusta a odiar a ciertos personajillos. Si no te gusta, ignóralo. Punto. Si Inda te pone de los nervios, no pongas ese canal, o no veas la tele; si Federico te enerva, no enciendas la radio; etc...

D

#13 sí, parece que el odio es mucho más fuerte y duradero que el amor. supongo que nos sirve para reforzarnos en nuestra sensación superioridad moral que parece que nos consuela tanto... daría para un estudio.

Miguel_Martinez_1

#1 Eso hago yo, no lo leo.

proyectosax

#5 ...iba a escribir algo así, pero con más "gilipollas", "subnormales" y eso...pero tú lo has hecho mejor.

Cleóbulo

#11 Me faltan comas, pero la idea se entiende.

proyectosax

#14 ...el ansia viva!!!

montag

Alguno lo que tiene ganas es que le responda Reverte y ganarse sus 15 minutos de fama digital.

Qevmers

Totalmente de acuerdo.
Soy un exlextor del Sr. Reverte, tengo su libros de recopilaciones de artículos de opinión. Leo con gusto sus "cuando eramos honrados mercenarios".
Pero hay algo que me cuesta comprender. Todo el mundo cambia, pero la esencia suele conservarse. Con este señor desde hace muchos años no la encuentro. Realizo un giro de 180° en muy poco tiempo. Momento en el cual deje de leerlo.
Corrijo, me gusto su " guardia vieja" lo ley con recelo por recomendación insistente, pero me agrado; eso si dentro del genero novela.

N

#2 Soy un exlextor
me gusto su " guardia vieja" lo ley con recelo

Quizá deberías retomarlo.

Qevmers

#8 corrector del teléfono en el metro l zsiento.
No lo repase

D

#12 y sigues sin repasarlo.

Qevmers

#18 no puedo editarlo...

D

Un meneo prescindible sobre otro artículo también prescindible. No hace falta entrar a leer lo que dice, con leer el titular ya no hace falta hacer click y perder el tiempo leyendo en algo que no dice mucho más. Si alguien quiere gastar su tiempo leyendo algo, que lea la entradilla.

Adunaphel

Reverte narra "la verdadera historia" de lo que pasó un día cenando con unos amigos.
No sé cómo esto puede molestar a nadie, igual no lo estoy mirando bien.

D

Hay que ser gilipollas para escribir un artículo así después del de Reverte

D

Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti

N

#6 Se te ha olvidad un "mal" delante del primer "hablen".

ElTioPaco

Lo peor que le he leído a reverte en tiempos, aún así, escribe mejor y mas claro que cualquiera que conozca.