Hace 6 años | Por --47919-- a reddit.com
Publicado hace 6 años por --47919-- a reddit.com

"Este trabajo ha sido llevado a cabo a pesar de las inmensas dificultades económicas del país de los autores. A los autores les gustaría expresar la clara contribución del Gobieron Español en destruir el panorama de I+D y el futuro de una generación completa."

Comentarios

D

#1 No te olvides del vendido caraculo de Wyoming.

D

#17 #19 La manipulación mediática de los morfaescrotos de los medios privados son parte de la España corrupta. Y el caraojete es uno de ellos. Siempre le ríe la "gracia" al corrupto de turno.

D

#30 No. Estoy harto de explicarles a los fanboys de Wyoming porqué me parece un caraculo. No es un problema, sino parte del problema, junto con su audiencia.

D

#45 Así es.

D

#50 un aplauso a tu madurez intelectual. Regresa a Instagram, tu habitat natural.

D

#50 tú tienes derecho a voto? Quién te lo dió? El de la tómbola? lol

P

#45 #17 Simplemente añadid a #39 a vuestra lista de ignorados, es un troll de libro.

D

#70 para dejar de reirme de el intelecto de esta gente? No. Me divierte.

Cc #39

m

#39 parte de qué problema, troll? será un problema, en tal caso, cuando gobierne la izquierda por años...

D

#39 "estoy harto de explicar", supongo que esperas que la gente te haga caso. Animalico.

D

#69 No espero que los fanboys como tú dejen de ser irracionales y fanboys del personaje bufón de turno.

D

#73 irracional me llama lol. Creo que aquí el bufón eres tú. Mira como se ríe la gente de tus argumentos. Te meto en el ignore. Besiños!

D

#75 Ya van como 6 comentarios sólo para decir la misma gilipollez.

D

#76 y si quieres te hago un séptimo. Porque lo de Wyoming no era ninguna gilipollez. Otro aplaus pa ti

D

#77 Eres experto en hacer cosas, sobre todo a tus ídolos.

PD. ¿No me tenías en ignore?

D

#80 chico es que ni se te entienden los comentarios. Por cierto, mis ídolos son médicos, científicos, astronautas, fisicos y quicos, etc... No me rebajo a la farándula televisiva, que por cierto ni la veo, para eso tengo cosas como Netflix o HBO.

D

#81 ¿El medico Miguel Ángel Monzón?

...tengo cosas como Netflix o HBO

Eres tú el que cuenta su vida lol
Yo sólo he opinado sobre el caraojete de tu ídolo. lol

Pd.¿No me tenías en ignore? lol

D

#83 tú sabes lo que me estoy riendo de tus trolleadas? Cómo te voy a meter en el ignore si me estás divirtiendo pero que te cagas! Venga, anímate con Ferreras que te veo suelto jajajajaja.

x

#83 Vale, cual es el problema de wyoming? el mismo que pablo motos? que se hace pesado? porque hasta ahora solo has dicho que es parte del problema pero no la razon por la cual es un problema. Y lameculos no es una razon, profundiza, porque básicamente todos los presentadores de television son lamealgo

D

#89 El Guayoni está puesto en un pedestal. Es un lameculos que va de idealista y ético, y encima se lo creen los borregos.

x

#92 Sigues sin darme una respuesta, que ha dicho para que sea completamente contradictorio?

D

#75

psst, psst, escucha, acercate, creo que ya estás provocando un silencio incómodo a tu alrededor, Sheldon Cooper.

D

#23

totalmente de acuerdo, chistoso pseudoprogre, actor necesario para que A3 mantenga el espejismo "libertad ideológica", soma neofranquista en A3 noticias y soma sociolibegggal en la Sexta y el vulgo consume ambos con fruición.

D

#40 Pero la borregada no se da cuenta del motivo de la adquisición de laSexta por parte de este grupo mediático pepero. Invitados estrella en sus espacios políticos de gran audiencia: Marhuenda e Inda.

D

#46

están tan crecidos que han suprimido la figura de tertuliano mamporrero de ideología contraria que se llevaba a estos pseudoprogramas para arrearles. Ahora se limitan a tener infiltrados profesionales de la basura como ferreras, inda o la rubia esa gorda y llevar personajes públicos para atizarles con el palo de la mediocridad y la pregunta estúpida hasta que el personaje, harto de tanta estulticia suelta alguna inconveniencia que automáticamente es repetida hasta la hastiedad para disfrute de palmeros con encefalograma plano como el que estaba criticando aquí que hablaras del wyoming.

la fabrica de carne es imparable, si Huxley levantara la cabeza

D

#23 date un aire, cari.

