EDICIóN GENERAL
720 meneos
1335 clics

Enric Morera: «El PP prometió una "tierra mítica" y nos ha traído la cueva de Alí Babá».

Enric Morera i Català (Oliva, 1964), secretario general del Bloc, es el líder de la coalición Compromís. Este licenciado en Derecho es un buen conocedor de la provincia. Diputado autonómico y portavoz de su grupo en Les Corts Valencianes, ha conseguido en poco tiempo situar a la izquierda nacionalista como una fuerza política de referencia. Una consolidación institucional refrendada en las elecciones autonómicas de hace justo un año y que se ha visto reforzada con la entrada después de un representante en el Congreso de los Diputados.

etiquetas: entrevista , enric morera , pp , tierra mitica , cueva ali babá , alicante
235 485 4 K 516 mnm
235 485 4 K 516 mnm
Desde luego, el titular es elocuente!!
No son 40 los ladrones. ¡Son muchos más!
#2 Ya ves, yo firmaba ahora mismo porque hubiese "solo" 40 ladrones....
#2 "No son 40 los ladrones. ¡Son muchos más! "

Unos cuarenta mil segun mis calculos.
Alí Pepé ;)
Lo mismo que aquí hizo el PP de Gallardón con el parque Warner.

Y lo mismo que pretende hacer ahora el PP de la Espe con Eurovegas.
Rajoy barbas y los 40000 ladrones
hombre, en defensa del PP hay que decir, que habia que ser un poco gilipuertas para votar a semejante caciques
jajajajajajajajajaja me parto
#10 El PPCV ha conseguido que haya un diputado nacional del Bloc, este mérito no es baladí y es a ellos a quienes les corresponde.
Bueno, tambien el PP prometio en las nacionales crear empleo, y en lugar de eso, se dedica a destruir el poco tejido economico que nos queda con los recortazos de Merkel. Esto es como los mentirosos compulsivos, hay que leer el programa al reves.
Pero en el cuento, Maryana asesina cruelmente a los 40 ladrones, y no veo ninguna Maryana cerca. es.wikipedia.org/wiki/Alí_Babá
Y quieren hacer con España lo que hicieron con Valencia!! Ahí es nada.
Deuda mítica
No lo entendisteis bien, el PP dijo: "Quiebra Míticatm" y está cumpliendo de momento.
Valencia es un país lastrado por la corrupción y por el déficit fiscal. O, lo que es lo mismo, Valencia es un país lastrado por el nacionalismo español: tanto PP como PSOE (que gobernaba antes). Menos mal que Compromis (así como EUPV) superó la antidemocrática barrera del 5% en la ley electoral.
Cuando el PP ha llegado a la cueva de Alí Baba, se ha dado cuenta de que no sólo la robaron los nacionalistas y socialistas, sino que habían dejado al genio de la lámpara endeudado.
"Prometió una tierra mítica", me suena a tierra prometida y eso lo dicen mucho sus amigos religiosos, veo que hay más similitudes entre los dos gremios de lo que parece.
comentarios cerrados

menéame