Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

Los aficionados del Sabadell se echaron a la calle para celebrar el triunfo de su equipo, provocando una gran cantidad de aglomeraciones de personas, nada aconsejable sanitariamente en plena pandemia del coronavirus. Menos aún en este difícil momento de rebrotes. Sabadell es una de las ciudades afectadas por los rebrotes. Tan solo hace siete días la ciudad se veía obligada a cancelar su Festa Major por el aumento repentino de casos de coronavirus.

Comentarios

mre13185

#3 Es por estas razones por las que cuando nos vuelvan a confinar y no dejarme ir a ver a mi familia me voy a cagar en los muertos de tanta gente irresponsable. Ale, ya lo he dejado caer.

grodriguezgonzalez

#21 Saldrán de nuevo a aplaudir a las 20h..

mre13185

#24 Y cuando acabe el segundo confinamiento otra vez a lo mismo. Estoy harto de que la gente de este país tenga una memoria tan selectiva que me da asco.

Claclá

#24 y hacer manifas pijas, ya que el Gobierno nos quita libertades

Ahora, sin embargo, esos mismos dicen que dónde está el gobierno

Machakasaurio

#24 y a criticar al gobierno,por confinarlos

neo1999

#21 De momento a muchos botelloneros y juerguistas ls debemos el honor de tener que ponernos mascarilla en la calle sea cual sea la distancia.

mre13185

#42 Lo de la distancia, que es lo realmente efectivo, es directamente un cachondeo por parte de muchos. Cuando voy al supermercado estoy harto de decir a la gente que guarde la distancia conmigo, es que ya ni 1 metro ni leches, imbéciles que ni siquiera tienen la mascarilla puesta. La ignorancia de la inmensa mayoría de la gente de este país es realmente insultante. Pero no espero nada de gente que ve Sálvame a todas horas y lleva a gala el bajunerío y la ignorancia.

D

#21 proximamente los veremos como policia de balcones

Pandacolorido

#3 ¿Y que esperabas? Son de Sabadell, no se les puede pedir más.

#7 Sabadell mala pell.

Balobaloba

#28 Ya salió de su cueva el de Terrassa

Pandacolorido

#30 En la cueva sigo por responsabilidad civil, no como otros

Machakasaurio

#3 si,la muerte..

Luego cuando dices que las pelis de aliens no son realistas, que no se molestan en erradicarnos, si acaso se esperan q lo hagamos solos te miran raro...

Shinu

#1 Te robo la imagenSantiHSantiH:

batiscafo

#18 tontos los hay en todos sitios.

D

#29 Manguta.

H

#18 no entiendo que tiene que ver con esto, trata de futbol y no se supermercados

Shinu

#92 Creen que son superiores pero en realidad en todas partes cuecen habas.

D

#1 De ninguna de las maneras es justificable, pero tampoco es comparable (no soy del Sabadell)

EdmundoDantes

#19 ¿Por qué no es comparable?

D

#44 Ni de lejos, pero vaya por delante mi repulsa a esto con la que está cayendo.
Un Club modesto que no celebra nada o casi en décadas es más premio que si el Madrid gana la Champions
Imagina por un momento que esto es la séptima del Madrid, crees que Cibeles se quedaría vacía?
Si respondes con honestidad, pues eso...

D

#53 Si me mal interpretas no soy culpable, lee bien lo que pongo

jacktorrance

#54 "Imagina por un momento que esto es la séptima del Madrid, crees que Cibeles se quedaría vacía?" Das por hecho que se llenaría y en cierta manera sería normal por la propia trascendencia del triunfo, perdona si te he entendido mal, pero creo que le estás quitando hierro y en cierta manera, justificando

D

#70 Ni quito hierro ni justifico, lo que parece es que algunos ni entendéis ni queréis entender, o no tenéis entendederas
El Madrid ganando la séptima inunda Cibeles, está bastante claro no?
Es más si se la gana al Barcelona no cabe un alfiler
Crees que los aficionados del Madrid son mejores que los del Sabadell ???
El ADN Madrileño?

blackv

#71 Error, el Madrid ha ganado la liga y en ni Cibeles (ni en otros lugares) hubo nadie. No hay que justificar las acciones erróneas de unos suponiendo que otros en su lugar hubieran hecho lo mismo (y menos si esos otros no lo han hecho en una situación parecida). Mal por esos aficionados del Sabadell por montar semejante pollo en la situación que vivimos, se podrían haber conformado con salir al balcón con sus banderas y sus bufandas a aplaudir a su equipo.

