Hace 14 años | Por Yiteshi a noticias24.com
Publicado hace 14 años por Yiteshi a noticias24.com

Dos pilotos de la línea aérea Northwest Airlines se enfrascaron en una airada discusión y olvidaron que tenían que aterrizar, hecho por el cual la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunció hoy que inició la investigación correspondiente. La NTSB indicó que el problema ocurrió el miércoles y que los pilotos advirtieron que no habían aterrizado donde debían cuando habían volado más de 230 kilómetros más allá de su punto de destino.

Comentarios

D

Más o menos lo que les pasa a muchos políticos, se tiran el día discutiendo en vez de resolver lo que tienen entre manos.

flekyboy

- Mira, ahi tienes un hueco para aparcar.
- Bah, ahi no me entra, no ves que llevo un Boeing 737
- Te digo que si, que entra. Tienes sitio de sobra.
-

j

#15 nooooo era un airbus 320 lol

clowneado

¡Qué buena la etiqueta flame!

s

a ver, a las velocidades que va un avion, pasarse 230kmm, en tiempo, son unos 12-15 minutos, no es para tanto

largo

"El avión, un Airbus 320, realizaba un vuelo entre las ciudades de San Diego y Minneapolis con dos pilotos, tres auxiliares de vuelo y 144 pasajeros."
Tampoco me creo que estuvieran dormidos,algun@ de los 3 auxiliares de vuelo se hubiera dado cuenta del desaguisado.Mas me creo que estaban los dos pilotos en medio de un éxtasis sexual con varios asistentes de esos,es que de uniforme y en vuelo tié que dar mucho morbo.

D

Jajajajajajajaja lol lol lol. Si no hicieron corto de combustible porque previeron una buena reserva no pasó nada, claro, como el avión arriba va solo y el piloto lo único que hace es aterrizar y despegar... lol lol . Que les pongan un TomTom... lol lol lol

M

#1, además el TomTom solo necesita una frase... a 50km ha llegado a su destino....

D

Qué cosa más rara esta noticia, me extraña muchísimo que ocurra algo así, cuando a un piloto se le cae el pelo si no respeta los planes de vuelo, y además, los procedimientos son a seguir a rajatabla.

No sé, no me lo creo del todo.

#1 el GPS jamás será usado en aviación civil ni militar como instrumento principal de nada.

O

Los becarios de 20 minutos ya deben de estar de huelga.

La razón de la discusión es sobre "la política de la empresa"

En 20 minutos lo titulan como "Dos pilotos se olvidan de aterrizar en medio de una discusión sobre política".

Como dirían en El Informal... "acojoniiiing".

D

#12 al revés, ha debido terminar a huelga

largo

Y alucinante la publicidad que aparece junto al texto:"pierda el miedo a volar".........................

jazcaba
Mark_

"Señores pasajeros, les informamos de que debido al gilip...al hijo de puta del First Officer nos hemos saltado el aeropuerto. Gracias por volar con nuestra aerolínea"

woopi

La caja negra registró en cabina: "Zzzzzz.... , zzzzzz....., zzzzzz....., ghhrrr...., ¿einhhhh?" Están interpretando las grabaciones.

Locodelacolina

No me lo puedo creer, jajaja ¿que será lo próximo que se olviden de respirar?

Leer para creer.

p

El vuelo salió tarde y el piloto dijo: "¡Tranquilos! Que conozco un atajo..."

D

Yo creo que ni despistados ni dormidos. Lo que pasa es que estaban zumbando, y claro, se les ha pasado el tiempo. ¿no os ha pasado nunca estar en el tema y mirar el reloj y decir "coño, si me puse a esto hace dos horas"?

K

#21 Estoy deacuerdo , cuando estas en faena el tiempo vuela!!XD

manuelmace

Lo ví en las noticias hace un rato. Decían que tambien pudo ser que quedasen dormidos en la cabina con el piloto automático. Aunque bueno, una discusión entre un democrata y un repúblicano tambien puede ser valido como excusa... lol

D

En realidad eran de North Airlines lol

Cobrador

Despues de leerlo me surgen dudas. Que se hubiesen retrasado en las maniobras de aterrizaje y huviesen tenido que dar alguna vuelta, es creible, pero que no contesten ni por radio, no me acaba de convencer.

Jack-Bauer

Otros sitios dicen que probablemente se quedaron dormidos...
No se traga nadie que estuvieran discutiendo...

llanerosolitario

Y luego se quejan de que tranajan muchas horas...

chencho12

se enfrascaron hablando de la esteban, belen

Spartan67

Una faldita y a servir bebidas los dos.

D

¡Attention FAIL! lol

hellodolly

Esto va a ser lo mismo que pasarse la parada del bus...

D

Uy, perdona, iba distraido haciendo el camino del trabajo.

j

Pues como les hagan pagar la gasofa de mas que han gastado, veras como no discuten mas lol.

victorjba

#35 Suerte que llevaban suficiente gasofa...

Comandante007

que los pilotos se despisten y se les pase, es un poco raro pero tiene un pase... pero ¿¿y el resto de tripulación?? azafatas, etc. Nadie se mosqueó un poco en plan "joder que largo se me está haciendo este viaje"... roll

n

Jajajajajajajajaja, que bronca....................

D

(Copiloto) McLaughan: Yeims, greo ge eso de ai abajo era el aerobuerdo.....

(Comandante) McMardigan: Tu flipass mcLaughan, eso es un sembrao de mariguana... hics...

McLaughan: Ge goño va a ser un sembrao... gabullo... ge de digo ge era el aerobuerdo....

McMardigan: Yo soy el gomandante del avion y aterrizo donde me sale de los gojones... y basate la petaca de güiski ya... ge de la bebes toa... abusador...

McLaugan: Serás gabrón... si tu te has fumao to el peta a caraperro... el güiski es mio...

McMardigan: Fale, pues aderrizo en el sembrao ese ge decias a fer si era un aerobuerdo y gompramos mas güiski en el dutifri..

McLaughan: Fale gariño... venga... dale un chupito y ahora gombramos mas...