D

#68

palmerillo, no te documentes tanto con netflix que se te empiezan a ver carencias bastante palmarias y eso no lo tapa el champú a las finas hierbas

LázaroCodesal

#23 Gracias a los beneficios que genera Wyoming se puede pagar a Marhuenda y a su hoja parroquial que no lee ni el tato. Son todos del mismo grupo.Así que no te quejes tanto. Gracias a Wyoming tu tienes un maestro de troll, pero ya te aviso que te falta mucho para llegarle a la suela de los zapatos del troll Marhuenda. tienes que estudiar mas. Vuele en Septiembre.

D

#15 Cuentanos mas

losuaves

#15 y a los retrasados que comentan, eh Yosemgol!

D

#15 Ignorado.

D

#48 Me importa una mierda.

redscare

#1 La imagen es un problema cuando no se corresponde con la realidad. Los problemas de España desgraciadamente van mucho más allá de la imagen.

b

#1 Y una burrada de millones y atención para futbolistas, tías buenas y personajes-basura.

horrifido

#1 Que va, las putas cada día están más caras.

#10 ¿Escándalo? ¿Qué escándalo? Esto es una anécdota que alguien ha colgado en Reddit.

D

#57 Los papers los tiene siempre que mandar el último autor, osea, el jefe del proyecto. No se lo ha leído.

D

#85 en ciertas revistas submitir un paper es un dolor, no lo hace el IP salvo que no quede otra opción

A

#94 Lo que es un dolor es tener que leer palabros como "submitir".

PD: Perdona, es que tengo un día malo y ese tipo de palabros me enervan.

u_1cualquiera

#85 yo no diría siempre. Debe depender del área. Yo tengo unos cuantos papers y no ha sido el caso

f

#85 Dependerá del campo, en el mio eso no es cierto. Por lo general, si hay menos de 4 autores los 3 primeros curran y el jefe (dice) lo revisa. Si hay mas de 6, todos los que estan detras del tercero son "autores florero".

editado:
Y al caso, que se me ha ido el santo al cielo normalmente los manda el primer autor, no el último.

D

#85 Yo he enviado muchas veces el artículo a pesar de ser el autor de menor rango, y era yo el encargado de asegurarme de que quedaban correctamente los agradecimientos a las fuentes de financiación después de las revisiones doble ciego, sin que tengan que volver a leer el artículo el resto de autores.
cc: #57

kurtz_B

#85 En este en concreto, uno de los que protestan (su nombre no aparece en el corrigendum) es también el corresponding autor. Por lo tanto, por sus manos pasó por última vez el artículo.

Lo curioso de esto es que el corrigendum se hace en 2017 cuando el artículo se publico en 2014? Han hecho un efecto Streisand del copón. No me extrañaría que desde el MINECO hubiero habido algún tirón de orejas a los autores senior de ese paper.

cuatroD2

#85 Vaya chorrada, los artículos los puede enviar cualquier autor. No se lo vas a pedir a un estudiante que acaba de empezar la tesis pero uno que está acabando o un postdoc lo puede hacer perfectamente.

D

#10 Siendo españoles, yo diría que su nombre va en el paper y ni se lo habrán leído, diría que uno de los dos ni siquiera sabe de lo que va el paper y han puesto su nombre ahí para que cuando él saque uno vaya el otro profesor.

subzero

#9 Claro, los que tienen plaza fija ya son casta....

D

#9 Todo se queda en que los profesores que son los primeros autores ni siquiera se han leído el paper en el que va su nombre... dice mucho de su participación en el proyecto.

D

#91 Lo se perfectamente. El corresponding author es el que debería revisar el manuscrito y subirlo, si no se ha leído hasta las referencias es que no ha hecho una puta mierda, porque básicamente ese es su trbajo, el de laboratorio ya lo ha hecho el primer autor y colaboradores.
Mi supervisor de tesis lo hace de la siguiente manera, cuando ya van a mandar el paper definitivo manda el draft, si los coautores del paper no le mandan anotaciones de posibles fallos, o cosas a cambiar, no los pone en el paper, porque ni siquiera se lo han leído.

#95 El resto de autores, y el mismo corresponding author, pueden haber hecho correcciones del contenido, y lo más probable es que así haya ocurrido. Y que aun habiéndolas hecho, se les haya pasado esa sección o no la hayan mirado. Al fin y al cabo, el valor científico de los agradecimientos es cero.
Yo cuando reviso un borrador tampoco me fijo en esto.

D

#98 Yo cuando mi nombre va en algo, miro la suplementaria y hasta las referencias. Si no, estás haciendo mal tu trabajo.