D

#83 Y dale con la cabra al monte, no entendemos nada . En Madrid los aficionados son ejemplares, los Madrileños sois los más guapos del mundo, tenéis la mejor sanidad, aficcion,la mejor presidenta de comunidad, el mejor alcalde
Venga ya tienes el ego hinchado?

Ale Agur

blackv

#87 Pues no sé cómo serán los de Madrid, yo soy de Cáceres y no he salido de mi ciudad desde que nací hace ya 54 años, aunque creo que serán como en todas partes. Y si quieres algo más de información, el Cacereño se ha jugado hace muy poco el ascenso a Segunda B y por desgracia no ha podido ser y nos vamos a quedar otro año más en tercera. Ojalá hubiera ascendido que es algo que nos hubiera hecho muy felices a todos los cacereños, aunque ni a los del Escuadrón Verdiblanco se les hubiera ocurrido celebrarlo de la misma manera que a los que han salido en todas las noticias del Sabadell (a muchos aficionados del equipo esas celebraciones no les habrán gustado un pelo). Pd: Relájate un poco y tómate la vida con algo más de humor y tranquilidad que a la larga eso pasa factura (y te lo digo por experiencia propia, para mí desgracia).

D

#89 Vaya un doctor dando consejos , me conoces de algo y sabes cómo estoy?
No son diferentes en Sabadell ni en Cáceres ni en Madrid, ni Cádiz, ni Castellón que también hay imágenes de gente celebrando en la calle, tenéis un concepto equivocado de los medios, TV y prensa delo que es Catalunya si no la has visitado Eso de que en Madrid no pasa ni en tu pueblo es más una creencia que una realidad, aún quedan los ascensos a primera y lo volveremos a ver sea donde sea

D

#83 Vaya milongas que me cuentas, te pregunto ante algo tan importante como la séptima hubieran salido? Si tu respuesta es no, Hasta luego Lucas
Habéis tenido a los borjas haciendo el indio y quieres dar lecciones?
La liga es para el Madrid algo habitual si no la celebran un año no pasa nada el ascenso cuesta décadas en ocasiones
Y por último No,no,no,no,no,no,no,no,no,no lo apruebo a ver si lo pillas

El tema viene por qué uno dice que eso en Madrid no ha pasado, normal por otro título?

minardo

#71 no se trata de ser mejor ni peor ni del adn, pero los ciudadanos madrileños somos más conscientes del peligro de ciertas actitudes. Actualmente estoy pasando unos días de vacaciones en mi pueblo, en Galicia, y los únicos que vamos con la mascarilla a todas partes, no nos acercamos ni al saludar a la familia, etc, somos los que vivimos en Madrid. Los lugareños siguen viviendo como si no viviera pasado nada, y los que vienen de otras comunidades menos afectadas poco menos que lo mismo. Por eso extraña ver esos comportamientos en Cataluña... y por el fútbol!!

yopasabaporaqui

#50 Como si les toca el Euro millón a todos los habitantes. No es el momento. Te aguantas, o lo celebras desde el balcón.

D

#60 Si lees lo que pongo no dista nada de lo que pones tú, pero nada, leer todo joder !!! que parece que lo estoy defendiendo

EdmundoDantes

#50 Sinceramente, y sin ánimo de ser ofensivo, eso me parece una excusa. No sabemos qué pasaría en el evento hipotético de que el Madrid ganara la séptima, pero sí sabemos qué ha pasado ganando una liga, que no es un evento menor como pareces insinuar. Aquí la gente lo celebró dando vueltas con el coche y tocando los huevos con el claxon. Es molesto, pero menos peligroso.

D

#63 Por supuesto que es una hipótesis, pero una hipótesis con un margen muy pequeño de error
El Madrid celebra algo cada año o casi , por eso digo que no es comparable, seguramente seas de un club grande y no lo acabes de entender

Y para los demás leer, NO LO APRUEBO NI JUSTIFICO

blackv

#63 La hipótesis del Madrid parte de una base errónea: la séptima se ganó hace bastantes años, la base del planteamiento tendría que haber sido la decimocuarta (hay 13 copas de Europa en las vitrinas). También se podría haber planteado la hipótesis usando a otro equipo, como el Barcelona o el Atleti, aunque en ese caso la copa de Europa tendría que haber sido la Sexta o la Primera (la Séptima en ese caso hubiera quedado fuera de rango en cualquier caso)

D

#50 Es que celebrar para algo que han hecho otros y que a ti ni te va ni te viene, ni te reporta beneficio alguno... Y todo esto poniendo tu salud y la de tus seres queridos en peligro... En fin. Darwin en todo su esplendor.

