Hace 5 años | Por efectogamonal a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por efectogamonal a amp.antena3.com

Un hombre joven al que la Guardia Civil buscaba tras una agresión a su expareja fue encontrado este martes ahorcado en un paraje de la localidad de Bricia, en el concejo asturiano de Llanes, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. El joven se había presentado en casa de su expareja el lunes por la noche, con intención de retomar su relación y, ante la negativa de ella, la intimidó.

Comentarios

D

#31 Pobrecito...

strike5000

#31 Era un hombre, ergo para algunos era un asesino en potencia. Sólo era cuestión de tiempo. Y después nos llaman pollaheridas cuando las llamamos feminazis...

ttonitonitoni

#31 que raro, el españoleitor cazallero del lado del maltratador lol lol no me lo puc creure

D

#61 Ahora mismo del lado de la víctima. No sé, quizá hace falta que te lo explique: el hombre está muerto y la mujer viva. El hombre está muerto. Está muerto. Te lo repito por si no lo has procesado; está muerto. Aunque supongo que tu razonamiento implica que la vida de un hombre vale menos que el bienestar de una mujer.

D

#32 A diferencia de ti, no me gano la vida estando en Menéame en busca desesperada de positivos. Más bien, digo lo que me da la gana. Mira mi historial, jajaja!

D

#22 Y pensar qué no lo hubiera sido, cuando ya agredió es esperar a que haya un cadáver para quitarte la razón... hay que joderse con los buenistas con los maltratadores.

D

#23 La que sea, todas ellas despreciables.

D

#28 Si, pero estas juzgando sin tener información.

Y en este tema hay que ser claro pues no es lo mismo una agresión física que una verbal , y si es verbal habría que ver que se dijo, como y en que contexto.

c

#39 No pierdas el tiempo en razonar con esa mujer. Ante una noticia mal contada, resumida y que acaba con un tipo que se mata, pues lo de siempre. Los eslóganes de "nos matan" "por unas fiestas en que ningún hombre mate a ninguna mujer"... ya son el tópico de la estupidez. Cansan. A esta gente le da igual que a la chavala esta la haya insultado, la haya agredido o que la haya matado, sólo quieren sangre y ejemplos para su visión equivocada de la realidad, y nadie se fija que la única víctima es el pollo que acabó matándose, y evidentemente sus amigos y familia.

D

#82 A ver listillo, lee a #37 que por fin se enteró de algo... él es víctima de sus propios actos, la mujer de los actos de él.

D

#52 ¿Podrías señalarme quién le está echando la culpa de esta muerte al feminazismo, o quién está diciendo algo mínimamente similar a que los hombres no tienen responsabilidad y ella tuvo la culpa, o quién ha dicho alguna de esas cosas en alguna ocasión similar?

c

#52 ¿y esta sarta de tonterías, generalizaciones y tópicos a qué viene?

Guanarteme

#59 Vaya, un ofendidito.

c

#62 Vaya! pues el comentario tuyo bien se ve que es de un harmonioso con la vida lol. No tienes respuesta para mi pregunta?

c

#68 Como no tiene sentido argumentar, te dejo otra palabra que no existe en español, que se me coló igualmente y te va muy bien. Ultracrepidário

Guanarteme

#77 Como no tiene sentido argumentar

Si quieres puedes intentarlo. También puedes comentar el resto de mi comentario y no quedarte con la pedantería ortográfica inicial.

auroraboreal

#59 Sartas similares de tonterías y tópicos (es verdad, es otra sarta de tópicos) son los comentarios más votados en otros hilos... claro que los tópicos se refieren a otras cosas y, entonces, menos meneantes preguntan "¿Y eso a qué viene? " antes de votar positivo:

liberado-menor-16-anos-explotado-sexualmente-familia-santander/c05#c-5

Hace 5 años | Por --424445-- a 20minutos.es

paso-firme-materia-violencia-contra-mujer-desaparece-abuso-todo/c052#c-52
Hace 5 años | Por carademalo a lasexta.com



Yo he votado positvo a su sarta de tópicos por atreverse a ponerlos.

c

#73 Todo un ejemplo de valentía. Más que un positivo merece una manifestación de apoyo

D

#52 Hombre muere; mujer principal víctima.

