Hace 15 años | Por MTO a mywebtimes.com
Publicado hace 15 años por MTO a mywebtimes.com

Grand Theft Auto, ese juego tan perverso que no tiene nada bueno... ha "salvado" a una familia. El coche chocó a 95km/hora y dio 4 vueltas campana. La niña de 11 años, gracias a sus conocimientos jugando al GTA recordó el peligro de estallar que tienen los coches accidentados. Ello le impulsó a salir por la ventana trasera que se había roto para ayudar a sus familiares a salir del vehículo.

Comentarios

demetzell

LA chica salva a la familia sacandola del coche. Eso no es "al estilo GTA". El comentario lo hace la madre, seguramente esperando conseguir algo a cambio.
Y por dios, que una niña de 11 años aprenda eso por el GTA significa que los padres podían haberse muerto, porque la educación de su hija no la tocan.

Gry

¿GTA? Me imagino el resto de la noticia:
Acto seguido la niña arranco de su asiento al sorprendido conductor de un vehículo que paro a ayudar, hizo subir a sus familiares a la parte de atras y condujo el coche hasta el hospital más cercano provocando por el camino 5 accidentes y atropellando a una docena de Hare Krisnas que paseaban en fila india al grito de ¡Guaranga!
lol

Alt126

ESTO ES UNA GILIPOLLEZ!!!

Si esta niña tuviera mi edad en vez de GTA hablaria de los Simpson... O no os acordais del capitulo del Cañonero? en el que Marge "tumba" el coche y este estalla y quema mientras el rinoceronte lo intenta apagar?

Segun Marge ella lo vio en unos cuantos documentales de no se que canal (uno que decia que los todoterrenos volcaban, otro que decia que un coche volcado puede estallar y otro que decia que los rinocerontes, instintivamente intentan apagar el fuego), para el resto de humanos... Los Simpson son una fuente de sabiduria... lol

D

Pero eso se aprende con cualquier película de Hollywood lol.

Torocatala

#1

1) Aprender a salvar vidas

2) Si, pero mola

arol

#17 EH eh eh eh eh eh eh eh, EH! Lois este no es mi vaso de batman!

Todo el mundo sabe que los coches, asi como los carros y los caballos explotan al sufrir un accidente. Asi lo demuestra Padre de Familia.

a

Asociaciones de Funerarias declaran que GTA les quita trabajo y solicitan su inmediata prohibición

ksogui

Por qué no llevaba ella el coche? A lo mejor no hubieran chocado

Que surrealismo...

PD: Uhm, ese apellido de la niña... Norris

PD2: ¿Pero el coche estalló?

D

Vamos, que leyendo el articulo deduzco que el coche no llego a incendiarse.
De hecho, los unicos coches que explotan son los que van cargados de explosivos. Se tiene la idea de que los coches explotan por la falsa explosion que se produce en el deposito de gasolina cuando se incendia, pero que no es nada espectacular.

cat

#20 Grandioso capítulo lol

D

Subvención para el GTA IV ya!

H

Como dice #11, los coches volcados no explotan. Ocasionar una explosión es más difícil de lo que se cree, la mezcla de oxígeno y gasolina tiene que ser la adecuada. Los diesel ni siquiera así, el gasóleo arde muy lentamente, así que no deflagra.

Y en cuanto a lo de que la noticia es amarillista... Sí, al igual que todas las que dicen lo contrario. Lo cual, aunque no os lo parezca, nos pone al nivel de los apocalípticos de los videojuegos. Así que no te la meneo #0, lo siento.

D

bueno, eso tambien se aprende con las peliculas..

emile

no comments

Paibon

Yo empecé a jugar al GTA antes que esta chica (debía de tener 8 años y empecé con el GTA III) y soy un chaval muy normal....suelo recoger a las chicas k trabajan en la calle....encima soy mejor persona aun!!!!xDDD
P.D. - Estoy muy de acuerdo con el comment 14, es más, lo reafirmo con lo que en las películas es todo mucho peor

D

Los coches no explotan, de hecho han tenido suerte, porque despues de un accidente es MUY delicado mover a los heridos, y que una chica de 11 años se ponga a mover y sacar heridos es una auténtica irresponsabilidad, mucho más que dejarla jugar a GTA.

D

#1 hombre, yo jugaba a juegos peores siendo más joven... y conozco a gente que también... al mítico carmaggedon con 6 años por ejemplo

D

Ahora qué harán?? promover el GTA en las escuelas? (como cuando pasa algo malo lo quieren prohibir....)

Editado: ¿pero el coche explotó? porque creo recordar que los cazadores de mitos demostraron que era muy poco probable que un coche explotase...

D

deberían de imponer el GTA en la enseñanza... al fin y al cabo te enseña muchas cosas de la vida...