Hace 15 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por mezvan a sp.rian.ru

[c&p] La expedición "Dolina" descubrió en el distrito de Staraya Rusa, provincia de Veliki Nóvgorod, un caza estadounidense Curtis P-40 (Kittyhawk) que se estrelló durante la Segunda Guerra Mundial, ha informado este martes una fuente de la expedición. Se supone que el aparato atascado en ciénaga será levantado el próximo verano. Los destacamentos de la expedición "Dolina", la que lleva existiendo durante 20 años, ya hallaron en la provincia de Veliki Nóvgorod mucho material de guerra, de fabricación tanto soviética como extranjera.

Comentarios

D

mezvanmezvan .Yo soy el causante de que el titular esté rectificado.Pusiste "un provincia" y,desde la fisgona, pedí que lo corrigieran.Ahora fríeme a negativos, o , de lo contrario, de nada.

arisoyo

Eso es aparcar lejos de casa y no lo que pasa en mi barrio.

mezvan

#6 Gracias ..

D

normal: http://en.wikipedia.org/wiki/Lend-Lease 14000 aviones de EEUU entregados a la URSS en la segunda guerra mundial

tuneado

Pena que no haya foto, pero bueno, meneado.

D

Imagino que sera de una de las muchas partidas de armas que los estadounidenses vendieron a los rusos..

D

yyyyyy ¿vuela?

Aguarrás
Aguarrás

#14 Eso sí es cierto, los Ingleses parece que 'tunearon' un poco los p40 y hala, a volar! lol

A

#1 El P-40 es el que sale siempre en las películas de Pearl Harbour. El de los dientes dibujados en el morro. A ver si encuentro una foto.

Por si a alguien le interesa, además de este modelo, los EEUU vendieron a la URSS con el Lend-Lease cazas P-39 aircobra (que no tuvieron mucho éxito en el frente occidental porque llevaban el motor detrás y eran algo "rebeldes" para pilotarlos, pero se adaptaban muy bien al modo de volar de los soviéticos), P-63 kingcobra y también los P-47.

A
plas50

Se lo llevó un chatarrero siberiano, estos traperos hacen lo que sea por unas pesetillas.

K

¿In soviet russia aun usan pesetas?

recom

#9 parece un speedfire

recom

#12 no me acordaba bien de como se escribia gracias y ya se que no es un spitfire pero que el diseño se le parece