D

#95 Revisarlo tienen que hacerlo todos. Deja de meter mierda si no tienes idea de lo que hablas.

kurtz_B

#82 No te has enterado macho. Los primeros, los jovenes, uno de ellos es el corresponding. Los viejos en este paper no han ido de corresponding. Los viejos 3 años despues sacan un corrigendum.

Al-Khwarizmi

#12 Ya ha salido en medios generalistas, y sí, hay bastantes comentarios en la tónica que dices.

http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2017/07/18/596e36ed46163f660f8b4591.html

D

Bueno es la verdad, se subvencionan yates de nobles, políticos, banqueros, afines a los nobles, políticos, banqueros, y los amigotes de los nobles, políticos, banqueros, pero estas cosas que nos harían ir mejor como sociedad no se subvencionan.

Lekuar

#4 Tu lo has dicho, millones de subnormales, he ahi el verdadero problema de España, millones de subnormales con derecho a voto.

frankiegth

#4. Ese voto que tienen secuestrado. Dando a elegir entre tan poco y tan malo vistiéndolo como 'democracia avanzada' tenemos lo que tenemos independientemente de la inteligencia colectiva promedio. Las clases dirigentes por norma dirigen y la población por norma traga. En casi todos los paises se da en mayor o menor grado.
(CC #43)

marioquartz

#3 No existen esas subvenciones. Pero mentir da mucho cache.

fr1k1

#22 Es más, los mismos autores q se retractaron, dicen q se les pasó porque esa parte de la publicación se suele pasar por encima porque no tiene interes,
Esta vez se ve que si

Me recuerda cuando en las catedrales los canteros escondian en zonas altas y oscuras bajorrelieves guarros, porque sabian q no se iban a ver

mmmvvv

#22 En los agradecimientos no se pone el ministerio en general, se pone el proyecto específico que lo ha financiado. Y es útil para controlar que el dinero público que se invierte en el proyecto ha dado como resultado una determinada publicación científica (y que no se utiliza un mismo trabajo para justificar un número indefinido de proyectos).

Al-Khwarizmi

#59 Se pone el proyecto específico pero también hay que mencionar que es del ministerio. El número y nombre del proyecto sin mención al ministerio no llega.

D

Destruir la investigación destruye el futuro económico.

En el gobierno esto no lo comprenden porque son todos economistas y abogados. Se creen que investigar es tirar el dinero.

En China, todos los ministros son ingenieros. Creo que recientemente hay uno que no. Evidente que alli las cosas funcionan en muy distinta dirección.

Lekuar

#13 Ayyy, cuanto mejor seria el mundo si estubiese dirigido por ingenieros.

D

#47 veo que en meneame hay mucho clasismo respecto tema ingenieril, es sorprendente como se critica mucho la titulitis, pero eso sí del resto de las carreras, para el sector ingenieril (salvando los informáticos) de meneame, el resto de carreras del mundo son poco menores que marias, donde vas a pasar el rato y te dan el título con la etiqueta de anis del mono, señores ingenieros, ni soys tan listos ni tan inteligentes ni tan necesarios como os creéis, es alucinante ver a ingeniería opinando de nutrición de economía de legislación etc sin tener ni p... Idea eso sí no te metas en su campo porque te llamarán de todo menos bonito. Haters venid a mi

Lekuar

#62 No te enfades tanto, no pretendía menospreciar ninguna otra disciplina, hay muchas que me parecen igual o mas dificiles.
Símplemente la ingeniería me parece interesante porque sus metodos se centran sobretodo en la eficiencia.

D

#62 Pero si los de letras no sabeis ni usar las unidades. No sabeis centraros en las ideas y os perdeis en el lenguaje. No sois capaces de realizar abstracciones más allá del primer nivel. Hablando de nivel, hay que bajar mucho el nivel para poder mantener una conversación con vosotros.

enrii.bc

#62 en la Ingenieria teniamos una asignatura de economia. Se rumorea que era mas dificil que toda la carrera de Ade.

enrii.bc

#47 aiii cuanto mejor seria el nundo si estuviera dirigido por estudiantes de filosofia etrusca..periodistas.. filosofos...

Mimaus

#13 Los que gobiernan lo entienden perfectamente, pero si hicieran las cosas a largo plazo no les daria tiempo forrarse ellos y a los suyos durante los años que gobiernen, que es lo que busca la mayoría de estos "políticos" que nos gobiernan, gracias al beneplácito de los que les borregos que les votan.

