Hace 9 años | Por porcelaine a larepublica.es
Publicado hace 9 años por porcelaine a larepublica.es

¿Tan mala gente son para decir cosas como esas? No es eso. Simplemente defienden sus intereses de clase. Marx ya descubrió la composición de la sociedad en clases en el siglo XIX. Declaraciones como las anteriores y la mayoría de las políticas de nuestro gobierno, entre otras cosas, confirman la teoría del filósofo alemán.

Comentarios

Feiroval

Muy buen artículo.Imprescindible su difusión a conocidos cercanos
Ellos siempre lo han tenido claro y hay que pararles los pies antes que mas de los nuestros pierdan las ganas de vivir.
Nos han dado tantas hostias que a muchos hay q ayudarles a recobrar la confianza para que se defiendan.

Mister_Lala

Una vez oí a un empresario decir que el cáncer de una empresa eran los trabajadores. Se ve que nadie le había explicado al imbécil que sus beneficios empresariales son la diferencia entre lo que produce el trabajo de sus empleados y lo que realmente cobran.

porcelaine

#3 Estoy un poco espeso. lol

D

#0 es 'empresaurios' lol

porcelaine

#1 Si algo quiere desmentir este artículo es precisamente eso. No importa que sean buenos o malos, sus intereses son contrarios a los de los trabajadores si quieren sobrevivir en el capitalismo.
Para sobrevivir, tienen que defender sus intereses de clase.

D

#2 era simplemente un chiste. El articulo me gusta y estoy de acuerdo con lo que dices