Hace 6 años | Por Baal a lacronicabadajoz.com
Publicado hace 6 años por Baal a lacronicabadajoz.com

Los municipios cacereños de Talayuela, Navalmoral de la Mata y Jaraíz de la Vera, así como en Badajoz, es donde más demanda se espera de alumnos que quieran cursar religión islámica el curso que viene en Extremadura

Comentarios

skaworld

#2 Discrepo, hay conocimientos religiosos preocupantemente descuidados que hacen que a día de hoy, haya chavales que no sepan preparar un ruso blanco decente o le echen ketchup a la pasta.

D

#5 Eso no entra dentro de la historia de las religiones?

skaworld

#6 Una cosa es que entiendas al Nota como realidad histórica, y otra que profeses el notaismo de manera piadosa usando licorcafé y jamás Kahlúa.

D

#5 Discrepa lo que quieras. No tienes razón. Las religiones hay que eliminarlas de la faz de la tierra. Y se empieza por no enseñarlas.

skaworld

#11 No estoy de acuerdo, mientras siga existiendo la falta de comprensión lectora, habrá esperanza.

D

#12 Necesitas volver a leer #11

Shotokax

#2 para eso existe la asignatura de Historia.

D

#17 no es lo mismo. Una cosa es historia, otra es historia del arte, otra historia de la filosofía, otra historia de las religiones.
Son cosas distintas.

Shotokax

#25 son partes de la Historia. Se pueden dar todas en Historia perfectamente. No parece lógico tener una asignatura de Historia separada para cada disciplina en la escuela.

D

#26 no puedes dar todas las historias en una, el temario es enorme. En el colegio solo tienes espacio para 2 historias, la historia en general, que ya es enorme, y una asignatura aparte que podría se la historia de la religiones, menos detalla y específica que la anterior, pero que cubra unos conocimientos básicos.

Shotokax

#27 por supuesto que el temario es enorme, pero es que se trata de la educación primaria. Se abarca un amplísimo espectro de temas, pero profundizando muy poco. Por esa razón no entiendo por qué habría que tener una asignatura separada para la historia de las religiones, que es, por decirlo así, una especialidad dentro de la Historia.

D

#26 #27 la historia que se da en el cole es la de la religión nacionalista. Teniendo en cuenta que los padres que quieren lavar, aun más, el cerebro a sus hijos ya tienen la posibilidad de hacerlo dentro del mismo centro fraccionar la historia en otras religiones es más tiempo que se pierde en llenarles la cabeza de cuentos a los niños, porque con historia universal bastaría pero, claro, deberían contar lo que se ha hecho con las religiones cuando lo que se quiere contar es lo que dicen las religiones sobre si mismas... y encima waltdisneyzados. O sea un tostón.

D

#17. Historia como asignatura debería desaparecer antes que la de religión...

Shotokax

#36 ¿en serio?

squanchy

#1 Monesvol te oiga. Ramén.

D

#1 o reptiliano antiguo...

Shotokax

Normal. Los de una secta tienen privilegios y los de las demás sectas reclaman lo mismo. Si se dijera de una vez que la religión tiene que quedar fuera de las escuelas no existiría este problema.

mefistófeles

wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

mierda, mierda, mierda, mierda, mierda....lo que nos faltaba.

A ver imbéciles, que es muy fácil de entender: LAS PUTAS RELIGIONES FUERA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS!!!

Sheldon_Cooper

#15 precísamente por eso yo veo bien estas cosas... vamos, no me gustan muchas cosas del islam, pero creo que la islamofobia de los cristofachas podría ser el camino más rápido para suprimir cualquier religión ahí, que finalmente acepten que no es lugar para ninguna religión.

Baal

Talayuela y Jaraíz se parecen ya más a un pueblo del Rif que de La Vera.

E

Vaya pandilla de subnormales de gobierno que tienen.

mefistófeles

#20 tengo....😥 😥 😥 😥

L

17 pasos atrás en pro del buenrollismo. No sea que nos digan ‘rasistas’

powernergia

#10 Supongo que solo aplican la ley.

No aplicarla es prevaricación, a mi desde luego no se me ocurriría.

Noeschachi

#13 Que si, que son la misma mierda potencialmente fanática y genocida. Pero estamos hablando de España.

(a todo esto ya que los mencionas - otros que tal: https://en.wikipedia.org/wiki/Saffron_terror)

asfaltaplayas

#7 https://es.wikipedia.org/wiki/Guardia_Mora
No andaban tan lejos
y de paso:
https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004
y el de Barcelona, y los que están por llegar
cc #13

Noeschachi

#37 No se si pretendes convencerme de lo horrible que es intrinsecamente el Islam. No hace falta. Aun así, el body count todavía lo tienen otros fanáticos y negarlo o entenderlo como un juicio de valor es absurdo.

D

"Que dios nos pille confesados", se nos llena de moromi...el país.Al final Gadafi tenia razón nos ganaran con sus vaginas antes que con las armas.
Y mientras tanto les damos clases de " su" religión, respetamos el Ramadan en cárceles y centros de menores( mientras, rn cuanto pueden se emborrachan), integeamos a cientos de miles, acumulados, de menores marroquies...adivinen de donde son el mayor porcentaje de presos en España...bingo!!
....y sigue

D

Y que dicen al respecto los rojeras esos de "fuera la religion de la educacion"?
Ah no que es religion islamica y no cristiana...

D

Estoy esperando a que Podemos salga a decir que no quiere religión en la escuela pública.

Me vale la filial Podemos Extremadura, que debe de ser a la que más le preocupe.

sixbillion

#30 Ale, ya te puedes quedar más tranquilo:
También exigen la consideración de la educación como derecho fundamental; la garantía de equidad y la inclusión como valores transversales; la promoción de la igualdad de las personas, sin discriminación por ningún motivo, y la garantía de una educación laica con la supresión de la asignatura de Religión.
http://www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-pablo-iglesias-apoya-plataforma-escuela-publica-dice-podemos-va-dejar-piel-pacto-20180212174930.html

D

#31 No, no. Esa no me vale.

Que salgan a rechazar lo que aparece en esta noticia.

sixbillion

#34 Sois de traca...

sixbillion

Porque claro, es de vital importancia saber los cuatro municipios de Extremadura donde se demandará más la religión islámica.

Noeschachi

Si algo de bueno tiene el crecimiento del Islam es que convertirá a los nacionalcatólicos en laicos. Al tiempo

asfaltaplayas

#3 Y lo mismo los hace hasta buenos en comparación

Noeschachi

#4 Muchas cunetas que rellenar por la gracia de Allah para alcanzarlos.