Hace 6 años | Por Reydevastos a eleconomista.es
Publicado hace 6 años por Reydevastos a eleconomista.es

El temor a un boicot de los consumidores es igual de importante que una declaración de independencia de Cataluña para las empresas de gran consumo, que prefieren guardar silencio y esperar antes de tomar decisiones empresariales para proteger su negocio. Y es que un posicionamiento a destiempo puede suponerles un fuerte castigo en la facturación

Comentarios

zoezoe
D

#1 En el listado que tengo sí que sale como medio aede.

zenko

#1 Resumen para los que no quieren entrar por aede:

MediaMarkt
Danone
Mango
Desigual
Nestle
Custo Barcelona
Unilever
Henkel
Damm

todas estas aun no se han ido de Cataluña

tricantinian

#6 porque decrece el consumo?
Si alguien compra embutidos salmantinos en lugar de catalanes porque va a bajar el PIB?

D

#8 Porque no le compran a los catalanes lol

Se creen que somos un mercado cautivo como en el XIX

D

El boicot a los productos catalanes está muy extendido y en boca de todos. Raro es que nadie haya escuchado eso de ''yo a los catalanes no les compro nada''. Yo no lo hago y en mi entorno soy un caso raro, pero al fin y al cabo la gente puede elegir que comprar.

Pacou

#9 Nosotros los catalanes tambien podemos hacer lo mismo, aunque es una guerra de idiotas. Me gustan la cerveza alemana, las galletas danesas, el foie del Perigord, el pulpo gallego, los pescaitos andaluces y el feta griego. ¿Qué voy a hacer? ¿Comprar la puta cerveza griega, las galletas gallegas, el foie andaluz, los pescaitos daneses....? ...menuda clavà de pata!!!

Menja fort, caga fort i no li tingues por a la mort

p

Boicot a Cataluña disminución en la caja de Hacienda que somos todos !! Montoro recortes al canto

p

#3 Eso es proteccionismo, y dificulta el crecimiento de una empresa, sin crecimiento la vida de la empresa se acorta.

D

#2 Si no compras de un sitio, compraras de otro. Digo yo...

p

#5 si pero el PIB baja porque decrece el consumo total, entonces recortes Montoro.

Cehona

#2 Exacto, Hacienda somos todos. A Montoro le da igual de donde sean las galletas si pagas el IVA y yo prefiero pagar el IVA en mi pais, no de uno secesionista.

D

Pues por eso mismo no anunciaron la salida de sus sedes, para no retratarse.