Tu conclusión: "hombres victimistas".

Paja en el ojo ajeno.

efectogamonal

Primero que se suiciden y luego las maten, ahí el orden correcto 🔥

D

#3 Ya he dicho que no es este caso, pero me sirve de recordatorio de otros.

efectogamonal

#3 Por eso, lo ha hecho en el orden correcto 🔥

D

#7 ¿Y cómo sabes que iba a matarla y que ha invertido el orden?

Primero la agredió, luego huyó y luego se suicidó. No ha invertido ningún orden.

efectogamonal

#9 "Primero la agredió, luego huyó y luego se suicidó"

Orden correcto 🔥

D

#13 Pero no sabías si iba a matarla.

Luego no puedes saber si cambió el orden.

Seguramente se suicidió por haberla golpeado. Más que nada porque tampoco iba a volver con ella en su puta vida ya, como es lógico.

D

#17 No sé a quién estás contestando. Creo que te has confundido de comentario. Yo no he relativizado en ningún momentola agresión ni justificado al agresor. Revisa los comentarios.

Digo que no sabes si iba a ir a matarla. La golpeó, huyó, se suicidó.

No se le puede considerar ni siquiera un asesino en grando de tentativa.

D

#17 El joven se había presentado en casa de su expareja el lunes por la noche, con intención de retomar su relación y, ante la negativa de ella, la intimidó.

De momento lo que hizo es esto. Igual tú sabes más.

c

#13 Intimidación no es agresión, como parece decir la noticia. Pero parece que vende más, no? que sea un maltratador y la mujer una víctima es el nuevo paradigma, aunque no sea cierto en este caso. Sensacionalista

efectogamonal

#25 Intimidación no es agresión.

Cuéntanos más roll 🔥

c

#29 Estudia, que yo estoy aquí para razonar, no para educar. Pecas de lo mismo que la fuente de la noticia, confundir términos radicalmente diferentes.

efectogamonal

#30 Una cosa es lo que cuente el código penal y otra muy distinta los sentimientos de las personas.

Para mí una intimidación, es una agresión en toda regla 🔥

c

#35 Ah! te la pela la justicia. Tú lo que quieres es un linchamiento clap

D

#29 Realmente intimidar no implica necesariamente agredir, como sabes si conoces la lengua castellana.

Lo que pasa es que en este caso concreto sí hubo agresión, como digo en #37.

efectogamonal

#46 Repito, para mí, intimidación Sí es agresión 🔥

perico_de_los_palotes

#51 #54 Legalmente, puede o no haber diferencia entre agresión e intimidación dependiendo del contexto. Por ejemplo, el artículo 178 de código penal si equipara violencia e intimidación en el contexto de un abuso sexual.

http://carris.wanadooadsl.net/leyes/leyesaccesodirecto/cp10.htm

c

#49 Estás equivocado. Manipulación también es agresión? Contar mentiras también es agresión? Vives en una nube de pedos. Abre la ventana, que te vas a asfixiar.

D

#54 Intimidación son amenazas, ergo, susceptible de ilícito penal.

A vosotros qué os pasa, que vais por ahí intimidando y forzando a chicas??? Cuánto desesperado....

copy #69

D

#29 por una intimidación merece que muera suicidándose y lo ves correcto clap

D

#69 hubiera preferido por mi parte que no lo hiciera, pero si tengo que elegir, desde luego que se ahorque el agresor antes de que mate a otra persona.

Y no fue intimidación, fué agresión según la denuncia de la víctima, su expareja.

D

#114 Qué tiene que ver eso conmigo?, Yo estoy de acuerdo que es ilegal y que merece que tenga la consecuencia debidas, pro de ahí a desearle la muerte hay un trecho. Aunque sea un hombre es un ser humano, que a algunos/ as parece que se les olvida con tanto odio que llevan...

#75 ha matado a alguien cuándo?
Prefieres que se muera por si acaso mata a una mujer?, Es decir ya sin cometer un asesinato deseamos la muerte... no es suficiente que lo condenen, en serio, hacérselos mirar.

D

#29 No, es un acto propio de un macho que reivindica su territorio, o sea, el cuerpo de su ex-novia. Si es que no lo entiendes...

