Hace 10 años | Por tucan74 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 10 años por tucan74 a blogs.20minutos.es

Como cada mañana, esta encantadora británica, residente en Norfolk, trabajaba en su jardín cuando bajo uno de los setos encontró algo voluminoso (el proyectil). Ni corta ni perezosa, lo cargó en una carretilla, lo trasladó al fregadero de la cocina y lo limpió como cualquiera de sus cacharros. Entonces un ruido alertó a su marido.

Comentarios

kovaliov

#2 Una inglesa muy limpia. Y preciosa, también.

D

De verdad... ¿en el fregadero?... ¿y el lavavajillas?

a

#10 Todo el mundo sabe que hubiera quedado mejor en la lavadora.

D

#24 Yo pagaría por ver el centrifugado lol

Pancar

Los casquillos de obús son muy decorativos (este lo encontró mi abuela en el huerto de casa).

D

Igual se pensó que era el consolador de la vecina y quiso "aprovecharlo"

kumo

Si es una bomba, no es un proyectil. Lo de la cabecera parece más bien un obús. Y si la bomba hubiera funcionado como el día que la fabricaron, hubiera explotado cuando debía.

Qué piñata tiene la señora...

t

#5 Salvo que no explotase por un defecto de fábrica. Entonces, al no explotar, estaría funcionando como el día que la fabricaron

LuisPas

Ya estan calentando el Darwin para la siguiente que encuentre...

sabbut

El ruido metálico alertó a Clive, su marido, que fue incapaz de articular palabra cuando sobre una mesa observó una bomba, eso sí, reluciente como una patena. Lo siguiente fue una retahíla de ‘juramentos en Arameo’ que no quiero reproducir y una salida alocada del domicilio como alma que lleva el diablo.

"¿Cómo que bomba? ¿Pero esto no es un lindo gatito abandonado? Ya decía yo que era raro que estuviese tan frío..." Carole 'Rompetechos' Longhorn

Summertime

Parece una trama de Tom Sharpe lol

D

Hace unos años una patrulla policial de un cuerpo que no desvelare, fue parada por un vecino que, en uno de sus paseos por un monte que no desvelare, encontro dos proyectiles de mortero sin detonar. La patrulla de diligentes policías dio las gracias al ciudadano y cargo los dos proyectiles en el maletero, dirigiéndose a la comisaría de la ciudad que no desvelare (Imaginad los proyectiles en el maletero rodando en las curvas y tal!). Dejaron los proyectiles en el despacho del instructor jefe y se llamo a explosivos. Cuando llegaron y vieron el percal, sudor frío, palidez extrema, varios juramentos y comisaria desalojada hasta retirar los pepinos. En todas partes cuecen habas

Summertime

#39 que grande, leo tu comentaria imaginandome la escena y me parto

D

¿seguro que no es un truñaco?

estafada

#12 en la foto no está tan limpio como dice el artículo...


lo han adornado un poco para darle sensacionalismo

D

#16 La de la señora amante de la limpieza fue detonada por los artificieros. No creo que esté presentable para una foto.

estafada

#21 pensé que la foto era antes de llevarsela los artificieros


como puedo ser tan mal pensada y dudar de sus dotes de limpieza

Nero

Era la única manera de detonarla limpiamente.

Qué estoy haciendo con mi vida...

D

El hecho de que la bomba explotara tras detonarla no quiere decir que esta señora haya tenido suerte, si la espoleta no funcionaba (lo más probable si no explotó cuando la lanzaron del avión) podía haberla usado de banco en su jardín que no le habría pasado nada. Puedes darle todos los golpes que quieras a la carcasa que no consigues iniciarla en la vida.

NOTA: La foto que he subido es de un proyectil pero el comportamiento en este sentido es similar.

D

Si fueran los únicos... se de un "Genio" que es hermano mio, que metió una similar en un barril del garaje de casa junto a dos coches.