D

#13

el futuro económico de este país fallido lleva destruido desde el primer quantitative easing que nos metieron como una lavativa desde Alemania. Somos un espejismo que se autodestruirá el día que la fuhrer compruebe que su balanza de pagos no rinde en el mercado de la ue lo que debe.

El manolito medio ezpanio que cree que estamos creciendo no es consciente de que su supervivencia solo depende de la limosna que le proporciona el target-2

En fin

marioquartz

#13 Pues ya ves. En la Comunidad de Madrid la Consejería de Salud la llevo un medico y se le tuvo que cesar de lo mal que lo hizo. Y eso que gobernaba el PP. Así que imaginate la que tuvo que liar.
Los ministros o los consejeros son GESTORES.

kurtz_B

#13 Y lo peor no es eso. Lo peor es que los partidos que son la alternativa no apuestan claramente por la investigación. Porque resulta que casi todos son juntaletras.

No oigo a Ken Sanchez hablar de esto, ni al coletas ni al falangito. El modelo economico para españa es un gran bar. Turismo. Playa y sol, y nieve, una residencia de ancianos para europeos pudientes. Ese es el papel que le ha dado europa a españa.

D

Al PP y sus secuaces no les mueve demasiado la ciencia, sino el dinero que se mueve en sus paraísos fiscales fuera de España y aquí dentro, es decir, en los obispados... de ahí que en los Presupuestos Generales del Estado se dedique más dinero a los obispos que a los científicos. Ya está.

D

menos mal que ni los políticos ni la policía dan para leer artículos científicos, llegan a escribirlo en twitter y les mandaban al fiscal y los antidisturbios a casa

hamahiru

Todo el mundo sabe que Tijera gana a Paper

D

"Recently, on various social platforms, an image containing an unusual acknowledgement in some paper have been circulating. This is about the following paper RF fingerprint measurements for the identification of devices in wireless communication networks based on feature reduction and subspace transformation "
by J.L. Padilla, P. Padilla,


Los 2 primeros nombres de investigadores del Paper son los que marco.... El artículo científico lo publican probablemente 2 hermanos o padre e hijo. Tal endogamia sin duda debe pertenecer a un departamento de universidad española.

Ahora me voy a comer antes de que me caigan los insultos.

BiRDo

#25 En realidad lo firman los investigadores principales, que son los que se retractan de la protesta, pero se ve que lo han escrito los currantes becados. Así que no solamente hay endogamia, sino falta de reconocimiento y cero revisión sobre lo que se publica.

D

#25 Pues debe haber una endogamia igual de brutal en las universidades americanas, porque me he tragado de papers con investigadores de mismo apellido del orden de la veintena (o para arriba) .

D

#25 Si son hermanos, fijo que su padre era catedrático en el departamento. No falla.

En mi antigua universidad casi todos los departamentos tenían a varios hijos haciendo doctorado (y postdoc) con sus padres, una jodida vergüenza. El caso más grave el de un diplomado en ciencias del deporte haciendo un doctorado en neurociencia con su padre como supervisor de tesis.

M

Entre esto y la carta enfurecida publicada por Nature cuando el desGobierno de España se felicitó por la fuga de cerebros, diciendo que los científicos españoles en el extranjero contribuían a mejorar el I+D español, promocionar la Marca España, y encima nos llamó embajadores honoríficos o algo así, los pocos que aún no lo sabían en el extranjero se están dando cuenta de la mierda de país que es España para invertir en I+D...

Como anécdota personal, todos los grupos de investigación extranjeros que conozco flipan con que podamos hacer ciencia de calidad en las condiciones que nos tiene el PPSOE.

D

Lleva tiempo circulando por los grupos was de médicos.

D

#2 Pos fale

D

Corrupción generalizada en el fúrmgol, corrupción generalizada en la política...tan solo falta corrupción generalizada en los bares, que te pongan Cruzcampo cuando has pedido Mahou

El naranjito a lo suyo, que es sostener al PP en el poder a toda costa.

#14 No es Cruzcampo en lugar de Mahou o Panrico en lugar de Bimbo pero si es la concesión de la cafetería del Congreso, la Asamblea autonómica una Universidad o un hospital al grupo de empresas de un buenamigo.

Ergo hay bares corruptos.

j

#58 Pues yo no. Cuando financiaban proyectos, insistían mucho en dar todo el bombo y platillo posible, y de ahí que por obligación siempre figuraba el 'cómo-se-diga-hoy-en-día-el-ministerio-ese-de-las-3-4-cosas-que-incluyen-educación-y-ciencia' en la sección de acknowledgements.