D

#25 O sea que la intimidó pero eso no es una agresión??? Te equivocas: según el Código penal, una intimidación entra dentro de la categoría de las amenazas, ergo es susceptible de castigo penal. Haztelo mirar por el bien de las chavalas que tengas a tu alrededor.

Pero en qué mundo vivís??

D

#3 ¿Y le vas a privar a #1 de soltar todo lo que lleva dentro?
¡Qué cruel eres!

D

#2 Que se queden (ellos) en casa de sus mamás, de donde no tenían que haber salido.

JohnBoy

#2 Este lo ha hecho bien, o al menos, no tan mal...

YY12452324

#6 Ni si quiera conoces a fondo la historia y estás celebrando que una persona haya muerto. luego los soyboys os quejáis cuando os dan una paliza, pero sois escoria que se la merece.

D

#2 ya lo has dicho 4 veces...

efectogamonal

#33 Lo ha hecho en el orden correcto.

Cinco kiss 🔥

D

#38 ...por el culo te la hinco kiss

efectogamonal

#42 Y dios te oiga 🔥

D

#44 pero no te enamores, tengo pareja

efectogamonal

#45 Bueno, nadie es perfecto 🔥

D

#47 ...y tú me lo dices...

D

#2 ¿Estás apoyando que gente se suicide? ¿Estoy leyéndote correctamente? ¿Estás defendiendo que GENTE PIERDA LA VIDA?

IanCutris

Ojalá muchos mierdas tomasen ejemplo de este chaval y se suicidasen antes de matar a sus parejas.

D

#8 Pero es que este no ha ido a matarla en ningún momento.

D

#10 Los que defendéis a estos tipos, y tú lo haces ahora, resultais como menos, despreciables,... lo suyo es esperar a ver si quería matarla ¿a qué sí?, lo de intimidarla es normal... suerte tuvo esta joven.

strike5000

#21 No, es mejor suicidarlos o meterlos en la cárcel, y sin fecha de salida, preventivamente. Por si acaso se les pasa por la cabeza en un futuro matarlas.

Volcel y cada día más convencido.

D

Las matan y después se matan ellos. De qué nos sirven las medidas judiciales? de nada (no es este caso pero sirva de recordatorio). Oiga, señor loco delincuente criminal HDP machista obsesionado: haga Ud el favor de NO acercarse a la víctima so pena de reprimenda por parte del tribunal. Lo ha entendido Ud bien?? Me alegro.

Por otro lado: cómo anda el patio. O vuelves conmigo o te mato. Está claro que la quería un montón!!! Hala, feminazis locas, no véis cómo vuestra lucha en pos de los derechos de las mujeres no tiene sentido?? Si es que el pobre chico SOLO quería que ella volviese a ser de su propiedad... si es que al feminismo se le está yendo la olla, las mujeres españolas están siendo manipuladas por lobbies de locas y de zorras que sólo buscan subvenciones...!!!!

c

#1 Como siempre, generalizando. Este tema cansa, cada año en España mueren cerca de 400 personas de manera violenta. Y esta mujer no es una de ellas.

D

#19 Los que cansáis - Y MUCHO! - sois los machistas.

#1 No sabes lo que ha pasado. Sólo tienes una versión de los hechos... No sabemos las razones que lleva a alguien a quitarse la vida...

D

#64 Por supuesto. Presunción de inocencia. Y para los robagafas de La Manada, también!

D

#1 te he reporteado por error, lo siento. Mi móvil no reaccionaba y cuando lo ha hecho me ha salido el mensaje de que te había reporteado.

D

#80 si tu comprensión lectora es nula, no es mi puto problema. Vuelve al colegio o da un curso.

c

#84 Parece que estás muy ocupado poniendo negativos sin razonar nada. Doy cursos como maestro, mi comprensión lectora es excelente. Pero estoy cansado de escuchar las mismas tonterías día tras día. Toma, y analiza tus puntos de vista. https://videlanghelo.wordpress.com/2008/03/03/los-11-principios-de-la-propaganda-de-goebbels/ Es un texto facilito. kiss

D

#85 claro que sí, guapi.