Cuando la detecte, la saque a un descampado entre arboles y avise a la GC, que fueron conmigo a donde la había dejado. Sinceramente no se si la recogieron...por que era ya casi de noche y quedaron en volver al dia siguiente. Lo mas probable este aun entre los arboles ya que había maleza y yo no recordaba exacto donde la deje.

D

#17 No es por tocar los cojones, pero las tildes vienen pero que muy bien para saber lo que se dice sin tener que releer, gracias. "Cuando la detecte, la saque a un descampado entre arboles y avise a la GC, que fueron conmigo a donde la había dejado."

D

#25 Fale, cuando te presentes a la Rae, has ganado mi voto.

Si quieres puedes intentar arreglar el corrector ortográfico de chrome, posiblemente asi no tengas que repetirmelo 400 veces, por que al menos yo no te voy a hacer ni caso.

Sin acritud.

swine_flu

Este artículo esta redactado por un profesional?
Da vergüenza leerlo..

m

#31 Fijate

...inutos.es/becario/2013/06/14/se-encuentra-....

Creo que eso responde a tu pregunta

D

Esta tia pepino que ve, pepino que lava

D

Cari, por favor no digas nada a los medios, no quiero quedar como una idiota.

Vale, voy a pasar por alto que la fregaste con nanas y KH7.

jamma

This is England

D

Esto es mas habitual de lo que parece y no me refiero a lo de lavar la bomba, pero si a encontrarse explosivos antiguos y cosas asi.

Por cierto, en un campo de tiro de Cartagena paso hace años que se colaban unos gitanos a robar el metal y esas cosas... Hasta que un dia lo que encontraron fue una bomba que no habia explotado y hubo cubitos de gitanos en muchos metros.

P

Yo lo hacia igual!!!! Cuando tenia 14 años me fui a vivir al campo (luego con el boom fue una super urbanizacion de veraneo pijo) y jugaba con mi amiga a buscar bombas de la guerra civil, aquella zona esta plagada, recogiamos los trozos (solian estar estalladas) y se las llevabamos al padre de mi amiga que era un friki de esas cosas y coleccionaba los trozos. Mas de una vez las encontramos sin estallar y el igualmente de contento, mentira, mucho mas! Yo no le daba importancia por el total desconocimiento y mis padres tampoco le echaron mucha cuenta. Ahora muchas veces lo cuento como una anecdota de esas de flipar, alli las dos cogiendo misiles y el flipao ese invitandonos a merendar todo contento por llevarselas pa su coleccion, al llegar a casa yo le decia a mi madre que habiamos vuelto a encontrar una "entera" y ella: niña pues la proxima quedais a otra hora que se te ha vuelto a hacer tarde y las bombas van a estar alli mañana.
La caña, pa haberme matao, y lo peor es que este tio las tendra todabias guardadas y las seguira enseñando a las visitas en plan reliquia de la guerra civil.

a

Encima se largaron de casa. ¿Y los vecinos?
Además, la forma de actuar de la señora, teniendo al marido en casa, demuestra que éste debe ser el típico inútil inglés con una cerveza en la mano viendo la tele.

evolved

#14 El típico inútil inglés (joder con las tíldes lol) que le ha salvado la vida ^^

a

#32. Si, después de escuchar ruidos.
Lo normal es que la mujer hubiera llamado al marido para viese qué era eso, aún más si pesaba.
Como se dice que ella se encargó de todo, es obvio que el marido ya debe ser "famoso" por no ocuparse de nada.
Sólo una bomba lo hace levantarse del sofá!

aks
Seta_roja

...y que después vayan diciendo que los ingleses son unos guarros!!

pinger

Entonces un ruido alertó a su marido. ¿Un boom? Vale, ahora voy y me leo la noticia

P

No me deja editar, que alguien modifique lo de todabia por favor!!

depptales

Pues a mi me parece un gran zurullo

Spartan67

English brand.

D

La señora Longhorn tiene la manía obsesiva-compulsiva de dejarlo todo superlimpio y reluciente.

... sus felaciones deben de ser "la bomba"!

i

Hubiera sido una buena candidata a los Darwin Awards.