Publicado hace 8 años por BillyTheKid a revistamundonautico.com

La hembra de pastor alemán tiene un año de edad y se llama “Luna”. Había caído por la borda en alta mar el 10 de febrero a dos millas de la isla de San Clemente. Su propietario, un pescador, denunció el hecho en las oficinas de la Armada en Coronado (una ciudad de San Diego). Miembros de la Marina estadounidense en San Diego localizaron a Luna el martes 15 de marzo por la mañana en la Isla de San Clemente a 80 millas de la costa de dicho condado del estado de California, “meneando feliz su cola, sentada en una de las carreteras” de la isla.

Comentarios

esnaucer

Estas cosas alegran la mañana.

D

#10 es fácil ser amado por un animal, sólo tienes que ponerle una correa, encerrarlo en tu casa, y que haga lo que tú quieres.

Lo bonito en esta vida es ser amado por personas, porque ellas son las que te eligen incondicionalmente, y no puedes someterlas.

Por eso muchos amantes de los animales prefieren a los perros antes que a las personas, a estos es fácil somertelos.

El amor animal sólo es sometimiento.

barkalez

#25 Guau, no lo había visto desde ese punto de vista. Y que me dices de la gente que tiene gatos? peces? hormigas?

D

#45 Yo no, no me lo permite.

D

#32 No te engañes, el gato piensa eso mismo de ti.

astrakko

#25 Claro, no ha habido casos de sometimiento a mujeres maltratadas, ninguno en la historia del mundo mundial.

Canet

#25 Menuda perorata te has montado. Los animales no "aman", aunque muchas personas tampoco. El animal, te entrega su afecto de forma incondicional, teniendo claro que afecto y amor no es lo mismo. Una persona, nunca entrega su amor a cambio de nada. Siempre hay un intercambio. En el fondo, el acto de amar es egoísta. De ahí que se "acabe", cuando cambian las expectativas de quien decía "amar". Un animal, aunque sea maltratado, seguirá incondicionalmente junto a su dueño.

Los animales lo dan todo a cambio de muy poquito y solo piden afecto. No es sometimiento. Y como te dicen por ahí, dile a un gato que se someta, y sin embargo es capaz de entregarte ternura. Eso sí, cuando a él le da la real gana.

D

#25 CC #48

Todo esta mal, para empezar los humanos son animales, asi que esta diciendo a la vez que son los unicos que pueden amar y que no pueden amar. A ver si nos aclaramos.

Luego, si coges a un animal, lo encierras en casa atado y lo obligas a hacer todo lo que tu quieras, no te va a amar, te va a temer. El amor que tu ves es un sindrome de stocolmo. Lo hacen por sobrevivir, tu harias lo mismo.

"Lo bonito en esta vida es ser amado por personas, porque ellas son las que te eligen incondicionalmente, y no puedes someterlas."

Las personas no eligen incondicionalmente a otras personas, eso es una idealización tuya de la relaciones humanas bastante inocentona por cierto. Eso de que no se pueden someter a las personas, me parece a mi que no lo has pensado mucho.

"Por eso muchos amantes de los animales prefieren a los perros antes que a las personas, a estos es fácil somertelos."


Aqui ya vemos la razón por la que escribes, te caen mal los amantes de los animales, atribuyendo una caracteristica malvada: Son autoritarios, y ademas incapaces de amar. Madre mia, lo que mola es que escribes en plan ultra buena persona pero luego esconden tus palabras una lengua viperina de aupa.


Vaya sarta de sandeces.

D

#25: A revés, lo del perro es incondicional.

El amor animal sólo es sometimiento.
Normalmente tira más a conveniencia mutua, no?

D

#7, #8 #10: Pero si fuera así entonces que se hubiera ahogado, no?
http://www.schnauzi.com/peanut-el-perro-mas-feo-del-mundo/

l

Enhorabuena Luna aunque no lo sepas me has alegrado el día.

Robnix

#6 A mi me pasa lo mismo. Especialmente tras haber leído un comentario propio de un psicópata más abajo......esto te alegra el día aunque sea sólo un rato.

D

Que pastor alemán tan bonito.

Mukusuluba

#7 Casi segura que es un cruce con Husky.

pitercio

Resumen ejecutivo: Un perrillo es capaz de nadar cuatro Km en mar abierto.

D

#21 Perrilla

raquelita

#37 Pienso que es más difícil nadar en el mar por las corrientes si te van en contra, si van a tu favor ya es otra cosa

D

#40 Eso lo que te dificultaría es llegar a un sitio antes (o no llegar), no el hecho en sí de nadar y flotar, que depende de la densidad del agua.

D

Que buen rollo y que bonita es .

tnt80

#28 Cuidado, que creo que esa imagen viola los términos de uso yo que tu la quitaba para evitar problemas

D

#33 #34 Un pequeño secreto... Me la sudan los términos de uso lol Menéame no va a censurarme. Porque si, eso sería censura. No veo que tiene de malo un coño y unos dedos.