Toma, tu lugar seguro buambusubbuambusub kiss

D

Nadie ha pensado si el chaval tenia algún trastorno obsesivo compulsivo? Y lo de intimidar.....y si le dijo "o vuelves conmigo me quito la vida".

Si era un posible asesino en potencia pues mira, pero sin que nadie diga o no (que en la noticia no lo pone) que era un maltratador o un posible asesino, solo veo a una persona que se ha quitado la vida por algo ajeno a la violencia de genero.

D

#11 Uy, pobrecito... que tenía trastorno obsesivo compulsivo... cuántas excusillas les estamos sacando ahora a los MACHISTAS!!! dais pena. Si fuese una mujer la que lo hubiera hecho - lo dudo - ya la habríais ahorcado en plaza pública.

D

#12 ....lee bien anda. Estoy suponiendo porque no tengo información. Que mucho criticar pero lo tuyo recuerda mucho a una caza de brujas.

D

#24 #15 Sí la agredió:

"Tras la negativa de la mujer a volver a entablar una relación, el joven agredió a su ex novia, provocándola diversas heridas, por lo que la joven presentó denuncia por estos hechos."

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/26/5c23109afc6c83356e8b46b8.html

Lo que no excluye que el comentario 12 no sea absolutamente difamador. No creo que tengáis ganas de andar quemando a nadie.

D

#37 Ahora si, gracias por la info.

Ahora si se puede decir que lo hizo bien con ahorcarse primero.

c

#37 En dónde sale eso? yo sólo leo "El joven se había presentado en casa de su expareja el lunes por la noche, con intención de retomar su relación y, ante la negativa de ella, la intimidó." OK, parece que las dos noticias se contradicen

D

#55 Pues del enlace de El Mundo que está en mi comentario. Que un poco más y te muerde.

c

#98 Si, edité mi comentario cuando me di cuenta de q había un hiperlink. No de la noticia, de otro medio

c

#12 "la intimidó" significa que le dio miedo. Le pudo dar miedo diciendo que se iba a matar. No hace falta que inventes víctimas, en este caso la víctima es un tipo que se mató. A ella no le pasó nada, ni agresión ni hostias.

Mr_Invisible

Lea donde lea solo veo que la intimidó. No he visto agresión en ningún sitio. Por otro lado. Alguien que va. Intimida a su ex y luego se mata. Algún síntoma de que algo no va bien ahí arriba si que tiene. Por otro lado, hay un porcentaje de gente que agrede a sus parejas o ex parejas que tiene problemas mentales. Y no lo digo yo. Lo dicen los médicos. #12 https://amp.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-10-agresores-violencia-genero-sufre-algun-trastorno-mental-viu-20151106113354.html#aoh=15458174411047&_ct=1545817550741&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=From%20%251%24s

oso_69

#12 Una mujer mata a su hijo, "Pobrecita, estaría deprimida. Estaba enferma. Necesitaba ayuda. La culpa es del heteropatriarcado".

Un hombre se suicida después de "agredir" -y entrecomillo "agredir" porque no sabemos que daños le causo a la chica, y un simple zarandeo que deje arañazos es una agresión justificada con parte médico-, "Bien hecho. Machete pal machote. Eso tenían que hacer todos. Se lo merecía.", etc.

Y luego no queréis que hablemos de "guerra de sexos"...

D

#11 ¿Agrede a la mujer que no quería irse con él y es ajeno a la violencia de género?, ¡anda ya! .

D

#18 Que tipo de agresión?

minardo

#18 Pensar que todos los problemas de violencia de género tienen la misma causa es el gran error del feminismo moderno. Detrás de cada caso normalmente existen más factores, y no tratar de entenderlos hace que las medidas que se tomen (como la Ley de Violencia de Género) sean inútiles. Detrás de cada agresión puede haber problemas de alcoholismo, drogas, enfermedades mentales, problemas económicos,si, también puede haber únicamente hijoputismo. Eso no le resta gravedad a las agresiones, claro que no. Pero si queremos que éstas se reduzcan, primero tenemos que entender el problema para poder tomar las medidas necesarias. La impresión que da es que algún colectivo está encantado con la situación actual...