D

#65 Si nadie te lo niega, pero no es lo mismo que el Madrid no salga a celebrar por qué cerebra casi cada año que el Sabadell, los ponemos al mismo nivel y no lo estan

Melni_bone

#50 ¿Entonces los del Cadi sí hicieron bien? Después de 17 años sin subir a Primera se permite poner en riesgo a unas 100.000 personas

D

#76 No sé cómo explicarlo ya bufff
Tanto el Cádiz como el Sabadell obraron mal, fatalmente mal
El hilo es por qué compara al Sabadell que sale a celebrar con el Madrid que no lo hizo
Y el contexto no es el mismo ni se puede comparar

El Castellón que también subió se vieron imágenes parecidas

StuartMcNight

#1 Diego el duchas llorando por la madrileñofobia. Os lo trae vuestro community manager de VOX favorito.

En sus cabezas es algo real. No sus riais.

D

#22 estoy esperando.

#9 Esq no entiendes, los nenes tienen que disfrutar y pasárselo bien que si no los pobrecitos se traumatizan....a algunos hay que explicároslo todo

D

#2 Y alguno que no lo celebro y cumplía las reglas también gracias a alguno que si lo hizo. y celebro

I

O la policia empieza a intervenir de verdad o esto se va a la mierda. No apelemos mas a la responsabilidad de la gente. Porque sencillamente es irresponsable por naturaleza. Propuesta, al que le pillen en una de estas, un mes sin salir de tu casa salvo para temas urgentes y de primera necesidad ademas de la multa economica correspondiente.

neo1999

#13 Lo que pasa es que la policía local de muchos municipios no tienen la formación o preparación suficiente y creo que tampoco la motivación necesaria. Han pasado de poner multas a tener que controlar a la población ejerciendo una autoridad de la que carecen.
Así que lo que hacen es más o menos lo de siempre y la vista gorda en el tema mascarillas.
Por supuesto que hay mucha diferencia entre municipios, no digo que esto ocurra en todos pero sí en la mayoría.

mre13185

#13 Lo dije en su día: multas en firme, nada de proposiciones de multa. Palo al bolsillo. Es la única forma que tiene la gente de este país de entenderlo. Y si pasas y reincides, multa y a pasar el confinamiento en el calabozo.

Y por estas medidas me tildan de dictador, pero de verdad, es que está muriendo gente por estupideces como ésta.

m

#37 La Festa Major se celebra en Septiembre y después del confinamiento se decidió cambiar el formato y tipo de actividades para que no se crearan grandes concentraciones de gente. Al igual que en la mayoría de actividades culturales, si se siguen los protocolos establecidos (y en los que yo he estado, se siguen) el riesgo es mínimo.

Si se hubieran aplicado las mismas restricciones en todos los ámbitos y la población (jóvenes y no tan jóvenes) hubieran tenido un poco de conciencia social, se podría haber celebrado sin mayores problemas. Pero tras confirmar nuevamente que no se puede confiar en la gente cuando les das un mínimo grado de libertad, han decidido cancelarlo.

La verdad, no me parece que lo hayan hecho mal.

CheliO_oS

#58 "Cambio de formato y tipo de actividades" vamos que allí la gente no se emborracha como en todas las fiestas patronales de España. Escusas.

m

#61 Pues depende del tipo de actividades que hagas... para empezar, no es ninguna "fiesta patronal" y si lo que montas son (por poner un ejemplo) partidas de rol en remoto, puede que la gente se emborrache pero me parece que mucho riesgo de contagio no existe. Imagino que a algunos os cuesta imaginar fiestas sin alcohol, pero es ser un poco corto de miras.

CheliO_oS

#67 Es que a eso se le llama LAN PARTY, no una FESTA MAJOR. Tu podrás organizar lo que te de la gana, pero no lo llames Festa Major.

_No, es que con esto del virus se nos ha ocurrido organizar un concurso dibujo.
_¿Dónde está mi jodida cerveza?

organix4ever

¿Nadie advierte la diferencia de civilización entre Cataluña y Madrid?

El_higado_de_Jack

Pero el problema es un funeral.

