Hace 2 años | Por Condetino a dw.com
Publicado hace 2 años por Condetino a dw.com

La enfermera dejó caer un frasco de la vacuna COVID-19 y trató de ocultar su error llenando jeringas con suero fisiológico. Al menos 200 personas deberán volver al centro de vacunación para ser examinadas

Comentarios

MiguelDeUnamano

#5 La madre que... lol

Pau_Padomon

#5 muy bien. Mis dieses

Lincoln

#5 humor negro del bueno, bien tirado

sleep_timer

Bueno, no han tenido trombos.

R

#2 espérate que a lo mejor sí.

s

#10 Las vacunas están contadas y muy raro que sobren o queden de repuesto,pero supongo que ahora hay más disponibilidad.

C

#10 Entiendo que no se rompió, sino que se derramó. De haberse roto se habrían dado cuenta (supongo!)

HackErViejo

#19 Pero así el suelo quedó inmunizado

l

#10 Muchas veces se culpa al pecador, pero hay que ver si hay algo detras que haya propiciado que un inferior actue mal. Y hay un monton de ejemplo, algunos con muerto, causado por no disgustar a un superior. En aviacion hay unos cuantos ejemplos, de accidentes que se podrian haber evitado si uno de los pilotos no tuviese miedo a dar su parecer.
De hecho hay menos accidentes cuando no pilota el comandante, porque el comandante si ve que el segundo hace algo mal se lo dice o se atreve a quitarle el control, y al reves es mas dificil.

filets

#25 ¿inferior? Será subordinado!!!!

D

#29 ¿Subordinado? ¡Será un compañero!

Aimfain

#42 ¿Compañero? ¡Que soy compañero, coño!

B

#10 Es completamente cultural. Reconocido por alemanes, la presión porque las cosas estén bien hechas es brutal. Siendo bien, por ejemplo, no que el resultado sea adecuado en una suma o un problema de matemáticas, sino qué esté de acuerdo a la enseñado.

La presión es tal que todos recuerdan repasar los deberes decenas de veces en primaria (lo que indica el nivel de intolerancia al error)

C

#33 ya...
Si hubiera pasado aquí lo llamarían "marca España".
Lo hacen en Alemania, y es presión por "hacerlo bien".

B

#58 No me malinterpretes. No estoy alabando su aproximación (de hecho lleva a un adocenamiento mental y un bloqueo ante lo inesperado muy importante). Simplemente ilustró el contexto cultural en el que esto ocurre. Aparte de que la enfermera probablemente tengo unas luces justitas...

p

#10 no es poder sino deber, hay que dar la cara

Lekuar

#10 Hace un par de años en mi trabajo a un operador de cámara se le cayó una cámara ENG de televisión de 20.000€ al mar, consiguió que no se hundiera gracias a unos reflejos de carajo según mi opinión por cómo me contó que sucedió, pero la cámara ya servía poco más que de pisapapeles, cuando le dije que no pasaba nada, que un accidente lo puede tener cualquiera en algún momento casi se me hecha a llorar el pobre hombre.

Tolodomonte

#9 corroboro lo que dices. ( Y menuda falacia.)

naxho

#1 Se equivocó dos veces.

p

#34 pero sólo una equivocación podría ser delito

pezonenorme

#1 pocas enfermeras alemanas hay.

D

#1 españistan!

He.vuelto

#1 Por lo menos habra dejado de ser enfermera esa"señora".

gauntlet_

#11 Luego los estudios sobre eficacia dirán que la vacuna es una mierda.

Lekuar

#11 Coño, pues ya podrían vender solución salina en el mercado negro.

Politicnocorrec

Vacuna homeopática

MellamoMulo

Mejor exponer a una enfermedad a 200 personas que asumir un error en el trabajo

D

#27 Realmente es a 6 personas solo que no se saben cuales son de esas 200 personas que fueron ese día.

AlvaroLab

#27 los alemanes son muy especiales...

D

Era su primerito día...

Ergo

Hola #0! El contenido de esta noticia podría ser una buena temática para la comunidad sobre las vacunaciones irregulares vacunagatevacunagate
Si te parece bien realizar el cambio, puedes pedir a un admin en un comentario para que lo mueva allí.
Gracias!

Condetino

#7 @admin No tengo ningún problema si estimáis que puede encajar mejor en otro apartado . En su momento tuve mis dudas en donde podria estar mejor.

a

#12 Confirma si puedes el cambio de sub, por las dudas.

Condetino

#13@admin podriiais cambiar esta noticia al sub vacunagate que encajaría mejor. Gracias

a

#16 Hecho.

Ergo

#24 #16 Pasado de vacuname a vacunagatevacunagate Gracias!!

Esperemos que estas 200 personas se encuentren bien y esta irregularidad en la vacunación no derive en mayores problemas.

D

#50 Habría que conocer todas las circunstancias. Posible escasez de vacunas en ese momento, miedo a las consecuencias, a sus superiores, conocimiento de algún caso anterior,...
Llamar tonto a alguien sin tener un amplio conocimiento de la situación es demasiado atrevido, por utilizar la palabra más suave que se me ocurre.

urannio

Definitivamente los alemanes tienen un cultura alrededor de la picaresca muy importante, coches diesel que no contaminan y frascos que contienen la vacuna, etc.

ny80

#28 Efectivamente, por no hablar del vendehumos de Andreas Kalcker con su lejía que sirve contra todas las enfermedades del mundo. En todos lados cuecen habas.

gelatti

¿No puede ser que haya vacunado a alguien que no debía ser vacunado y se inventó que se rompió? Pareja, familiar, etc, alguien que le ha pagado, etc...

TLisbon

#36 Me da a mí que eso sería más probable.

mudit0

Alemania, ese país de referencia donde todo se hace mejor y donde las personas son mejores en todo ... y luego ves estas cosas.

m

qué le hubiera pasado si lo admite?

D

Marca Deutchlandereta

villarraso_1

Y cuántos de los contagios de gente que se habría puesto las dos dosis habrá así... Por error o por avaricia.

#56 Avaricia y favores... No dudes que algun caso hay...

oliver7

Incardado en el ADN masculino.

Japuta...

D

Vaya tía más tonta. Por no informar que se habia roto el vial con 6 dosis, ahora tienen que gastar pruebas para 200 personas. Toda una lince la señora.

D

#30 Ella lo que intentó fue salvar su culo. Lo que ocurre es que no le salió como pensaba...

D

#43 1 vial con 6 dosis, hay que ser tonto para pensar que por eso se le va a caer el pelo.

obmultimedia

esta si se la hubiese puesto Miguel Bosé

villarraso_1

La enfermera se apellida Volkswagen, no me digas más.

drocab2012

Ferviente defensora de la homeopatía

vettoncharrro

Peor fué la policia americana que confundió la pistola con el taser

TOPOLLILLO

Todas las vacunas están numeradas y por lote y se sabe quien y las administra. Cuando hicieron recuento para evitar tonos faltaba 1 y tirando del hilo y de la basura aparecería roto. Como ella no se acuerda a quien le puso salino sus 200 pacientes de ese día a repetir y ella a la calle...

Mimaus

¿Y lo ha confesado ahora así, sin más?

F

#20 "El caso salió a la luz pública luego de que ella misma le contara a una colega de lo ocurrido, quien posteriormente informó a las autoridades."

Está en la noticia.

Mimaus

#38 pues había leído la noticia, pero se ve que eso no lo he visto, gracias