c

#40 La ciencia ha avanzado lo suficiente para conocer exactamente las razones por las cuales existe violencia de género. Psiquiatras, criminólogos, neurólogos, sociólogos y demás saben mucho de este tema. Es más, se les puede preguntar a los asesinos y a los maltratadores, porque muchos están vivos. Y la verdad, me gustaría saber por qué coño un tipo que lleva 20 años casado coge la escopeta y mata a la mujer a tiros, y de estos casos hay varios. Qué coño le pasa por la cabeza? Por otra parte parece que hay colectivos que están encantados de ganar pasta dando visiones de género de problemas comunes.

c

#72 Estáis justificando el suicidio porque el tipo era un (chalao, maltratador, alma perdida, idiota... elegid la palabra preferida)? En serio? Es así la visión del mundo que gastas?

D

#72 No es ímpetu, es falta de información. Lo dije y te lo vuelvo a decir a ti, esto no es una caza de brujas, y si no sabes lo que es búscalo.

D

#63 animando a incrementar los suicidios?
Mensaje reportado

Ratoncolorao

¿A este lo van a meter en las estadísticas esas que dicen "a las mujeres la matan pero es que hay hombres que se suicidan"?
Es que no me queda claro el concepto...

D

#76 Mira, te lo explico, cuando un hombre se suicida se muere. Cuando a una mujer la matan se muere. No sé si ves el nexo.

Pero, por si te lo preguntas, sí, este señor que se ha suicidado cuenta como señor que se ha suicidado. ¿Alguna tontería más por decir?

D

#90 y lo estoy. Son mis días de negativizar a misóginos bastardos hijos de mil hienas. Y tú encajas a la perfección kiss

Pd: a ver cuánto te dura esta cuenta, que ya llevas unas cuantas roll

D

#91 se nota, se nota. Solo espero que no estés cerca de más mujeres y que no se os sincronice.
por cierto, disfruta de unos días de relax.

D

#92 yo espero que tomes nota de esta noticia

D

no te preocupes por eso, quiero mucho a mi mujer e hijas, no estan trastornadas como algunas locas con envidia de pene y me considero una persona muy equilibrada, tanto que no me alegro de la muerte de nadie.

Gol_en_Contra

Este eligió el orden correcto.

D

Ya podrían aprender de este subser unos cuantos que cambiaron el orden de las cosas. Primero te suicidas, y luego la matas.

J

Pues a mi no me alegra nada. Me parece muy triste y creo que antes de llegar a todo esto habria que ayudar a esta gente. Una persona que llega a todo eso no esta bien desde hace tiempo.

D

Qué sirva de ejemplo.

D

#14 comentario despreciable el tuyo, muy feo eso de alegrarse por la muerte de alguien

ttonitonitoni

#36 no, no lo es.este lo ha hecho medio bien, a ver si el siguiente lo mejora y ni pasa por casa de la pareja a agredirla y directamente se cuelga del pino mas bonito del pueblo

D

#63 muy bien, si algún día apareces tú ahorcado ya sabemos qué presuponer

D

#36 Yo no me alegro de que un anormal se suicide, de lo que me alegro es de que lo haga en lugar de ASESINAR antes.

c

#14 Ejemplo de qué? de tragedia? o de alguna movida personal tuya por la que buscas venganza? Eso no es un ejemplo, sino un chivo expiatorio

c

#14 Díselo a los padres: vuestro hijo era un machista que merecía torturarse mentalmente hasta matarse. Vaya vida la vuestra

D

La agredió o la intimidó ,no lo deja muy claro,la noticia pero bueno pa las huestes,la intento asesinar no lo consiguió,huyó y como cobarde se suicidó.
Yo lo que veo un joven,que se suicidó,los motivos solo los sabía el.
Animo a la familia.

D

Ya sabéis amiguitos, según las feminazis mejor que se suicide el hombre por si es un potencial asesino, aunque no haya agredido a nadie, simplemente una mirada desafiantes ya merece que te quites la vida.
Estáis todas locas del coño e histéricas

D

#74 que la intimido? Wow, ese perro merece la peor de las muertes.

D

#74 como te gustan los negativos, con esa rabia diría que estas en esos días

Narukami

#57 No te acerques a nosotras entonces y todos felices.

D

#79 ni con un palo.

1 2