Hace 12 años | Por --222407-- a facua.org
Publicado hace 12 años por --222407-- a facua.org

FACUA demanda a la compañía que rectifique la campaña de su Tarifa tranquilidad. En ella también promete un descuento del 6% sobre el precio del kWh tras el que la tarifa sigue siendo más cara que la fijada por el Gobierno.

Comentarios

D

#1 técnicamente no veo ninguna publicidad engañosa del taller

KrisCb21

Y si los condenan, a ellos se la pela, porque la multa será pequeña. Que asco...

#1 Mola la foto.

D

Que HdP son. Esta clase de mentiras deberian de pagarse caras.

Es como todos esos anuncios que te dicen "por 19.90 para siempre!"

"llamadas gratis!"

Y la realidad es que los 19.90 son sin linea, sin iva sin.....
y las llamadas luego tienen un limite mensual de X minutos...

Osea, una puta mentira.

Es como si yo te digo: te cambio el aceite por 10 euros!

y luego te digo: " no mira, es que la mano de obra va aparte, IVA, gastos por gestion de servicio..."

salsamalaga

Pues lo normal, lo de siempre, lo que hacen todas las grandes empresas: tomarnos el pelo.

¿Algún tutorial en youtube de cómo hacer guillotinas?

howlingmad

Iberdrola hace exactamente lo mismo, a través de los "comerciales" que van puerta a puerta vendiéndote la moto para que firmes contrato con ellos. Hace un par de meses mis padres abrieron a uno de estos y si no lo llego a mirar yo acabarían formando, porque te prometen que la tarifa se va a mantener 3 años, que además hacen un descuento y no sé qué ventajas más. Cuando lo miro, veo que las tarifas son más caras hasta con descuento, que el contrato sólo es por 1 año, y encima te meten otra tarifa por tener asistencia técnica. Un cuento.

reus

#12 Y lo pesados que son. A mi casa ya han venido más de 6 veces (no sé si siempre la misma compañía) y siempre con el mismo cuento. "Es que usted tiene la tarifa último recurso del Gobierno que es mas cara que las tarifas que ofrecemos nosotros y además le hacemos un descuento que le saldrá muy barato. Además ya no se puede quedar con la tarifa último recurso porque la ley le obliga a contratar una compañía comercializadora y bla, bla, bla... Déjeme el último recibo para demostrarselo"

Yo siempre les digo lo mismo. ¿Tenéis toda esta información en Internet? Pues ya lo miraré yo y si me conviene ya la contrataré. Algunos han tenido el morro de decirme que si lo hago así, ellos no se llevan comisión.

Stash

#16 Y líbrate de decirles que ya sabes de que va el asunto y que no te interesa en lo más mínimo perder tu tiempo y el suyo. Se te muestran indignadísimos.

Black_Diamond

El año que viene...

"Sr, entienda que nosotros no hemos subido la luz. La ha subido el gobierno."

esceptica

Nos la meterán por otro lado. Por ejemplo, el cambio de contadores que, seguro, nos cobrarán a precio de jamón pata negra.

http://www.meneame.net/search.php?q=contadores

Detonators

Y ahora que ?, púes nada de nada, a los ciudadanos nos toman por imbéciles y "como nos aguantamos con todo", hasta la próxima. Que pena ¡¡¡.

Huevosfritosconjamon

No, si la luz no sube de precio, lo que sube es el precio de la electricidad. Y dentro de 3 años te dan un tiquet justificante de que el precio de las velas para dar luz no ha subido. Arreglado.

lemenyou

la luz cada día más cara, y encima tocando los webs con publicidad engañosa.
Con un par

F

Que no lo habéis entendido, que esta tarifa tranquilidad es de tranquilidad para la empresa.

D

Que gente más asquerosa y ladrona.

oleosi

Publicidad engañosa y maliciosa hay en todas las eléctricas que toman el pelo al consumidor.

jsianes

La publicidad esta llena de mentiras y estoy harto de verlo a diario. La realidad pasa a toda mecha por debajo en letra ultra pequeña en la que nadie se fija. Debería regularse YA!

bonobus

¡Nunca lo habría imaginado!

D

Me veo en unos años montado en una bici con una dinamo para ver la tele en el salon.