Publicado hace 11 años por --365848-- a noticias.lainformacion.com

Un criador de mastines tibetanos ha denunciado a un comprador por someter a uno de sus perros a un operación en la que falleció. El mercado de las mascotas de lujo en China se ha convertido en millonario, se han llegado a pagar 2'5 millones de euros por ejemplar. .

Comentarios

D

#11 aqui eso se ha prohibido y de hecho cualquier veterinario con un mínimo de conciencia se negará en rotundo a practicar esas mutilaciones arriesgandose a una fuerte sanción si las realiza, otra cosa es que algunos salvajes lo hagan de forma rudimentaria, que haberlos haylos

D

#11 Racismo? en esta no creo. Por dios, una cosa es cortarle el rabo o las orejas, no lo defiendo en ningún momento, pero si lo hacen aparte de por estética es por su seguridad. Repito que yo nunca le haría eso a un animal.
Pero joder operaciones estéticas? pero que puto snoob esta tan mal de la cabeza para modificar la apariencia de un animal como si de una quinceañera americana con complejo de electra se tratara?

Artagnan

#28 El problema es que este tipo modas las empiezan como tu bien dices un snoob o dos, mientras que se van uniendo mas. Luego llega un momento en el gente "normal" empieza a operar también a sus perros y demás mascotas, ya lo ven como algo corriente, definitivamente se acaba aceptando socialmente como un habito mas.

Vamos, que no son las personas en sí individualmente, es la misma sociedad la que está enferma.

laster

#28 ¿Cortarle el rabo o las orejas por seguridad? Pues no lo entiendo y no estoy siendo irónica

ReinaDeHierro

#11 #28 ¿Por su seguridad? Precisamente al amputar los apéndices que los perros usan para su comunciación va en detrimento de su seguridad. No puede expresarse correctamente y corren mayor riesgo de ser atacados.

Si por seguridad se entiende que la falta de rabo dificulta que un intruso pueda inmovilizar a un perro de guarda ok, pero hoy en día se amputa a diestro y siniestro sin ver cuál va a ser la utilidad del perro, o por pura estética.

Y digo hoy en día porque sí, se sigue haciendo, se siguen viendo pinchers, dobermans, yorkies, rotts, sttanford amputados, tanto por el criador como por el propietario.

Hojaldre

¿Cirugía estética canina?

c

Lo de enfermizo es poco

placeres

Pues me gustaria ver fotos del antes y despues de la salvajada porque en la foto solo veo a dos perros tintados y a dos perras orgullosas de su idiotez. Luego cuando vez los barrios de chavolas de Pekin y demas ciudades te hace pensar cual es nuestro futuro.. Bueno siempre podre trabajar de paseador de perros.. aunque no se si tendre suficiente pedigri para llevar uno de esos pobres animales.

#3 Supongo que sabiendo como son los concursos de belleza caninos.. "Modificaran" a los perros para que se parescan lo maximo posible al canon de esa raza segun la interpretacion de ese año, aunque sea a costa de problemas respiratorios o oseos.

j

#3 no hombre no seas bestia...
Hola tengo un caniche me lo puedes hacer como Rex pero con la cara de Scooby Doo?

Tomaydaca

¡Será porque con el nuevo aspecto están más sabrosos para los chinos!. lol lol ¡Pobres animales!.

Toranks

Yu ha explicado que el estiramiento de fiel facial habría conseguido que el perro pareciese más atractivo. "Si el perro se ve mejor, los otros compradores pagarán más cuando quieren aparear a sus mascotas con el mío”, ha desarrollado Yu a globaltimes.cn.

¡Madre del amor hermoso! ¡Cómo debe estar el sistema educativo chino que ni siquiera dan genética!

F

#13 espero que no fuera por experiencia lol

La_Abuelita

Por muchos años mi perra era objeto de burla de otros perros del barrio, tenía muy baja autoestima, prefería quedarse en casa y no ser visto en público. En una ocasión, incluso llegó a encerrarse en el baño entre sollozos diciendo que nadie en el mundo más que yo la quería.

Un día decidí llevar a mi perrita a realizarse una cirugía estética, implantes caninos y demás. Hipotequé mi casa para pagar los gastos, pero por los resultados ha merecido la pena, mi perrita ahora es la más popular del barrio, tiene tan buen concepto de sí misma que ahora amenaza con dejarme si no le compro la PS4. Así pues, he de testificar que las cirugías estéticas son el futuro inmediato.

D

#18 Has dado con la solución al peligro de tener un tigre lol

p

La imbecilidad consumista se lleva en China hasta el ridículo, como ahora se ve.
Por cierto, no es "snoob", es snob. Noob es otra cosa.

D

Es la nueva versión del tamagochi de colorines.

scarecrow

A mí a mi perruno sí que me gustaría ponerle tetas.

jaz1

si me alucina y lo veo absurdo en las personas en las mascotas me parece una burla al sentido comun

SamCrow

A esas dos sí que habría que aplicarles estética. O electroshock, algo.

NoBTetsujin

La enfermiza moda china de la que sólo se conoce un caso.

zierz

El otro día vi una foto de un gatín pintado como Pikachu, creía que era un fake pero ahora me lo creo todo, Me imagino esta moda llegando a Europa en 3,2,1... me veo perros pintados de colores por las calles

Cronos27

Y habiendo tanto niño en el mundo con labio leporino que viviran sus vidas traumatizados porque nadie les regalo una sonrisa...

r3v

Noticia patrocinada por NovaGalicia Banco.

kastromudarra

¿y la enfermiza moda de hacer cirugía estética a las mujeres? ¿nadie va a a pensar en las mujeres? joder, que mundo.

D

#14 joder, que ellas pueden decidir.

D

#14 La diferencia es que una mujer, por muy "socialmente obligada" que esté, va conscientemente al cirujano plástico.
Un perro no...

N

Es lo que pasa cuando pasas de no tener un duro donde caerte muerto a nadar en billetes de la noche a la mañana, que uno se vuelve tarumba y ya no sabe en qué nueva gilipollez gastárselo. En general las altas clases chinas están ahora mismo en ese estado de agilipollamiento total.

D

Cada vez que entras en un chino por ahorrarte un euro, Yao Pin le hace una fimosis a pellizcos a un san bernardo.

hannibalito

#2 Quisiste decir circuncisión en vez de fimosis ¿verdad?

D

Definitivamente el ser humano es el ser mas estupido sobre la faz de la tierra..

Jointhouse_Blues

No tenían suficiente con comérselos, no.

A001

pobres animales

z

"Si el perro se ve mejor, los otros compradores pagarán más cuando quieren aparear a sus mascotas con el mío” Osea, que encima esta señora quería engañar a otra gente. Roza la estafa..

peric0

En otras noticias de hoy... "La enfermiza moda occidental de hacer cirugía estética a las personas".
Veo igual de enfermizas las dos.

D

Los chinos muy normales no son, de gente que come con palillos no te fies, son como insectos.

Con la ausencia total de empatia que vemos habitualmente en los chinos pues ya sabemos lo que hay, se pensaran que los perros son un cacharro comprable y ya esta, no un ser vivo que puede sufrir.