BM75

#23 Que esto sea un problema (y gordo) no quita que otras cosas también lo sean.

neo1999

#23 El funeral es un problema cuando la gente se olvida del virus y empiezan los besos y abrazos, es lo mismo.

Derko_89

Lo que me sorprende es que no fueran a Terrassa a celebrarlo

falcoblau

#7 Sabadell mala pell

D

votaré sin dudarlo al próximo tirano que quiera llegar al poder anteponiendo la salud de todos, las infraestructuras de todos y el progreso de todos

Machakasaurio

#6 creo que solo Alejandro Magno comple eso, y solo por qué le importaba tres cojones gobernar, el solo quería llegar al fin del mundo,al último océano.

D

¿Esta aglomeración es de las que no contagian o si contagian el COVID?, lo digo porque la Sexta en la celebración de Cádiz, dijeron que eran unos locos que iban a contagiarse la gente, mientras que lo del black live matter no contagiaba.

Cómo Cádiz está en una comunidad donde gobierna el PP, los andaluces ya somos de los malos [aunque no seamos de derechas], y por consiguiente, si nos reunimos más de tres personas ya somos unos irresponsables, mientras que en Cataluña, como gobierna JxCat y ERC son de los buenos, y por consiguiente estas aglomeraciones no contagian.

En fin, yo ya estoy hecho un lío, para mí, cualquier aglomeración es una locura porque puede contagiar el COVID [yo no voy a ir a ninguna hasta que no tengamos una vacuna], pero es que los medios de comunicación nos dicen que unas sí, pero otra no.

Por favor una ayudita.

El_Cucaracho

#32 mientras que lo del black live matter no contagiaba.

Seguramente se referirían a que en EEUU no han hecho confinamiento ni ha habido una obligación general de llevar mascarilla, por lo que culpar al BLM es una excusa.

S

Torra, qué pasa que no les amenazas con un expediente sancionador, se te han pegado las sábanas majo? Ya de paso podrías señalar con nombre y apellidos a los que no te sigan el rollo, emite un bando o algo así.

StuartMcNight

#17 ¿Quien es el organizador?

ElTioPaco

El coletas también tiene la culpa de esto, seguro

D

#5 Si no es el coletas, será la Ayuso

ElTioPaco

#10 eso es Cataluña, Isabel no saldría de España para conspirar

D

#10 Y si no Simón.

E

Madre mía estos de Cádiz.

D

#8 Y tú más.

angelitoMagno

#8 Ya que lo comentas, ¿hubo algún brote a causa de lo que ocurrió en Cadi?

sieteymedio

A toda la gente que se manifiesta porque "su" equipo baje o suba de categoría pero no pone ni un pie en la calle por defender sus propios derechos: QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO.

Cada día que pasa me da más asco el deporte de élite y todos los encefalogramas planos que lo apoyan.

m

esos descerebrados son los que van a jodernos al resto

anor

El fútbol es más importante que la salud, todo el mundo lo sabe.

D

¿hace 7 días cancelaron sus fiestas? En el resto de españa todas las fiestas veraniegas se cancelaron hace meses.

D

#43 Pero eso es Cataluña y para algunos no es España.

BM75

#43 Eso es falso.
Depende cuándo se celebren. Hay localidades que cancelaron sus fiestas porque se celebraban en junio o julio.
Muchas se están cancelando ahora porque son en septiembre (como las de Sabadell). Y son muchísimas localidades las que lo están haciendo ahora.
Creo que con un poquito de esfuerzo es fácil diferenciar los casos entre una fiesta mayor en junio y otra en septiembre.

Golan_Trevize

Som diferents, cony!

LeDYoM

#33 Es que son de Sabadell.
Los de Terrassa si que som diferents, cony.

Elanor

#52 La envidia del corte inglés os corroe después de tantos años
Ahora en serio, yo de Sabadell, anoche me CAGUÉ EN SU PUTA MADRE CON LOS PITIDOS DE LOS COCHES

j

er furbo...

D

D

PUTOS MADRILEÑOS!!!
MADRIT ENS ROBA!!!

c

La generación que perdió vidas para asegurar nuestra libertad vuelve a hacerlo para asegurar la libertad de irse a celebrar un ascenso (ascenso a los cielos de algunos de la primera generación)

DAVO

Pues un grupo de subnormales inconscientes.

Shingo

nunca entendere lo del futbol

falcoblau

y para los otros tampoco