D

#61 Lo malo no es la imagen, lo malo es el gilipollas que se salta las normas y encima se jacta de ello.

Adiós, chulito. lol

Rufusan

#28 una chulada, pero creo que va contra las normas de menéame.

MasQueNada

Se cae mi perro al mar y creo que me tiro detrás de él.
Aunque probablemente él se haga los 3 km a nado y yo no!

kastromudarra

Encuentran sana y salva a perra pastora alemana... con animales también es relevante el género al parecer clap

D

#19 si es hembra ye vas a hablar en neutro?, si no tienes el dato bueno
, pero si o tienes, en ingles esta it para los animales pero se esta dejando de usar

astrakko

Me encantan las historias de perretes con final feliz, y lloro como una Magdalena con los perrillos rescatados etc, pero que un perrito sobreviva al otro lado del mundo no me parece una noticia muy relevante. Esto es democracia en accion y tal, pero no se...

Los pelos de punta! Me ha recordado tanto a mi perra... Era mezcla de pastor alemán con husky y también se llamaba Luna! Qué alegría para los dueños haberla encontrado sana y salva y siendo una heroína. #momentazo

D

Increible, un chucho que se baña y sabe nadar. Bueno, en San Diego (California), en España seguro que no pasa.

D

#4 No pienso caerme.

Maddoctor

#5 Ya te has caído. ...

k4rlinh0s

#35 Cierto, yo nado con asiduidad y 3 kilómetros es una buena matada, aún así, sí es que no hay corrientes fuertes por la zona o mejor aún si hay una corriente positiva que te acerque al final se hace, también depende del estado del mar, la temperatura etc..., si es que está picado date x muerto.

d

#4 80 millas no, pero encima con las tormentas de El niño como menciona al final del artículo!

D

#4 Dudo mucho que nadara ciento y pico km, si acaso varios km hasta la costa o había corrientes que llevaron al perro super rápido.

D

#3 #44 ¿De verdad cuesta tanto leer... la entradilla?

LadyMarian

#12 Velocidad, tocino...esas cosas.

#3 En total tenemos cuatro perros en la familia y saben nadar todos. Otra cosa es que les guste.
Incluso uno de ellos se tira con las patas por delante, en plan "nadador" (el resto simplemente salta)

court

#3 Mi perro es español y te aseguro que NADA le gusta más que nadar, para muestra un botón:

En cuanto ve agua... se tira de cabeza!

court

#55 #3 Ok vale, me auto-respondo; no había captado la ironía. Acabo de llegar del trabajo y mi mente está bajo mínimos.

Malamuta

#55 Muy chulo el perro 🐶 y guau vaya sitios

court

#57 En ese vídeo son todos en Alicante. Pase lo que pase me reservo al menos un día a la semana para ir de excursión con él y explorar sitios. Es mi parte favorita de la vida.

Malamuta

#59 Pues habrá que visitar Alicante

D

felicidades!!!

D

No es por joder la noticia pero quien dice que ese perro rescatado no es otro puesto ahí antes de llegar para hacer el paripé.

Ya que es muy difícil busca en el mar u océano.

D

#24 a mi si se me pierde el perro y me dan otro que no es mio me entero de que me lo han cambiado.

Perdón por el negativo. Dedazo. Te compenso

D

#26 Mi concepto de dedazo es otro lol
[IMAGEN EDITADA POR ADMIN]

D

#28 en clase me has pillado con la foto en grande... ca...

chemari

#17 A mi me da igual, al que seguro que no se le olvida la causa es al dueño.

M_M

Que bonita historia!

D

¿Soy al único al que le preocupa la razón por la que la perra acabó en el agua?

chemari

#13 La gente también se cae de los barcos accidentalmente, especialmente si hace mala mar.

Asecas

#13 Irresponsabilidad por parte del dueño. Nunca subo a mi perra al barco sin ponerle un collar a la linea de vida.

cc #15 Para algo están las lineas de vida, no se puede justificar la irresponsabilidad diciendo que son accidentes, estos accidentes se pueden evitar.

D

#15 también me preocupa cuando la gente se cae al mar, sí, pero aquí hablamos de un animal, no de una señora mala.
De todas formas, la causa es importante ¿O es que ahora vamos a decir "como ha sido un accidente, nos olvidamos de las causas"?

Tarambanasus

Que alegria oyes.... Los perros son la leche. Al mestizo de mi hermana se lo llevaron a Mallorca y al cabo de tres meses estaba sentado como si nada en la Portería de Barcelona esperándola.
Y que manía con llamarle "Pastor Alemán" a cualquier perro lupoide. Enga a darle patadas a la cinología!!

D

que noticia mas relevante, que se la regalen a los refugiados para que cuide sus campamentos

jabujavi

#12 Revisa tu historial de envios y luego comentas

K

#12 Si cuando lees algo positivo lo relacionas con algo negativo vas a estar amargado toda la vida. No pretendo ofender, sólo que no deberías mezclar cosas.

Canet

#12 Dnde vas manzanas traigo. Toma, por si no tienes uno.