Hace 4 años | Por --507437-- a cope.es
Publicado hace 4 años por --507437-- a cope.es

El conductor de una empresa lucense, que transportaba carne hacia el Reino Unido, se encontró en días pasados, a la altura de Caen (Francia), con once inmigrantes ilegales -aparentemente procedentes del norte de África- que se habían subido de forma clandestina a su vehículo para cruzar la frontera. este suceso se produjo “el lunes de la semana pasada”, cuando el conductor escuchó ruidos en la caja del camión después de haber pasado por un control fronterizo. Entonces, tomó la decisión de regresar a la frontera y volver a pasar los controles.

Comentarios

anxosan

El camión es de Lugo, pero los inmigrantes seguramente subieron en Francia (que es donde el conductor notó algo raro).
Y como comenta #5, actuó muy bien.

S

#5 Imagina que te paran y te acusan de un delito de tráfico de humanos...

D

#1 Hola soy Troy Maclure, me conocerán de otras como ocupa no son okupas o Linux no es GNU Linux

#23 pues es una lástima porque el que le ponía voz murió y con él lo hizo el personaje.

Pd: sé mucho porque estudié en la universidad bovina, soy experto en salchichonio

D

¿Alguien sabe a qué temperatura está la caja de un camión frigorífico?

D

#8
Pues depende de la mercancia que transporte, pero puede llegar perfectamente a -20 º C

D

#10 Pero es un frío seco...

p

#14 ¿es humor?

J

#10 Suelen estar a 0 o 4 ºC, ¿no?

p

#27 Carnes frescas refrigeradas de animales domésticos de las especies bovina, porcina, ovina, caprina, solípedos, mamíferos terrestres silvestres reproducidos, criados y sacrificados en cautividad y de caza mayor silvestre: ≤ + 7 ºC.
Carnes frescas refrigeradas de gallinas, pavos, pintadas, patos, ocas y conejos, aves silvestres reproducidas, criadas y sacrificadas en cautividad y caza menor silvestre: ≤ + 4 ºC.
Carnes picadas y preparados de carne picada: ≤ + 2 ºC.
Preparados de carne: ≤ + 2 ºC a ≤ + 7 ºC, según la materia prima y la especie animal de la que se obtiene.
Despojos refrigerados: ≤ 3 ºC.
Carnes y despojos congelados: ≤ -12 ºC.
Platos cocinados cárnicos: con un periodo de duración inferior a 24 horas, ≤ 8 ºC; con un periodo de duración superior a 24 horas, ≤ 4 ºC.
Platos cocinados cárnicos congelados: ≤ -18 ºC.
Platos cocinados cárnicos calientes: ≥ 65 ºC.

R

No deben saber nada del Brexit.

Varlak

#11 hombre, si cierran la frontera será aún más dificil llegar
#9 al reves, hombre, al reves. Si quieres ir a inglaterra ilegalmente ahora mismo es mucho mas facil que si se van de europa

D

No se porque los camiones no ponen cámaras en los contenedores, con lo barata que es una camara.

x

#18 porque las tienes que alimentar eléctricamente y un contenedor no tiene de eso.

Leugim73

#33 por supuesto que no me ha molestado, las conversaciones con respeto son algo difícil de ver, tanto como un político honrado.

susonauta

Y se metieron así en un camión random o sabían el destino?

M

Debe ser temporada de viajes en camión hacia los UK.
Estos están vivos, pero a ver en qué condiciones.
Las muertes de 39 personas chinas en un camión frigorífico en Reino Unido, una tragedia con precedentes

Hace 4 años | Por PoderMigrante a eldiario.es

Q_uiop

#7 No sé si todo el tema del Brexit habrá acelerado los movimientos.

Leugim73

#31 Bueno no participó en un concurso de ver a quien votan más y menos tal y como esta meneame últimamente.
Es lo que tiene haber crecido en mi barrio que somos de vocabulario reducido.

sieteymedio

#32 No creo que sea cosa de meneame, un últimamente los cuñados salen como setas por todos lados.
Espero que no te haya molestado con mi corrección de palabras, yo también usaba "ironía" en vez de "sarcasmo" hasta hace muy poco.

Tangrelas

Pues si las PERSONAS pueden ser ILEGALES si tanto se empeñan, y estas son sus concecuencias, al menos estos gracias a que el conductor trato de corregir la ILEGALIDAD de estas PERSONAS estan vivos al menos

m

Pero que quienes eran los del camión ¿ONG, mafia, o las dos cosas a la vez?

UnDousTres

#2 En Lugo? Lo raro es que no este conducido por la local y forrado de publicidad de un prostíbulo.

D

#2 fascistas seguro, los explotadores de pobres.

sieteymedio

Y no serán unos gallegos que querían viajar por la patilla?

H

#20 Depende.

Leugim73

Con lo bien que viven en España con subvenciones no se porque se van a otros países.

sieteymedio

#19 Dile a mi hermana que hoy no vamos a cenar a vuestra casa.

Leugim73

#22 No creo que sea tu hermana, se llama Ironía y a esa no creo que la conozcas

sieteymedio

#29 Si miras las puntuaciones de nuestros comentarios te darás cuenta de que has fallado estrepitosamente en hacer pasarlo por ironía. Y por cierto, no se dice ironía, sino sarcasmo.