Publicado hace 6 años por loquediriatuabuelo a theguardian.com

Una compañía de Christchurch está ofreciendo dinero en efectivo a los empleados que viajan en bicicleta al trabajo todos los días en un intento de dinamizar al personal y combatir la dependencia de los automóviles. Los empleados que viajan en bicicleta hacia y desde el trabajo recibirán 5 $ por día y si lo mantienen durante más de medio año esa cantidad se duplicará a 10 $ por día, pagados como un bono al final del año.

Comentarios

pablicius

Si de verdad quieren promocionar el transporte sostenible y reducir la dependencia del automóvil, deberían pagar el suplemento también por ir a trabajar en transporte público. Lo demás, postureo.

kumo

Casi 2000 pavos más al año... Parece mucho bonus... Y si ya se han apuntado 6... Cuánto gana esa empresa?

Chesney said some employees were initially reluctant because the office had no shower facilities, but the offer of potentially hundreds of extra dollars a year was too good to refuse and five of his six employees had joined the scheme.

La pasta hace que el olor a chotuno desaparezca mágicamente.

Lofega

#3 Poca broma, yo tuve que ir una temporada a currar en bici y menos mal que había duchas. Que llegaba súper chorreosa.

yoma

Para los malpensados, esos 10 dolares son adicionales a su sueldo.

D

En España habría que ponerle un GPS a todo el mundo para evitar que fuesen en coche hasta estar a 1 km del trabajo.

Jonama

Yo por 10 euros al día voy a culetadas si hace falta.

D

#1 En francia te dan 6 ctms por cada Km
y en Alemania el transporte publico es gratis

D

No habéis visto las cuestas que hay en ese país

GatoMaula

#6 Da igual, por 2000 pavos más al año yo voy en bici estática si hace falta.