Hace 16 años | Por Tonelee a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Tonelee a elmundo.es

José Manuel Ramos cuenta que ha hecho cuatro pagos en siete años para intentar abrir su local en la Plaza de los Carros, que tuvo que llevarse a un burdel a un alto funcionario solamente para que le diera precio y que la Policía Municipal le ha 'hostigado' con insistencia. Pero ni aún así lo ha logrado. Primero le pidieron 12.000 euros. En sobornos, claro. Pagó y los perdió. Era el año 2000. Luego, tuvo que llevarse a un alto funcionario "de putas" para que le dieran precio: 120.000 euros más por la licencia para su discoteca.

Comentarios

D

No haber pagado.

D

que se joda, por colaborar con la corrupción...

D

naaa #3 que entre todos los usuarios solo permite un número de noticias máximo de una misma web por un tiempo creo, o un día que no se cuando vence, será cuando actualizan el karma que en teoría es a las 6am pero al final lo hace allá a las 7 o las 8......

D

Yo le pague 120.000 yuros a un principe nigeriano que tenia que sacar una pasta del pais y que me me prometio un porcentaje y aun no he visto un duro tampoco...

Chorizos hay en todas partes...

Y por lo que se ve panfilos tambien...

tijuana

Como pudiera decir Torrente:
Coño , claro que sí, así se arreglan los problemas en este país, llendo de putas y farlopa, o lo que haga falta, que pa eso semos la "yet sé"
No le echamos morro al asunto, con trapicheos y además te indignas si te estafan, ya de paso haber hecho las facturas de las prespiputas y los sobornos, que igual desgrava

D

Se puede decir más alto pero no más claro, CORRUPCIÓN EN MADRID. Bueno, corrupción por todas partes, pero ahora toca Madrid.

SHION

Ya sabemos como Espe pago a Tamayo y Saez en su día para no perder el gobierno/chollo de Madrid.

D

Si es que la mafia y las putas ya no son lo que eran... ¿Si no puedes confiar en extorsionadores, a dónde está yendo esta sociedad a parar, eh?

D

#1 naaa que menéame es un saco y hay mafia que sensura jajajaja lol lol lol lol

D

Pues a la cárcel con el empresario de marrás. A ver si aprendemos que la corrupción se acaba denunciando y no pasando por el aro.

D

Y el tío erre que erre...además de ser un golfo, es tonto del culo...anda y que monte un kiosko de pipas.

K_os

Menudo pringado. Me imagino la siguiente conversación entre los mafiosos:

- Eh tío he encontrado a un panoli que paga lo que le pidamos y además nos invita a putas.

- ¡¡¡¡Pues no le des nada que este tío es una joya!!!

Ejjjqueee...

D

Parece de risa, pero puedo asegurar que la estrategia "putas y sobornos" no la usan solo propietarios de discotecas o empresarios cutres, sino también empresas "serias" que facturan miles de millones de euros.

j

No es un delito lo que hizo este tipo? Que se joda en ambos casos.

Hari

Mafia? que mafia? nadie sabe de una mafia, este hombre se lo ha inventado... *mode ironic on*

D

#2 No, enserio....¿era un error de meneame? o es que justo cuando la ha enviado Tonelee ya se ha quitado esa advertencia, por que yo probaba cada minuto.Solo pregunto eh que no estoy en plan llorica.

Putatriat

En la portada de la edición en papel pone que la $GAE también pagó para tramitar la reforma del antiguo Cine California. Según parece ser, los jerifaltes de la susodicha serán llamados a declarar próximamente.

Lo más cachondo del asunto, son las declaraciones del osito, copiadas de la edición en papel: "Os garantizo que no necesitamos eso. Nosotros pedimos una licencia y, sin más, nos sentamos a esperar que nos la den". Suena a "Aficionados. Estos no saben con quién están hablando".

No os pongo el enlace porque no he sido capaz de encontrarlo, imagino que vendrá en la edición de pago.

Overmind

#21: jajaja... pringao, soy yo el que te estafé.
Menos mal que lo invertí en Afinsa y aunque me estafaron también dicen que me lo devolverá el Estado.

PD: obviamente es todo coña

D

Alguien cree que todo va a salir a la luz? esto es como la operación Malaya que cuando el juez estaba empezando a coger pruebas contra gente de la Junta de Andalucía lo quitaron del caso y pusieron a otro en su lugar.

U

#21 lol

c

#20 Extorsionadores no son, porque no había amenazas, son jetas igual que el empresario este.

D

Pues que se joda por pringao. La próxima vez igual le sale más rentable ser honrado.

MArkFIA

quien juega con fuego se quema

v

A #1, a mí me pasa igual. Me dice que he enviado demasiadas noticias de El Mundo. Pero es que es el que más leo.

Catacroc

#13 Naturalmente, y Espe tambien come niños pequeños. Sin pruebas podemos decir de todo, no importa.

D

¿Y a mi por que no me dejaba enviar esta noticia? Me decia que se "habian enviado demasiadas desde esa direccion en el dia de hoy" (y no se refiere a mi por que yo no he enviado 22 desde "el mundo" como me decia la advertencia de meneame)