Así que me parece muy bien que ahora se le dé bombo y plantillo a lo contrario.

kurtz_B

#65 #114 . Totalmente de acuerdo. Esa sección está fuera de lo "científico". Una protesta excelente, irónica y que daña al que tiene que dañar.
Francis se queja de las formas. A tomar por cula las formas.
Hay que decirlo más.

Al-Khwarizmi

#58 Yo tal vez estaría de acuerdo con eso si el gobierno hiciera caso a otras formas de protesta. Pero ya se ha intentado de todo, y ni caso. Esto es una protesta como otra cualquiera, que visibiliza lo que se reivindica sin perjudicar a nadie porque la sección de agradecimientos no forma parte del contenido científico del paper.

c

Este gobierno esta expoliando este pais robando lo que no este escrito. Aumentando la deuda al 100% del PIB y acabando con el fondo de las pensiones. Ha recortado y esquilmado la sanidad y la educacion publicas y se ha cargado la inversion en investigacion y desarrollo del pais. Mientras tanto la gente viendo fumbol y como si no fuera con ellos. Madre mia.

Patrañator

#61 Lo peor está por llegar. Se nos va a juntar el pago de las pensiones más caras de la historia a la generación más longeva, el fin del petróleo, los primeros palos del cambio climático y la automatización creciente de los trabajos de mileuristas.

Búsquese un remoto terrenito con huerta y con un agujero para esconderse con su escopeta.

Viscerol

Una opinión política sin números que la respalden en un artículo científico. Irónico.

kurtz_B

#97 cómo que no hay números que la respalden? Te digo yo uno: 0 €

p

¡Hay que decirlo más...!

D

#0 del 2013 es el artículo...
Antigua

e

Qué vergüenza. Aparte de eso, los trapos sucios se lavan en casa. No hay necesidad de dar mala imagen, porque a los causantes del problema les da igual. Quejarse así no les va a a hacer cambiar de opinión.

Darknihil

#24 No, pero quizá les dé la misma vergüenza que te ha dado a ti y decidan hacer algo para dejar de dar vergüenza.

Patrañator

#44 Son sinvergüenzas por definición...
Mucho ensalzar a Ramón y Cajal y a Severo Ochoa pero la pasta aterriza en los obispados, en los bancos y en las constructoras, cuando no en Suiza y Panamá.

Lekuar

#24 Callarse tampoco.

reysolcj

Esta noche Rajoy no duerme...

Patrañator

#53 Cuando pierde el Real Madrid

Scipion

#53 no lo va a entender ... no sabe inglés.

D

modo lloriqueos "on"

kurtz_B

#18 No todos los heroes llevan los cojones de estos tres.

j

Será que no se nota lo que se persigue.

PetSematary

A lo tonto los autores ganarán visitas y publicidad al artículo y más citas si te descuidas

D

Este gobierno está haciendo que cada vez nos parezcamos más a Venezuela.

Vamvan

Es leer el hilo de reddit y entrarte unas ganas de gritar por la ventana lo del YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL que te cagas

D

SUBVENCIONES PARA TODOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D

De casa se viene llorado.

Hay momentos y lugares donde ese tipo de protesta victimista está fuera de lugar. Y una publicación, donde se presupone una temática y rigor exclusivamente científicos, es una de ellas.

Además, eso no ha llegado a publicarse. La propia revista les hizo quitar esa bazofia de "agradecimientos".

#16 Si lo hubieran retirado no sería accesible desde la página de la revista. Lo que se ha hecho es añadir un corrigendum, que no implica que se retire el artículo original.

Al-Khwarizmi

#27 Y además el corrigendum lo que hace es añadir un comentario de los dos catedráticos diciendo que no comparten esa apreciación, no quitarla. También se puede hacer un corrigendum para quitar o rectificar algo, pero no es el caso.

fr1k1

#16 No ha llegado a publicarse?

hugamen

#16 El rigor lo tienes en el cuerpo del artículo, eso son los agradecimientos.

D

#16 en el apartado de agradecimientos normalmente se agradece al Ministerio de turno por haber financiado la investigación. Pues parece ser que aquí no la hubo. Normal lo que dijeron. Los que se han retractado tienen plaza y están comiendo de la mano del Ministerio, pudiéndoles caer un paquete por ello. Los que no se han retractado seguramente estén fuera ya del mundo científico y se la bufa ... Total van a estar trabajando de camareros dentro de un mes.

Esto también recalca que los dos que han retractado ni se habían leído el paper al mandarlo

kurtz_B

#54 Yo creo que han recibido tirón de orejas del MINECO. El corrigendum se ha hecho ahora, casi tres años después de publicarse el artículo original.

kurtz_B

#16 No te has enterado de nada

1 2