Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

Se trata de un hueso largo rodeado de tela localizado en la zona B1, donde se ubica la plataforma de la báscula

Comentarios

porto

#3 Que le pregunte a Paco Vázquez, que incluso quedó como un héroe, después del derrumbe del vertedero coruñés.

Xtampa2

Menudo follón si por un casual no correspondieran con los desaparecidos

l

#10 Yo creo que la abalancha fue como un trituradora. Si el agua sola con fuerza ya te rompe la ropa y te deja desnudo, yo me ya me esperaba que no se encontrase algun cuerpo entero.
#7 Hace años un chico de 27 años se cayo en una amasadora de arcilla para hacer ladrillos.
#5 Cuando buscaban a marta del castillo encontraron una mandibula y no era de ella. Seria dificil que no fuera de ellos porque estaban buscando en una zona donde esperaban encontrarlos.

j

#5 Ya, encuentran huesos humanos y no son de los desaparecidos.

ramsey9000

Además la importancia de encontrar los cadáveres no es sólo afectiva es que sino han de pasar chorreciento tiempo para poder darles por muertos legalmente y así cobrar seguros y demás

Xenófanes

#2 En caso de situaciones con riesgo para la vida llega con que pase un año desde la desaparición.

XavierGEltroll

joder, qué mierda de muerte debieron tener los pobres. Pobre gente.

D

#7 Pues sí, me cuesta hasta pensarlo, probablemente por asfixia. Supongo que para la familia ya más allá de haberlos perdido, el cómo tiene que ser terrible. Una muerte rápida siempre es más fácil de superar.

bac

#7 hola

Aplastamiento instantáneo, no creo que sufrieran.

M

Ya era hora.

Imag0

Los van a encontrar a trocitos.. madre mía qué escenas nos van a regalar los carroñeros de la información.

sillycon

Donde está Temperance cuando se la necesita...

l

#11 Me ha costado pillar que la chica de Bones.
En el pais vasco tenemos nuestro propio lector de huesos.

sillycon

#14 yo me quedé en Goenkale y el Bai Horixe.

l

#15 No sé si ha quedado claro, lo de #14 no es ficcion.