Hace 6 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 6 años por xabonda a republica.com

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) han mostrado su "rotundo" rechazo por las "desmesuradas" medidas de seguridad impuestas el jueves durante el pleno del Parlamento regional "con el único fin" de que los periodistas no se acercaran a Cristina Cifuentes.

Comentarios

Cehona

#1 Y eso que Victoria Prego fue investida como Doctora Honoris Causa en la URJC en enero de este año.
Hay que disimular cuando un barco se hunde y se lleva todo hasta el fondo.

#1 Yo lo tengo claro, cuando se atreven a ir a por ella es un signo clarisimo de que Cifu es un cadaver andante.

Liet_Kynes

#2 Ese vocabulario no es propio de ti. Conviertes la obscenidad en kawaii

skaworld

#3 Disculpa, provocar friccion no deseada en la flor, durante el acto del beso intimo.

Es que estoy de lunes y tengo resaca.

dogday

Repito lo que ya dije en una noticia parecida:

"Luego van como borregos a las ruedas de prensa sin preguntas, a escuchar a un plasma.

Puro teatro."

Nividhia

#10 Y yo repito una respuesta: no vamos, nos obligan a ir (somos mandados) y aparte de eso, en no pocas ocasiones la rueda de prensa no tiene preguntas, pero si las hay off the record que para el trabajo de los redactores son a veces igual o mas interesantes.

dogday

#17 tú sabrás para quién trabajas y lo qué estás dispuesto a aceptar.

Nividhia

#19 Exacto, tu no.

dogday

#20 pues apechuga con ello. A las maduras y a las duras.

Nividhia

#21 No tengo que apechugar nada. Se hacer mi trabajo y por lo que veo lo hago bien. Lo peor es aguantar a los que me dicen como tengo que hacerlo, tanto dentro como fuera, pero estoy acostumbrado a pasar de ellos.

dogday

#22 que te vaya muy bien.

Nividhia

#23 Gracias!

D

El olor a fascismo en este país se está volviendo insoportable, cada vez entiendo más a los que se quieren ir

D

Los camisas pardas, los camisas negras, los camisas azules....

Nada nuevo cara al culo

D

Por cierto, Alguien recuerda el ultimátum del pelele de C's? Son peores y más manipuladores incluso que los del PP.

D

Cifuentes se puede dedicar a tirarle sus excrementos durante la rueda de prensa a los periodistas, que en la siguiente rueda van a estar ahí los mimos después de publicar que Cifuentes no tiene culpa de nada.

¿Queréis protestar? Hacedlo con echos. No cubráis ningún acto del PP durante un mes. Los partidos viven de la publicidad que le dan los medios. Ya veréis como para la siguiente os dan hasta canapés de jamón ibérico y es el propio Rajoy el que os corta el jamón en directo mientras responde lo que queráis.

D

mafia

cocainomano

Mafia fascista usando cuerpos publicos de la seguridad ciudadana como guardaespaldas.

D

Serían agentes de fn, para eso estan subvencionados

p

Haber llamado a la guardia civil...

bernardovn62

Viva la democracia